Capitulo 40: Gran golpe (parte 4)

1.8K 180 27
                                    

- ¡Maldicion!- Dijo Ayron.- Por allí.- señaló una pequeña entrada que estaba girando, corrimos hacia esa dirección, daba hacía como un área donde llegaban jóvenes a patinar en sus patinetas, pero ahora estaba vacío, mire hacia atrás donde Jaxon se bajaba del auto y nos seguía, el lugar se rodeó de camionetas negras.
- Por aquí.- Dije corriendo hacia unas rampas, detrás de ellas habían extrañas paredes en forma de triángulos, estás estaban grafitiadas de signos extraños.
- Hay que subir. - Comencé a subir una por una, Owen me seguía y detrás Ayron, terminamos de subir las pequeñas pirámides y estábamos atrapados, agentes estaban subiendo y no teníamos ninguna salida, mis nervios estaban hasta el tope, mi respiración incrementaba cada vez más.
- Por arriba.- Dijo Owen mirando una barda un poco alta.- Emily!- Dijo agachándose ligeramente y poniendo sus manos juntas para empujarme, corrí hacia allí y me impulsé para subir, estire mi mano hacia abajo, el brinco y la tomo y lo ayude a subir, hice lo mismo con Ayron, pero él me miró y negó, sacó su arma y la cargo, corrió hacia dónde los agentes llegaban y les disparaba, ¡Joder! No era el puto momento para que fuera un héroe, no podía perder a ese maldito malnacido.
- Emily, vamos!.- Hablo Owen.- Mierda!- Dijo Owen resbalándose por la barda inclinada, lo mire, había soltado el maletín y este se deslizaba a toda prisa hacia abajo, donde a unos metros de el se encontraba Jaxon, mirándolo y al mismo tiempo a nosotros, camino rápidamente hacia el, gire mi rostro hacia Ayron, más agentes aparecían reduciendo su espacio y finalmente atrapándolo.
- Demonios.- susurre, me puse completamente de pie y saque mi magnum, comencé a dispararle a los agentes que rodeaban a Ayron, algunos comenzaron a olcultarse y devolver los disparos, mientras otros caían gracias a mis balas, Ayron se reincorporó y comenzó a correr hacia mi, di una vuelta completa disparando segundos antes de que Jaxon tomara el maletín, la bala se clavo justo en el mismo brazo que el me había lastimado, Jaxon me miró, me deslicé rápidamente y pateé el maletín hasta dónde Owen, quien lo tomo y comenzamos de nuevo a correr, pero más camionetas venían por allí, giramos y los agentes venían de ese lado, y enfrente estaba Jaxon, caminando hacia nosotros con el arma apuntándonos, con la herida de bala llena de sangre y mirándonos con aquella mirada fría, solo nos quedaba caminar hacia atrás, donde no había más que una fría pared...
Nos habían encerrado completamente.

Pov. Jaxon, 3:45am, N.Y:
Por fin los tenia rodeados, apuntaba a Owen Steel, quien tenía la peligrosa bomba dentro de el maletín, a su lado izquierdo estaba Emily Wright mirándome totalmente sería, ya tenía aquella sonrisa arrogante que aparecía siempre que me miraba, estaba inquieta y quizá asustada, Ayron Powell se encontraba del lado derecho, tenía esposas en sus manos y ligeros golpes en su rostro, de Igual manera de encontraba preocupada, los tres caminaban lentamente hacia atrás, dándose cuenta que no tenían ninguna escapatoria, ¡por fin maldita sea! Los tenía...
- Los tengo bastardos.- Dije mirándolos fijamente. Hice una seña con mi cabeza a los agentes quienes se acercaron hasta Emily y Ayron tomándolos, a Emily le pusieron las esposas y los pegaron de boca a la pared.
- Tienen derecho a guardar silencio, todo lo que digan puede usarse en su contra, tienen derecho a...- Mark comenzó a decir.
Me acerqué a Steel y puse la pistola justo en su frente, arrebate de inmediato el maletín de su mano derecha, dándoselo a Mark, y posteriormente lo gire poniéndole las esposas.
Llevamos a los tres mafiosos a mi auto personal, sin antes quitarles sus telefonos celulares, armas e intercomunicadores que llevaban puestos.
- Gordon.- Dije después de que contestara el celular.
- Espero buenas noticias Jaxon.
- Tenemos a Owen Steel, Emily Wright y Ayron Powell.
- ¡Joder! Esas si que son buenas noticias.- Dijo y en su voz se notó asombro.
- ¿Que hacemos con ellos?- Pregunte, si por mi voluntad fuera ya les habría sacado el cerebro.
- Tienes que traerlos a San Francisco.- Era la respuesta que ya me esperaba.- Te tendré listo un jet, ve en cuanto antes, sabes que no puedes fiarte de estos cabrones.
- Esta bien Gordon, cambio y fuera.- y colgué.

- ¿Que dijo?- Pregunto Mark apreciendo a mi lado.
- Tenemos que llevarlos a San Francisco.- Dije mirando hacia el auto, los tres estaban sentados, Emily me miraba por la ventana, soltó una sonrisa sombría hacia mi. ¿Quien mierda hacia eso sabiendo que le iba a ir de la verga en la cárcel de Interpol?
Esa chica estaba infernalmente loca.- Y hay que hacerlo cuanto antes, estos hijos de puta pueden hacer cualquier cosa por liberarse.- Dije y camine hasta el auto, Mark camino a mi lado y subimos al auto, comencé a conducir hacia el aeropuerto...
- Piensas que ganaste.- Dijo Steel, por primera vez había hablado.
- Lo hice.- Dije mirándolo por el retorvisor, sonrió de lado.
- Eso es lo que piensas.
- Te tengo a ti, y a la loca que está a tu lado.- Emily rió. - Si, creo que gane.
- Oh no le llames loca a Ayron, por favor.- Dijo, al parecer se creía muy gracioso.
- Tengo mis sentimientos.- Agregó el gemelo.
- ¿Saben que es lo más divertido de todo esto?- dije mirando la carretera.- Creen que van a dominar en la cárcel, que serán los reyes de allí, y tal vez por eso no tengan miedo de entrar a prisión, pero mientras yo esté allí me voy a encargar de que cada uno de ustedes se jodan hasta que se arrastren por piedad.- Los tres se pusieron serios.
- ¿Que te hace pensar que nos encerrarás?- Dijo Owen.- olvidas que "Él" está completamente en libertad.
Apreté el volante, me estaban enredando en su maldito juego de superioridad, pero ya no caería más, solo sonreí de lado y acelere, a los poco minutos llegamos al aeropuerto; allí se encontraba Linsey junto al que pilotearía el avión.
Estacioné el auto a pocos metros de el avión, y baje junto a Mark, abrí la puerta de atrás sacando a Ayron, quien rápidamente otro agente lo tomó y llevó hacia el jet, seguido de él salió Owen quien fue tomado por Mark, y por último salió Emily, me miró directo a los ojos, con aquellos ojos azules escarlata que se obscurecian, podías ver el infierno en ellos, jamás la había tenido tan cerca, y era jodidamente molesto.
- Que mirada.- susurró cerca de mis labios, la jale de las esposas, haciendo que se quejara, camine con ella hasta el jet haciendo que subiera, los demás agentes subieron y a los minutos el avión despegó con destino a San Francisco, moría por llegar y por fin acabar con estos infelices.
- Deberías de vigilar muy bien a esos bastardos.- Dijo Mark estirándose en su cómodo asiento.- Están jodidamente desquiciados, no me extrañaría que hagan una locura.- Reí y camine hacia la segunda cabina, ellos estaban sentados alejados unos de otro, camine entre sus asientos.
- Necesito ir al baño.- Dijo Emily mirándome.
- Que mal.- Respondí, la chica abrió la boca sonriendo, camine hasta detrás y me senté.
Realmente estaba con un peso de encima quitado, aún necesitaba atrapar a los otros dos chicos, y sobre todo a "Él", pero mierda de ese sujeto solo tenía el maldito sobrenombre estupido que se había autodominado, no sabía cómo pero encontraría la manera de tener en mis manos a todos esos bastardos, y los iba a destruir...

__________________________________
He aquí el capítulo 40, yeiii.
Espero les allá gustado tanto como a mi, muchas partes de este capítulo fueron sacados de R&F 7, como se habrán dado cuenta, realmente me ayudarían con un voto y su comentario.
Debo pedir disculpas de nuevo por tardar tanto en escribir, pero realmente a veces me quedo sin ideas y voy escribiendo poco a poco cada capítulo:(
Gracias por los que esperan cada capítulo y en serio quisiera escribir la historia más rápido, pero es difícil ir haciendo la historia de inspiraciones en películas y también metiéndole de ideas de tu mente.
Como sea, gracias por tu voto, si comentas este pequeño maratón, contestare tus dudas.
Los amo. ❤️

La Gran Mafia (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora