Pov. Jaxon: Sábado 5:22a.m
- Hemos encontrado el lugar- Dijo Mark levantándose.- ¡Hemos encontrado el puto lugar!.- Sonrió.
- Aun no celebres Thompson.- Dijo el Jefe mirándolo.- ¿Como saben que ese es el lugar?- Preguntó ahora mirándome a mi.
- En el momento en el que Dilan y yo enfrentamos a los dos integrantes de la mafia, Mark puso un rastreador en el auto que seguíamos, su auto. Tardamos unas horas en reconectar la señal, y por fin lo logramos, esta en una de las comunidades bajas, Jefe.
- ¿Porque si tenían enfrente a esos hijos de puta no les dispararon?- Dijo Parkinson frunciendo el seño.- En cambio mataron a uno de nuestros agentes.
- No podemos matarlos.- Contesto el Jefe.- Si lo hacemos, saldremos perdiendo ante las demás organizaciones.
- ¿Importa mas el que dirán que la vida de nuestros agentes?- Dijo Mirándolo seriamente.
- No es el que dirán. Podrían deshacer la INTERPOL por matar a los mafiosos mas buscados.- Contesto.
- Esto es una mierda.- Se levanto y salio de la oficina.
- Jaxon, ve con un buen equipo y llevalos hasta donde están estos bastardos, no hay tiempo que perder... Esta vez los tendremos.- Me levante y salí junto a Mark por el equipo 'D' para ir en busca de esos Malnacidos.
Subimos a las camionetas blindadas y nos dirijimos hacia allá.
- Aqui es agente.- Dijo Chris estacionando la camioneta. Todos bajamos con nuestras armas.
- Bien... Ya saben que hacer.- Susurre poniéndome el casco.- disparen a quien le dispare.- Comenzamos a correr dentro de aquella gran bodega, disparos sonaban por todos lados, cada vez nos acercábamos mas al objetivo...
A lo lejos vi a uno de los que constituían a 'La Gran Mafia' adentrarse a la bodega.
- ¡Cubreme!- Grite a Mark quien se puso detras de mi. Corrí tras el chico disparando a los de delante. Entramos a la bodega, y no había nadie.
-¡Hey!- Grito Mark apuntando al chico que tenia un arma en las manos, la cual solto al vernos. Nos acercamos a el, Lo esposamos y lo sentamos en una silla.
Los disparos dejaron de sonar y alguien abrió la puerta. Apuntamos encontrándonos con Chris.
- Despejado Señor.- Asentí y levante al sujeto.- Llevalo.- Chris lo tomo y lo llevo a la camioneta para llevarlo a la agencia Iterpolica...
×××
- ¿Crees que sabían que vendríamos?- Dijo Mark, mientras Caminábamos fuera de la bodega, ya que habíamos revisado todo..
- Tal vez... Lo sabremos cuando hablemos con el sujeto.
- Tienes razón.- Subimos la camioneta y fuimos a la agencia.
Al llegar, Parkinson estaba en el aislador, junto a el sujeto.
- Dejame con el.- Dije; el me miro por unos segundos, me dio una carpeta y después salio.
- Bien... Carlos Wichernskin.- Dije mirando la carpeta que me había dado mientras me sentaba delante de el.- Tengo algunas preguntas que espero que contestes... ¿Correcto?
- Vete al demomio.- Contesto mirándome, reí.
- ¿Quieres hacerlo por las malas?- Pregunte. El no contesto.- ¿Donde están los demás?- El no contestó. Sonreí.- ¿Donde?- Volví a decir.- Esta bien...
Me levante y camine hacia el, mi pie impacto contra su cara y comenzó a salir sangre de su labio.
- ¿Donde- Están- Los- Demás?- Dije y el no hablo. Volví a patearlo ahora en el abdomen.- Podríamos estar todo el día así.- Dije volviendo a golpearlo, el sujeto comenzó a escupir sangre
-¿Donde están?- Esta vez lo golpee con mi puño.-¿Donde mierda están?- Lo levante por la camiseta y lo senté de nuevo.- ¿En serio quieres hacerlo por las malas?- Dije sacando mi arma y apuntándole.
- ¿Donde esta Emily Wright?- Pregunte, el comenzó a respirar pesadamente.- ¿Donde?- cargue la pistola.- Su respiración aumento.
- Ellos...
- ¿Donde están?
- Ellos... Van... Van a... Matarte.- Dijo entrecortadamente. Asenti y baje la pistola a su pie. Dispare.
- Ahh!, ¡Hijo de puta!- Comenzó a gritar.
- ¿Donde están?- Volví a preguntar.- Se quedo callado.
- ¿Donde demonios están?- Grite dando un puñetazo en su mandíbula.
- Se... N...Nu... Ahh.- El chico cayo al suelo. Me acerque a el y tome su cabello, asi alce su cabeza.
-¿Donde estan?- Volví a preguntar.
- Nu... Nu... Nueva.... York.- Dijo por fin. Mi seño se fruncio.
- ¿Que fueron a hacer allá?- Lo golpeo en el pie en el que le dispare, el grito desgarradoramente.- ¿Que?- Vovi a preguntar.
- Su... Ow... N... E.... Ne.... Negocio...- Termino de decir.
- Gracias por la cooperación.- Sali del aislamiento y fui a lavarme las manos que estaban llenas de sangre. Al terminar fui a la enfermería.
- Sala de aislamiento.- Un enfermero fue hacia allá.
- ¿Que averiguaste?- Pregunto el Jefe colocándose a mi lado.
- Están en Nueva York.- Dije mientras Caminábamos hacia la Sala de juntas, todos estaban reunidos allí. Al llegar todos se levantaron y se volvieron a sentar a la indicación del Jefe.
- Thompson, Dickson y Shoolihit. Mañana iremos a Nueva York.- Dije sentándome enfrente de todos.- Estamos cerca de ellos..._______________________________________
Holaaaa, Espero y estén bien, bueno, gracias por leer, y en serio, les agradecería mucho si votaran para que sepa si quieren que la siga...
Les dejo el capitulo 7... ¿A que Jaxon es todo un agente?:3
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mafia (editando)
General FictionForzada por la necesidad de medicina para su abuela, y la pobreza en la que ella y su pequeña hermana vivían, Emily se va de su pequeño pueblo para buscar trabajo en el gran San Francisco. Ella nunca imagino que el único trabajo que podría obtener s...