Pov. Emily, Lunes 4:35am, Seattle.
- Drew esta muerto.- Susurro Joe, aun tomando su cabeza.
- ¿¡Quieres callarte, mierda!?- Grito Owen, mirando por el retrovisor.- Tenemos que perderlos.- Dijo doblando rapidamente en una esquina, la camioneta blindada aun nos seguía.
- Maldito hijo de puta.- Susurro Owen golpeando el volante. Acelero a 200km, y Jaxon aun nos seguía. Después de 5 minutos, logramos perderlos por un ligero momento. En el cual Daryl y yo bajamos del auto en una avenida donde escondiamos un BMW. Owen se había ido con Drew y Ayron al aeropuerto...
- Jaxon es un maldito bastardo. - Dijo Daryl sacando el seguro del auto. Subio a el.
- Claro que lo es.- Dije rodeando el auto. Arranco y comenzó a manejar hacia el aeropuerto.
- Supongo que tiene un gran entrenamiento.- Dije mirando por el parabrisas.
- Si... No creo que sea tan culero como el de nosotros, ¿Sabes?.- Rió secamente.
- Supongo.- Sonreí amargamente.
- Mierda!- Murmuró mirando por el retrovisor. Mire. Jaxon conducía detrás de nosotros. Demonios...
- Acelera.- Dije pasando a la parte trasera del auto.
- ¿Que haces?- Dijo frunciendo el seño.
- No lo vamos a perder facilmente.- Saqué la mágnum 44 y apunte por el parabrisas trasero.
- Emily estas loca, ellos tienen mas armas y no sabemos cuantos hijos de perra haya en esa puta camioneta.- Dijo acelerando cada vez mas rápido.
- Son 2.- Dije sonriendo de lado.- Uno de ellos es Mark Thompson.- Dispare rompiendo el cristal, la camioneta se movió hacia la izquierda. Frunci el seño- El otro es Jaxon Linner...-Maldita sea, ¿No sabes que es una puta llanta?- Grito Owen en mi oído izquierdo.- Ni se te ocurra llorar imbécil, por que te mato a putazos.- Trague en seco, sintiendo mis ojos arder, mis manos temblaban, sentía nervios al tope. Tenia miedo.
- No la trates tan mal.- Murmuró Jace mientras manejaba aquella camioneta vieja.- Se supone que le enseñas.- Dijo mirándonos por el retrovisor.
- ¿Te pregunte imbécil?- Espeto Owen fulminándolo con la mirada.- ¡Demonios Emily!- Grito de nuevo quitándome la pistola.- Deten la puta camioneta Jace.- El se detuvo.- Ven.- Bajo de la camioneta y yo detrás de el. Me tomo por detrás del cuello y me empujo hacia el auto que manejaba Drew.- ¡Eso es una puta llanta!- Señalo a la rueda negra mientras me gritaba obscenidades. Lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. El comenzó a reírse.- ¡Deja de llorar!- Me tomo del brazo y me jalo, haciendo que cayera en el frío suelo.- ¡Esto no es un juego, si no aprendes, te largas, si te largas te mueres!- Me tomo por mi cabello, solté un grito ahogado y lo mire. A aquellos ojos que me aterraban, que no tenían nada mas que una emoción, Odio, aquella emocion que se reflejaba siempre. Que era la causa de mis nuevas pesadillas.
- ¡Ya!- Grite empujándolo con todas mis fuerzas, el chico tan solo se movió unos milímetros de mi. Se tenso agresivamente y su mano se estampó contra mi mejilla izquierda.
- Basta, la vas a lastimar.- Dijo Jace colocándose delante de mi.
- Muevete.- Contesto Owen.
- Vamos a la camioneta Owen, por favor.- El me miro por detrás de Jace y sonrió de lado. Camino hacia la camioneta y abrió la puerta trasera. Me miro, camine hacia allí, y me subí, el detrás de mi. Jace comenzó a conducir a unos 100 o 120km, mientras Drew iba detrás de nosotros.
- Bien Emily, disparale a la llanta...
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mafia (editando)
General FictionForzada por la necesidad de medicina para su abuela, y la pobreza en la que ella y su pequeña hermana vivían, Emily se va de su pequeño pueblo para buscar trabajo en el gran San Francisco. Ella nunca imagino que el único trabajo que podría obtener s...