- Hola Agente...- Dije sonriendo ampliamente.
- Las manos detrás de la cabeza y arrodíllate.- Dijo completamente serio, una risa burlona y sarcástica proveniente de mi inundó el lugar.
- ¿Crees que estás en posición de ordenarme algo Jax?- Mi sonrisa era lo que más me representaba en ese momento, y sabía que él quería hacerme añicos allí mismo.- Si tú llegas a dispararme, mi encendedor va a caer en la gasolina, ¿y ningún de los dos quiere eso, o si? Ya sabes, ustedes dos.- Dije señalando a Jeff y a el.
- Ayúdame.- Dijo Jeff apenas audible.
- Tira el encendedor hacia mi.- Dijo apuntándome con su arma.
- ¿No escuchas? Te acabo de decir que....
- Lo escuche perfecto, pero tú no eres nadie para amenazarme. - Volví a reír con sorna. El comenzó a dar pequeños y lentos pasos hacia mi.
- Hey, hey, hey. Ni se te ocurra Jaxon.- Apreté el encendedor y salió una pequeña flama. El se detuvo.
- ¡Mierda! ¡No quiero morir!- Gritó Jeff, su camisa estabas empapada de sangre y lágrimas, eso era tan pero tan gracioso. Jaxon lo miró por unos segundos y giro de nuevo hacia mi. Me encogí de hombros.
- Todo está en tus manos.- El volvió a caminar hacia mi.- Te lo dije imbécil.- Deje caer el encendedor en el charco de gasolina, rápidamente se vio el fuego arder, Jeff gritaba con todas sus fuerzas y mi risa no tardó en salir. Jaxon corrió hacia el intentando quitarlo antes de que el bonito Cámaro explotara. Mientras el hacia eso, yo camine lenta y segura hacia su camioneta negra, subí y acelere.
- ¡EMILY WHRIGT!- Gritó y balas comenzaron a sonar detrás de la camioneta. Una de ellas atravesó el cristal trasero y me dio justo en el hombro, solté un grito con todas mis fuerzas y algunas maldiciones se escaparon de mis labios, la camioneta se había descontrolado un poco, pero la logre estabilizar. Demonios; Ese pendejo me las iba a pagar y muy caro por esto.....Pov. Jaxon, New York, avenida oculta Leyron. 3:00a.m
- ¡EMILY WHRIGT!- Grite con todas mis fuerzas, levante el arma del suelo y comencé a dispararle a la camioneta, dispare al punto blando del cristal, haciendo que este se rompiera y po consiguiente aquella bala que había traspasado el cristal había lastimado a la chica.
- Mierda.- Dije bajando el arma.-¡ Vamos!- Tire del chico mientras corríamos lejos de aquel auto a los segundos este exploto haciendo que el y yo cayéramos al suelo, el fuego ardía en el auto, me levante y tome a el sujeto por un brazo.- Nombre.- Dije mirándolo.
- ¿Qui-qui-en e..eres?- Dijo dando pequeños pasos hacia atrás, lo apreté un poco
-Jaxon Linner, agente especializado de la interpol, ¿Cual es tu puto nombre?- el chico me miro algo nervioso.
- Jeff....
- Jeff, ¿Que?
- Ka...Katlow, J Katlow.
- Bien Jeff, iras conmigo, tengo que hacerte unas preguntas.- Saque mi celular y llame a Markllamada telefonica.
* ¿Jaxon? ¿En donde estas? ¿Estas bien?-contesto algo desesperado.
* Estoy bien, necesito que vengas rápido por mi, estoy en la avenida oculta de Leyron, como a 300km de la gasolinera vacía, mmm, hay un auto ardiendo en llamas.- Dije mirando aquel cámaro.- te quiero aquí ya.
* Voy en camino.- Dijo y colgué.Me senté junto a Jeff, en una piedra a unos pasos lejos del auto que ardía. Pasaron al rededor de dos horas, a lo lejos vi unas luces que resplandecían en la obscuridad, la velocidad de aquel auto bajo hasta detenerse justo en frente de nosotros, dentro de el se encontraba Mark, me levante tomando a Jeff de un brazo, lo adentre en el auto, y me subí de copiloto.
- ¿Que mierda haces aquí? ¿Quien demonios es el?- Dijo Mark mientras daba la vuelta a el auto. le explique sin detalles mientras íbamos a la oficina de investigaciones que el jefe había solicitado en New York. Entramos los tres, Cristine estaba allí, le pedí que curara las heridas de Jeff, y así lo hizo, después de eso, Mark, el y yo entramos a mi oficina.
- Toma asiento por favor Jeff.- Dije señalando la silla que estaba delante de mi, frente a el escritorio.- Bueno, tengo que hacerte unas preguntas.
- Si...- Dijo un poco nervioso.
- Primero, ¿el auto era tuyo?
- Eh... Si, pero yo lo compre legalmente, si ellos lo roba...
- No me interesa si es robado.- Dije mirándolo completamente serio, el asintió.- ¿Por que estabas allí con Emily Whrigt?
- Bueno...- Se tallo detrás de la nuca- Ella estaba caminando sola en la avenida Chelsea, por alli de la 132, 9th. yo iba en mi auto y pues la vi, no me va a negar que es condenadamente sexy.- Una sonrisa nerviosa escapo de sus labios.- Detuve mi auto y pues la invite a dar una vuelta, ella acepto, yo no sabia quien era, juro que si supiera jamas la hubiera subido a mi auto, ella lo destruyo.- Se notaba que estaba un tanto aterrorizado. Mark lo miraba con el ceño fruncido.
-Continua.- dije.
- Me dijo que fuésemos a su casa, y me dio la dirección, yo pues no note que no había nada en ese lugar, solo pensaba en que haríamos.- el chico estaba apenado.- para cuando me di cuenta, la chica me golpeo con algo, supongo que con la botella que llevaba.- Mark anoto eso en su pequeña libreta.- Cuando abrí los ojos estaba atado a mi propio auto y ella estaba fumando, entonces me miro y dios, su rostro ahora era sombrío, juro que jamas vi a alguien mas escalofriante.- Apretó los ojos por un instante.- es irónico ya que momentos antes yo había llamado angelito a ese puto demonio.- Mark soltó una risa sarcástica, yo por mi parte me encontraba escuchando la narración de Jeff.- La chica me pregunto por Luke y me hizo todo eso, hasta que usted llego...
- ¿Quien es Luke?- Dije frunciendo el ceño.
-Ah... yo...- Dio un ligero suspiro.- ¿Que mas da?- Susurro.- El es un bibliotecario un poco extraño, pero es todo lo que se, no tengo idea de por que esa chica lo busca, y ni quiero saberlo. Luke me pidió que yo no diera datos de el a nadie, me lo pidió de una forma peculiar.- Dijo haciendo un gesto raro.
- ¿Como?- Jeff volvió a suspirar.
- Estábamos en una fiesta, ya un poco tomados, pero no tanto, entonces, mis amigos comenzaron a hablar de mi, que yo podría ser un poco comunicativo si me pagaban, ya sabe.- Jeff miraba a el suelo un poco nervioso.- Luke solo reía, y minutos después me pidió que lo acompañara por tragos, fui con el, y me saco del bar, saco una navaja y me amenazo con ella, yo soy alguien de problemas, así que jure que no hablaría, por eso no quería decirle nada a.... ella.- Dijo alzando una ceja, que estaba rota por cierto.-Pero estoy seguro que si no lo hubiese hecho, ella me habría matado, me habría quemado.
- Aunque se lo dijeras lo hubiera hecho.- Dijo Mark
- Lo intento hacer.- Dije
- Eh.... si- Contesto Jeff.
- Bien Jeff, muchas gracias por tu colaboración.- Me levante de mi cómoda silla y camine hacia la puerta, me detuve enfrente de Mark.- Llévalo a casa.- Mark asintió y yo salí de la oficina, camine hasta el estacionamiento y subí a uno de los autos de la agencia, un lindo porsche blanco, conduje hasta la avenida Chelsea, 132. Allí se encontraba la camioneta que Emily me había robado, estacione el auto detrás, camine hacia ella y subí, comencé a revisarla, había una mancha en el asiento del conductor, entonces le debí de haber dado en el hombro, allí mismo había un pequeño papel doblado a la mitad, en el estaba escrito con tinta azul "Gracias por prestarme la camioneta, fue de mucha ayuda Jax, nos vemos pronto.... Emily"
Baje soltando maldiciones, me subi a el auto y maneje hasta mi departamento, eran aproximadamente las 5:30am, al llegar me tire en el sofá.
¿A que demonios había regresado Emily a esa avenida? Llame a un grupo para que fueran a revisar el lugar, me recosté en mi cama y decidí descansar al menos un momento.
___________________________
🙈🙈🙈🙈🙈🙈
Holaaaaaaaa, bueno este es el nuevo capitulo, espero les guste.
No olviden dejar sus votos y comentarios si les gusto y quieren mas capitulos.👻
Intentare actualizar mas a menudo y pues nada, gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mafia (editando)
General FictionForzada por la necesidad de medicina para su abuela, y la pobreza en la que ella y su pequeña hermana vivían, Emily se va de su pequeño pueblo para buscar trabajo en el gran San Francisco. Ella nunca imagino que el único trabajo que podría obtener s...