- Jaxon, el agente Scotty acaba de aterrizar.- Dijo Mark asomándose por la puerta de mi oficina.
- Bien, necesito que venga hasta aquí.- Aquel agente era un agradable italiano quien era dueño de la tercera bomba, le hablamos sobre el asunto de LGM, y dijo que vendría a hablar en persona sobre ello, lo había esperado hace un par de días, hasta que por fin llego.
Me encontraba acomodando unos papeles sobre la investigación cuando escuche disparos, las secretarías comenzaron a gritar y los agentes tomaron sus armas y subieron a revisar.
- Jaxon se metieron a la organización.- Hablo Chris por el radiocomunicador.- Estoy seguro que son los de LGM.- Sonreí de lado, en serio les encantaba meterse en la boca del lobo, y lo más detestable es que siempre salian ilesos, tome mi arma del escritorio y sali lentamente de mi oficina, a unos pisos arriba se escucho una pequeña pero estruendosa explocion, segundos despues el acensor indico que estaba en el 3er piso, el mio, de el salio Emily, disparando y lastimando a mis colegas, a su lado estaba Owen, que de igual manera corria por los pasillos asesinando a todos aquellos agentes, me encontraba detras de un escritorio, cubriendome y disparando hacia su direccion, minutos después me quede sin municiones, mi mirada se encontro con la de Emily, ella se dio la vuelta y camino hacia mi oficina, leyo la placa incrustada en la pared a un lado de la puerta, aquella que decia "Agente Jaxon Linner", sonrio hacia mi direccion y entro disparandole a la puerta de cristal, me levante rapidamente para ir hacia ella, y detenerla en lo que sea que se encontraba buscando, pero Owen estaba delante de mi, antes de que se percatara golpeé su mano, haciendo que su arma cayera a lo lejos, debajo de un escritorio. Me miro completamente furioso, y se puso en guardia, tal como yo, comenzamos una gran lucha de puños y patadas, golpeó un estante y algunas tijeras cayeron a mi alrededor, corria hacia el y lo tome fuertemente de la garganta, lo alce y tiré sobre una mesilla de cristal, mire hacia Emily, esta solo miró a Owen y aparto la mirada para seguir en su busqueda, senti un frio vidrio incrustarse en mi pierna izquierda, el chico se levanto de un solo impulso, golpeó mi mandibula con una patada.
- Jamás vas poder con nosotros.- Dijo tronando sus nudillos.
- Aunque sea lo ultimo que haga, los voy a encerrar.- Dije levantandome, y aunque mi pierna dolia como el infierno, camine hacia el y seguimos con aquella pelea.
- ¡Lo tengo!- Grito Emily, Owen y yo la miramos al mismo tiempo, tenia las llaves y el maletin en sus manos, MIERDA, era jodidamente obvio, habian venido por el maletin. Tome una silla de madera y golpeé a Owen haciendo que cayera inconconciente.
- Dame ese maletin.- Hable caminando hacia Emily, ella rio, tal y como una loca lo haria, nego aun sonriendo, lentamente alzo su mano derecha sujetando aquella magnifica pistola.
- Esto no te pertenece.- Dijo con aquella voz dulce, joder, aun no entendia como Es que una chica podia ser asi.
- Mucho menos a ustedes.- Hable fuertemente. Comenzo a caminar lentamente hacia mi, bajando un poco el arma y jalo el gatillo, la bala paso a rozando mi costilla derecha ya herida. Doble un poco mi cuerpo, estaba muy lastimado.
- Que punteria.- Dije ironicamente.
- A ti jamás te mataria.- Dijo seductoramente, mientras pasa a a mi lado.
- Jax....- Se escucho el arma caer tras aquel inquietante susurro, el cuerpo de Mark cayó boca abajo, senti una jodida presion en mi pecho.
- Eso fue por mi pierna.- Dijo la chica, aquellos gemelos de encontraban cargando a Owen y caminando hacia el elevador.
- Llama a una ambulancia.- Le grite a una secretaria que de encontraba debajo de un escritorio, ella rapidamente marco; tome el arma de Mark y comence a dispararles, una bala dio justo en la cabeza de uno de ellos, mi cuerpo de estremecio, ¿Y si habia matado a Emily?
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mafia (editando)
Fiksi UmumForzada por la necesidad de medicina para su abuela, y la pobreza en la que ella y su pequeña hermana vivían, Emily se va de su pequeño pueblo para buscar trabajo en el gran San Francisco. Ella nunca imagino que el único trabajo que podría obtener s...