Capitulo 42: Allek es....

2.2K 191 12
                                    

Pov. Jaxon:
Mire el cuerpo de aquel chico caer en pavimento, me acerqué a él y recogí el maletín... Esos malnacidos se habían largado, aún no podía creer lo que acababa de pasar, y es que maldita sea, la primera imagen que me venía era la de aquella miniban que golpeó mi auto haciendo que perdiera el control y diese vueltas lejos de la furgoneta donde iban esos bastardos, al salir del auto vi como una mano salió de la ventana de un auto, con un arma pesada, al ser disparada la bala rompió instantáneamente el vidrio blindado, matando al conductor, la camioneta perdió el control y tal como mi auto dio vueltas, me fui por entre los edificios hasta donde el auto de los otros agentes estaba estacionado, cubriéndolos, los disparos se hayaban presentes.
- cúbranse!- Grite al ver la granada que Steel nos había lanzado, al asomarme mire como ellos salieron de detrás del auto y corrieron girando en una calle, salí y comencé a dispararles dándole a este hijo de puta que ahora estaba tendido en el asfalto con balas incrustadas en su espalda y hombros.
- Está vivo.- Dijo uno de los agentes al revisar su pulso.
- Llévenlo a la agencia.- y Dije mientras sacaba mi celular y marcaba a Gordon, estaría condenadamente furioso por esto...
Después de un gran y largo rato de regaños, el jefe pidió que fuésemos de inmediato a la agencia, después de todo no estaba taaaan enojado ya que habíamos logrado quedarnos con la bomba y teníamos al menos a uno de los integrantes de LGM; así que fuimos hacia allá, Allek había sido llevado directamente a nuestra gran enfermería, donde el doctor Foster lo atendía, Mark se encontraba allí por si a ese bastardo se le ocurría hacer algo, aunque con 6 balas dentro no creía que pudiera.
- El maletín.- Dijo Gordon sentado en aquella gran silla. Se lo entregue, él ingreso la clave y se abrió, mire la dentro, era una pequeña bomba que tenía el número 1 en la parte superior.- Esto que ves aquí Jaxon, es la bomba número 1, según algunos informes La Gran Mafia tiene una de las 3 bombas, y la última está en Francia, protegida por los boinas verdes.- Cerró el maletín y lo puso debajo su escritorio.- Si la Gran Mafia consigue las dos bombas restantes podrían causar una gran y catastrófica explosión en cualquier lugar del mundo, no se para que las quieren o que quieran destruir, pero no podemos dejar que lo hagan.- Asenti seriamente.- Jaxon tienes que encontrarlos, la oportunidad que tuviste de agarrarlos fue única, ahora más que nunca confió en ti, si pudiste tenerlos una vez, confió en que los tengas de nuevo.
- Si señor.- Dije
- Bien, ve a hacer tu trabajo.- Salí de su oficina y me dirigí a la mía. Ahora tenía que buscar donde podrían estar estos imbeciles, a su cuartel no podrían ir, estaba destruido, pero fuera de él no tenía otro lugar donde ellos pudieran ir, tenía que investigar muchísimo más.
- Jax.- Apareció Foster abriendo fuertemente mi puerta, lo mire con el ceño fruncidos.- Tengo que decirte algo.- Camino dentro de mi oficina.
- ¿Que pasa?- Dije despreocupado revisando papeles que tuvieran un poco de información.
- Veras... esto quizá te parezca extraño.- Dijo preocupado y nervioso.- pero...- daba largas
- Qué pasa Foster, tengo mucho trabajo que hacer, ¿sabes?- Hable mirándolo mientras me cruzaba de brazos.
- Allek.... Allek y tu tienen la misma sangre.- Dijo...
- ¿Que?- Hable fuertemente bajando mis brazos y frunciendo mi ceño lo más que se podía.- ¿Que dices?
- Yo... hice pruebas de todo y al hacer la de sangre... mierda Jaxon, ese chico es tu hermano... - De repente sentí un jodido dolor en mi pecho, no entendía que era lo que pasaba, según yo lo que creía era que tenía un hermano mellizo, y ese chico no podía serlo, ¡Por dios! El era un maldito mafioso de mierda, le había disparado y no, simplemente ese hijo de puta no podía ser mi familia, mucho menos mi hermano; negué lentamente con la cabeza.- Linner... yo sé que es muy difícil pero tenía que decirte, yo...
- Déjame solo, por favor.- Dije sentándome en mi silla. El sin más salió de mi oficina.
¿Pero que mierda? Aún mi mente no procesaba la idea, no podía ser mi hermano; me levante de mi asiento y busque entre los archivos, "Allek Dinner" decía en una carpeta, Joder ¿en serio tenía ese puto apellido? Me senté frente mi escritorio, tirando todo lo que había en el y poniendo la carpeta sobre, la abrí, una foto de él era lo primero que aparecía, *Allek Dinner Steik, 28 años de edad* *Se unió en el año 2014 a LGM de Detroit* *Fue el único al que no pudieron arrestar* *Ahora trabaja con LGM que buscamos.* * No se sabe de su familia* *32 antecedentes de homicidios, incluyendo agentes.* *Secuestrador, estafador, asesino y técnico en espionaje profesional.*
Ahora entendía como habían encontrado a sus compañeros; tome mi cabeza entre mis manos, finalmente había encontrado a alguien de mi familia y era un asqueroso y repugnante asesino, era de mis enemigos más despreciables, y no podía creerlo, no encontraba el porque de esto, el destino hacía bromas crueles, y está había sido una buena broma, le había disparado 6 veces a mi propio hermano, pero sobre todo, trabajaba para esa maldita mafia, era de las personas que yo más detestaba en el puto mundo, y estaba en mi contra, mil veces me disparo, más sin embargo yo lo había dejado al borde de la muerte... necesitaba respuestas, el tal vez sabría qué pasó con mi madre.
Me puse de pie rápidamente y salí de mi oficina, fui lo antes posible a el consultorio, Foster estaba de pie platicando con una enfermera.
- Foster.- Lo llame, giro.- ¿Donde está?- Mi ceño estaba fruncido, estaba molesto, no entendía el hecho de que ese cabrón fuera mi hermano.
- Jaxon tienes que dejarlo descansar, está sedado y...
- ¿Donde está?- Hable un poco más fuerte llamando la atención de algunas enfermeras y doctores.
- Habitación 1A, pero Ja...- Camine hasta aquel cuarto y abrí la puerta, estaba recostado boca abajo y con la cabeza hacia la derecha, me puse a su lado, el chico y yo no teníamos absolutamente nada que nos hiciera parecidos, bufé y camine hasta sus estudios, mire el de sangre y efectivamente su sangre era AB negativo, igual que la mía, y para mí mala suerte era el tipo de sangre más raro que había.
- ¿Sabes? Necesitará más sangre si lo quieres vivo.- Hablo Foster entrando por la puerta.- perdió mucha tras los disparos.
- ¿Que te hace pensar que quiero que esté vivo?- Dijo aún mirando los estudios.
- Se que quieres respuestas Jaxon.- Dijo acercándose a Allek.- Él está estable, pero puede darle un bajón.- Suspire y deje la carpeta para después sentarme en una silla.
- Es mejor que me la saques ahora mismo antes de que me arrepienta.- Foster rápidamente tomo la bolsa extraña y la aguja, cuidadosamente la clavo en mi arteria y la sangre iba saliendo.
- ¿No sientes ni un poco de emoción?- Pregunto mirando la bolsa.
- ¿Por que mi hermano sea un asesino? Oh si genial, es lo mejor que me pudiese pasar.- Dije rodando los ojos.
- Jaxon la gente tiene necesidades, tal vez tu hermano no tomo las mejores elecciones, pero también puede ser perdonado.
- Yo fui un jodido bastardo Foster.- Dijo mirándolo.- Y no por eso me convertí en un maldito criminal.
- No todos corren con la misma suerte.- Dijo mirándome.
- ¿Suerte? - Dije levantándome de la silla.- ¿Le llamas suerte a años de entrenamiento estrictamente peligrosos, a vivir toda tu puta niñez en un orfanato y que la persona que te adopto ahora este muerta? ¿Es suerte vivir entre muertos? - Sentí un ligero mareo.
- Jaxon siéntate.- Lo hice.- Tu eres una buena persona, y sé que una parte de ti está feliz de encontrar a Allek.
- ¿Cómo puedes saberlo?- Dije
- Si no, no les estarías donando sangre, ¿No crees?- Me quede callado, no tenía una respuesta para eso ya que tenía razón, pero por el momento solo necesitaba saber si el tenía alguna idea de mi madre o de mi padre...
Después de minutos la transfusión, salí de la recámara y regrese a seguir investigando, pero aún me daba vueltas en la cabeza ese asunto, no era nada fácil digerir esa información, ¿Y si lo mejor hubiese sido dejarlo morir?

________________________________

La Gran Mafia (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora