Pov. Jaxon.
De nuevo, maldita sea, de nuevo se habia escapado de mis manos, otra vez habia huido de mi, solo pensar en ella me ponia de malas, como es que una chica que se ve tan fragil pueda ser un ser tan despreciable, tan descarada, Emily irritaba casa parte de mi, solo queria tenerla aqui, cerca... Sacudi mi cabeza. Para hacerla añicos, destruirla, al verla mis sentidos se alteraban, era necesario que la atrapara.
Suspire, iba en mi auto hacia la oficina, aun seguia buscando al tal Luke, no sabia para que lo queria Emily, pero por lo visto lo buscaba con urgencia, y alguna respuesta tendra. Pero esta vez iria por que Gordon nos habia citado para una importante reunion. Asi que Estacione el auto detras de el de Mark y entre, mis compañeros iban de un lado a otro haciendo lo suyo, camine hasta la sala de juntas, donde solo estabamos los encargados de las misiones, a excepcion de Mark. Salude a los que estaban y tome mi lugar, mientras platicar a con mi amigo, la gran pantalla se encendio, dejando ver a Gordon, todos guardamos silencio, este comenzo a hablar.
- La razon por la que estan aqui, Es muy importante, y tiene que ver con todas y cada una de las misiones en las que ustedes estan, quizá al oirla no les parezca lo mas sensato e importante, Pero creanme que lo es.- todos miraban y escuchaban atentos a el jefe.- el dia sabado, el gran palacio de NY, dará una gran fiesta a la bienvenida de la hija de nuestro querido presidente, y hara la presentacion de un nuevo proyecto, donde asistiran solo las personas mas importantes, y aqui es donde los incluyo, a excepcion de ti Jaxon, a ti te han enviado la invitacion, los demas iran para seguridad, ya que ese dia sera un punto exacto para todas aquellas bandas de delincuentes que ustedes estan atrapando, Jaxon, Mark, sobre todo LGM, saben que es la mas peligrosa, y por cualquier motivo pueden perjudicar la fiesta...- frunci el ceño, ni siquiera sabia porque me habia no invitado.- Igual diviertanse, creo que siempre les estoy dando trabajo, solo les pido que esten pendientes ante cualquier situacion. Nos vemos ese dia, cambio y fuera.- La pantalla se apago. Sali de allí junto a Mark quien decidio por dejar su auto e irse conmigo.
- Asi que eres una persona importante Jaxon Linner.- Dijo riendo, rodé los ojos.- Oh vamos! Solo Es una broma.- rio.
- De no ser por trabajo te aseguro que no iria.- respondi mirando el Camino.
- Eso Es algo que ya me esperaba, Pero por suerte tienes que ir.- saco un cigarro.- te molesta?- Negue y lo encendio.- espero que LGM no se aparezca ese dia, realmente tengo ganas de una gran noche.- rei. Mark a veces parecia un adolescente.
Seguimos el Camino a nuestro departmento platicando sobre diversos temas...
- Sigo creyendo que el Barcelona es mejor.- Dijo abriendo la puerta.
- Nunca va a superar al Real Madrid, entiendelo de una vez.- Al entrar nos encontramos con Linsey sentada en una silla justo enfrenre de la puerta, ella era la hermana menor de Mark, una chica muy atractiva, que de igual manera trabajaba en la Interpol pero como asistente laboral en misiones internas, Es decir la mision que llevabamos.
- ¿Que mierda haces aqui?- Pregunto Mark mirandola con el ceño fruncido. Ella sonrio.
- Hola hermanito, igual me da mucho gusto verte.- ironizo.- Hola Jax.- Dijo levantándose de la silla y caminando hacia mi.- años sin vernos.- dio un lento beso en mi mejilla. Linsey habia sido mi novia 3 años atras, Pero no habia funcionando ya que la chica era muy estresante y aburrida para mi. Al parecer el aburrido ahora era yo.
- ¿Que no estabas en Dubai?- Pregunto Mark mirandola.
- Si, estaba, Pero hemos terminado la mision, yo si hago bien mi trabajo.- Mark rodo los ojos.- Solicite a Gordon trabajar con ustedes y acepto!- chillo sonriendo. Supongo que este trabajo sera mas dificil y aun mas estresante, Linsey era una persona muy irritante, el solo escucharla molestaba, ni siquiera Mark la aguantaba, y trabajar con, ella no seria nada facil.
Mark nego efusivamente.
- Linsey, declina esto, suficiente te soporte en casa como para hacerla ahora.- la chica a abrio la boca en una perfecta O, totalmente indignada.
- Eres un mal hermano Mark!- lo empujo Pero Mark ni siquiera se movio.- No voy a hacer eso, y acepta que Es una buena idea! Esto sera mucho mas divertido.- falso.- y terminaremos la mision mucho antes!- Mucho mas falso.
- Ni siquiera sabes que tipo de mison Es esta Linsey!- ¿Como Es que Gordon acepto que viniese?- pregunto mirandome, me encogi de brazos y Linsey me miro.
- Ay vamos chicos! No les alegra verme? Ni siquiera a ti Jaxon?- Se acerco de nuevo a mi y rodeo sus brazos en mi cuello.
- Mira Linsey, si el jefe ya te dio la autorizacion esta bien.- Ella sonrio.- Pero esto no Es un juego ni mucho menos, en esto corre pelígro tu vida, no Es como cualquier misioncita de hacerte pasar por universitaria y atrapar a cualquier niñato, ok? Esto Es mas serio de lo que tu pequeño coeficiente intelectual pueda imaginar, y si vas a estar aqui, vas a dejar tus estupideces, y serviras para algo.- Quite sus manos de mi cuello, Ella miro a su hermano esperando que el hiciese algo al respecto, pero Mark sabia que yo tenia razon. Camine hasta la cocina y comence a prepararme un sandwich.
- Mira Linsey.- Escuche susurrar a Mark.- Si vienes aqui por Jaxon, creeme que no te va a funcionar.- La chica lo empujo de Nuevo y subio las escaleras, supongo que ya habia subido sus cosas. Linsey era una chica testaruda, y no en un buen sentido, sabia que no iba a tomar con importancia nuestras palabras, que mañana estara como si nada.
- Dios! ¿por que mierda me toco una hermana como ella?- Camino hacia donde estaba, y tomo el sandwich que acabe de terminar.- Gracias.- Dijo con la boca llena de este.- Le alce el de do medio y prepare otro.- Tenemos que hablar con Gordon, no quiero a Linsey aqui.- Asenti mordiendo mi sandwich.
Paso el dia, encerrados en aquel departamento, viendo futbol, Siendo la 2:30am, decidimos ir a nuestras habitaciones a descansar.
Me recoste en mi cama despues de una ducha, cerre mis ojos intentando conciliar el sueño, Pero no pude, a los pocos segundos, una chica con un corto short mezclilla y una linda y sexy blusa de tirantes rosa, entro por aquella puerta, la mire, joder , su cuerpo era tan exquisito, cubierto por esos ardientes tatuajes que lucian por su clara piel, la mire directo a esos ojos azules, oscuros, malignos, llenos de algo que me encantaba, esa sonrisa perversa que radiaba en sus labios, y aquel hermoso y negro cabello a care por sus hombros, ¿era en serio lo que estaba viendo?...
- Jax.- Volvi a mirarla, todo en Ella habia cambiado, mierda... ¿A caso estaba pensando en la maldita perra de Emily?- Por lo visto aun provoco eso en ti.- Dijo Linsey caminando hasta el borde de mi cama, fue Cuando me di cuenta, que mi miembro estaba completamente erecto, mi respiracion estaba ligeramente afectada y mi frente tenia algunas gotas de sudor, ¿eso me habia pasado por pensar en esa chica?- Jax...- al darme cuenta tenia a Linsey moviendose rapidamente sobre mi, aun con su ropa. Mierda, de alguna forma tenia que sacar esto, tome su blusa y la saque rapidamente, al igual que su short y sus bragas, tome mi miembro y lo meti instantanea y friamente dentro de ella, hice que se moviera rapido, la chica gemia demasiado, mientras yo solo me limitaba a deshacerme de la puta ereccion. Al rededor de 40 minutos termine dentro de ella, exahusta, Linsey se recosto sobre mi, la aparte.
- Vete.- Dije entregandole su ropa.
- Pero J...
- Que te vayas Linsey.- la chica me miro frunciendo las delgadas y castañas cejas.- por favor...- añadi colocandome el boxer. Ella asintio y tomanso su ropa salio de mi habitacion, cerre mis ojos, aun intentando entender ¿Que mierda habia pasado con mi jodida cabeza? ¿Por que demonios imagine a esa chica de esta manera? Y sobre todo, ¿Por que mierda me habia exitado tanto? En mi cabeza se comenzo a formular la idea de que tal vez me gustaba, Pero la descarte totalmente al recordar quien soy, y quien era ella, y sobre todo, todo lo que Ella habia hecho, estaba demasiado confundido como para enojarme, asi que mejor me decidi por dormir, tal vez solo habia sido una mala broma de mis cabezas...______________________________________________________________________________
Hey! Bueno, aqui esta el capitulo 35, espero les guste, y pues si Es asi demuestrenlo con un voto, y comenten si quieren que siga escribiendo.
¿Como ven a Jaxon? Jujuju!
Gracias por leer, les deseo una Bonita noche. ❤️
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mafia (editando)
General FictionForzada por la necesidad de medicina para su abuela, y la pobreza en la que ella y su pequeña hermana vivían, Emily se va de su pequeño pueblo para buscar trabajo en el gran San Francisco. Ella nunca imagino que el único trabajo que podría obtener s...