Capitulo 21: She

5K 299 10
                                    

Pov. Daryl Powell, Lunes 6:00AM, escuela preparatoria Lighthigh School. Nueva York.

- Que te vaya bien bonita.- Susurro mi hermano en el oído de Emily, está solo río al igual que yo.
- Igual a ustedes.- Contestó subiendo con Allek al auto plata.
- Vamos.- Subimos al auto.
Ayron manejaba hacia aquel instituto, mientras yo iba plácidamente escuchaba "Let Me Love You" en la radio. Esta maldita canción me encantaba tanto...
- Aquí es, ¿No?- Preguntó a lo que mire por la ventana.
- Si.- Dije y bufé. Ayron estaciono el auto y bajamos.
La escuela en realidad era linda, estaba muy ordenada para mi gusto, pero se notaba que era de niños ricos. Al entrar todas las miradas se posaron en Ayron y en mi, sobre todo la de las chicas por qué, vamos, estoy jodidamente sexy, y Ayron es mi copia. Caminamos por el pasillo hasta llegar a la dirección, donde una mujer de unos 25 años se nos quedo mirando por unos segundos.
- ¿Qué necesitan? - Preguntó mirándonos.
- Venimos para una entrevista.- Respondí sonriendo.
- Nombres..- Dijo mirando su computador.
- Leo y Liam Green.- Ella asintió.
- Oh, profesores, entren el director loes está esperando. - Dijo.
- Gracias.- Respondimos al unísono.
Entramos a aquella gran oficina, un escritorio de madera era lo primero que se veía y detrás de él una silla de cuero giratoria donde un señor de unos 40 años sonreía.
- Buenos días señores Green.- Dijo poniendo sus manos entrelazadas en el escritorio.
- Buenos días.
- Tomen asiento por favor.- Dijo.- Soy el director Jale Oxfford.
- Liam.- Dijo Ayron.
- Leo.- Dije.
- En realidad esto no va a ser muy largo, están contratados.- Dijo, eso me confundió un poco.- Suena raro ya que aquí no se acepta a cualquier maestro, pero es que sus curriculum son extraordinarios, no hay tantos maestros como ustedes. Además de que fuentes muy confiables los recomendaron.
- Vaya que no.- Reí.
- Esta oportunidad no hay que desaprovecharla, ha entrenado a muchos buenos equipos de futbol americano profesor Leo.- Dijo mirándome. ¿Futbol?
- Oh si, claro que lo he hecho.- Dije sonriendo.
- Y usted maestro Liam, a dado clases de Inglés al rededor del mundo. ¿No es así?- Ayron Rio.
- Si director. Es increíble.- El director sonrío.
- Pues están contratados chicos, mañana comenzarán, ¿Está bien?- asentimos.- Fue un gusto hermanos Green.- Estrechamos manos.
Salimos de la oficina y de la escuela, subimos al auto y regresamos a casa, donde Owen se encontraba tumbado en el sofá con una pipa en las manos. La casa apestaba a humo. Subimos a nuestra habitación sin molestar a Owen y yo por mi lado decidí dormir un rato...

Abrí los ojos, y mire el reloj que estaba a un lado de mi cama. 2:30pm, suspire y me levante, entre a la ducha y 10 minutos salí, baje las escaleras y me encontré con Owen hablando por teléfono, entre a la cocina por algo de comer, minutos después bajo Emily media dormida, sonreí, esa chica... No sabía que me hacía sentir exactamente, no me gustaba, para nada, o tal vez solo un poco, pero más bien la miraba como una hermana, aunque ella no lo hiciera, nunca he tenido el placer de saber quién es Emiliy Whrigt en realidad, nunca ha tenido la confianza de contarme que fue de su vida, ni por qué había entrado en esta mierda, sabía que tenía una hermana, pero jamás en la vida la había visto, jamás, sabía que ella no confiaba en nadie, absolutamente nadie, y estoy seguro que esa chica se sentía jodidamente sola, pero no lo aceptaba, ni lo aceptaría jamás.
- Hey.- Dije sonriéndole.
- ¿Qué quieres?- Espeto mirándome mal. Rei.
- Que bonito genio.- Dije rodando los ojos.
- ¿No hay nada de comer?- Preguntó abriendo el refrigerador.
- Nada.- Conteste tomando un poco de agua.- Que te parece si te invito a comer.- Me miro por unos segundos.
- Esta bien, iré a cambiarme.- Subió las escaleras, sonreí. Primera vez en la vida que Emily había aceptado para salir a comer. Subí a mi habitación y me coloqué una remera azul claro y unos vaqueros mezclillas.
Baje y Emily estaba parado justo a un lado de la puerta.
- Muero de hambre.- Dijo abriendo la puerta, salió y detrás sali yo, cerré la puerta y caminamos hacia el auto. Manejaba rumbo a el centro de Nueva York, nunca había estado allí así que no sabía dónde ir a comer.
- ¿Conoces algún lugar?- Pregunté y ella me miró.
- Aquí a la vuelta hay un restaurante de comida italiana.
- ¿Vamos allí?
- Si.
Aparque el auto en el estacionamiento, entramos y el mesero nos llevó a una de las mesas. Instantes después llegó otro mesero a llevarnos las cartas.
- Yo quiero un carpaccio, por favor.- Dijo Emily, el mesero lo anoto.
- ¿Para usted joven?
- Un Bresaola, por favor.
- ¿De tomar?
- Dos coca-colas.- El chico asintió, anotó y se fue hacia la cocina.
- ¿Cómo te fue en JasonSchool?- Pregunté mirándola directamente. Este momento era el preciso para que al menos intentará que Emily confiara en mi, que al menos me contara un poco de ella.
- Excelente.- Dijo sonriendo.
- ¿Ah sí?- Reí. Ella solo sonrió.
- Ehh... ¿Y a ti?
- Solo nos contrató, dijo que mañana comenzaríamos.
- Que bien.- Dijo.
- Si.- Dije.- Es un buen lugar.- Dije para sacar algun tema de conversación.
- Muy buen lugar.- sonrió de una manera tan especial.- recuerdo la primera vez que vine.- instantes después se puso completamente sería, me miró y le sonreí, fue en ese instante ella se relajó un poco. Sabía que ella no quería mostrar su verdadera Emily, pero jamás pensé que ocultara tanto.
- ¿Ya habías venido a New York?-Pregunte, ella sonrió levemente.
- Pues... si, Viví un tiempo aqui.- Me alegraba que Emily se abriera aunque sea un poco conmigo.
- ¿sola o...
- Sola.- Dijo ante de terminar mi pregunta.- estudie aquí.- sonrió.- era divertido.
- Así que no siempre fuiste la amargada que eres.- Ella alzó su mirada rápidamente, y suspiro.
- Supongo que todos antes éramos distintos.
- Supones bien.- Río.
- ¿Recuerdas cuando nos conocimos Daryl?- Pregunto con una pizca de diversión en su rostro.
- Como no acordarme.- Reímos.

Entre a una pequeña casa, donde todo estaba completamente sucio y desordenado, a lo lejos se escuchaba los silenciosos gritos de alguna persona siendo torturada, mire a mi hermano que con un poco de miedo caminaba a mi lado.
- Ahora conocerán a mi chica favorita.- Dijo Owen bajando unas escaleras hacia lo que parecía ser un sótano.- ¡EMILY! ¡PRECIOSA!- La chica lo mire rápidamente, su mirada en ese momento hizo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo, la chica traía unos jeans oscuros y una blusa negra, unos vans blancos y un bate lleno de sangre en las manos. A pocos metros había un hombre de al menos unos 30 años llorando y retorciéndose en el suelo, esa imagen jamás se borraría de mi mente, imaginar lo que sufría ese hombre que tenía hecha pedazos si pierna derecha...
- ¿Que quieres?- Contesto rodando los ojos.
- Solo le mostraba un poco de su nuevo trabajo a estos chicos.- Dijo Owen sonriendo de lado. Miro a el hombre.- ¿Que pasa agente? ¿Mi querida Em lo ha asustado?- Pateo levemente la pierna de el, este se retorció gritando. La chica sonrío.
- Bueno Wright, estos dos chicos trabajarán contigo desde mañana ¿correcto?
- ¿Que? No, Owen yo trabajo sola hace más de 1 año, no puedes llegar de la nada y dejarme con dos imbeciles.- Sonreí levemente, que carácter tenía la doncella.
- En primera no me interesa lo que pienses, y en segunda si "El" te manda a que comas mierda de perro, lo haces ¿Me escuchaste? ¡El quiere que trabajes con ellos!- Ña chica apretó fuertemente su mandíbula y asintió.
- Regresó en 30.- Subió las escaleras y se fue.
- al menos saben disparar.- Pregunto tirando el bate y sacando una pistola de sus jeans.
- Si.- Conteste mirándola fijamente, ella asintió y me dio el arma.
- Mátalo .- Sonrió de una manera sarcástica, mi ceño se frunció rápidamente.
- ¿Que?- pronuncie apenas audible.
- Que lo mates, que le dispares.- Dijo rodando los ojos. Tomo mi mano e hizo que apuntara hacia el hombre que con una mirada de súplica me rogaba que no lo hiciera.- ¡AHORA!- sacudí mi cabeza y baje mi mano.
- No puedo..- Dije apretando los ojos. La risa de aquella chica inundó el lugar, abrí lentamente los ojos, tomo bruscamente el arma de mis mano y sin piedad alguna le disparo justo en la cabeza a aquel sujeto, sin mirarlo, bajo su mano y colocó con su dedo el seguro del arma, la guardo en sus jeans y aún no dejaba de mirarme.- Odio trabajar con alguien más.- subió las escaleras y abrió la puerta.- Pongan su cuerpo en esa bolsa negra.- señaló la esquina del sótano.- lo sacan y lo ponen en los contenedores, los espero en el auto rojo que está fuera, no tarden...
Y fue allí donde conocí a Emily Wright...

Me miró directamente con esos ojos que ¡Rayos! Te hacían sentir que miles de demonios te esperaban para que entraras a aquel lugar donde vivían, que te esperaban con las puertas abiertas a que entraras al infierno, y es que de cierta forma eso era lo que Emily hacía que todos nosotros sintiéramos. Emily inspiraba miedo a cualquiera que la conociese, ese día, el dia en el que Ayron y yo la conocimos, fue uno de los días más increíbles de mi vida, jamás había presenciado una muerte de esa magnitud, y gracias a ella hasta yo he matado gente, y de peor manera a lo que ella hizo ese día...
Este día había sido completamente nuevo tanto como para Emily como para mí, no fue la mejor manera de conocernos pero doy gracias a que La Haya conocido, doy gracias al haber conocido a la sadica chica de Emily Whrithg....

________________________
Hola, hola, holaaaaa.
Bueno, espero y les guste este capítulo, muchas gracias por leer, deja tu voto y una disculpa por no actualizar antes. He estado un poco ocupada.
De nuevo gracias por leer, besos. 💞

La Gran Mafia (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora