Pov. Jaxon:
Había pasado ya una semana y media desde la muerte de Patrick.
Justo ahora me encontraba en la sala de juntas con todos los agentes que trabajarían junto a mi en la nueva investigación.
Me sentía jodidamente ansioso, anhelaba que Moss comenzará a hablar sobre aquel maldito grupo al que apodaron como "La Gran Mafia". Necesitaba comenzar a buscar a ese grupo de imbéciles, quería encontrarlos lo antes posible y vengar la muerte de mi amigo.
Julian Moss, el codirector de la organización, entró junto al Jefe y se detuvo frente a nosotros. Se presentó propiamente con todos los agentes que estábamos allí y después de dar el pésame se dispuso a comenzar la reunión y a hablar sobre los últimos acontecimientos.
- Como ya todos están al tanto, la policía local del barrio irlandés reportó el cuerpo del agente Morrison en los contenedores de basura de la comunidad.
Moss se encontraba sentado frente a mi y a un lado de Gordon. Ojeaba los documentos que tenía frente a él mientras hablaba.
- Acudieron al área mencionada ya que hubo reportes anónimos de movimientos sospechosos.
Carraspeo un poco acomodándose los lentes y tomando el control del proyector para encenderlo.
- Justo al llegar pudieron divisar una gran bolsa negra con una cartulina pegada, en ella se encontraba un cuerpo sin vida, tenía todas sus pertenencias, por lo cual cual pudieron identificar rápidamente que se trataba del Agente Patrick Morrison.
Imágenes de lo que relataba Moss se reproducían en el proyector mientras él hablaba.
Mi estómago se revolvía del coraje que sentía, ver con la poca importancia con la que se deshacían del cuerpo de mi amigo me llenaba de odio e indignación.
- El departamento de policía nos contactó al instante de reconocer el cuerpo, y el caso paso a nuestras manos. Tan rápido como se pudo se dio la noticia a sus familiares y se prosiguió con la autopsia requerida.
El proyector mostró fotos del cuerpo inerte de Patrick sobre una larga mesa de metal. Moss se levantó y se acercó a las imágenes y con un láser comenzó a señalar ciertas áreas.
- La autopsia determinó que el agente Morrison estuvo bajo secuestro por aproximadamente 48 horas... El cuerpo indicó signos de violencia y tortura extrema, sus manos y pies se encontraban atados, tenia dos costillas rotas y fuertes golpes en todo el cuerpo. La causa de muerte fue una bala en la frente, que atravesó su craneo y lo mató al momento del impacto.
Suspire molesto, era un asco lo que esos hijos de perra le habían hecho a Patrick. ¿Cómo podían seguir con sus vidas así sin más?
- Tras todo esto se le asignó a un equipo especializado investigar toda la zona donde el cuerpo fue encontrado.
Las imágenes cambiaron, mostrando "el barrio irlandés." Por lo que se sabía popularmente, aquel sitio era el lugar perfecto para cualquier delito, era un lugar donde entre ellos no había ley ni derechos, era la cúspide de lo insólito.
- Se localizo un testigo anónimo que dice haber visto a dos sujetos salir de una casa que hacen llamar "el trébol", dijo haberlos visto con una gran bolsa negra... Al investigar aquella casa se llegó a la conclusión de que esta era una de las locaciones más utilizadas por La Gran Mafia.
La imagen de una casa color verde apareció, era una casa vieja y deteriorada, nada fuera de lo común tratándose del barrio irlandés.
- Creemos que la utilizaban para cometer algunos de sus crímenes más sanguinarios, ya que, en el sótano de esta se encontraron manchas de sangre con más de 15 ADN en ellas, entre ellos el del agente Morrison.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mafia (editando)
General FictionForzada por la necesidad de medicina para su abuela, y la pobreza en la que ella y su pequeña hermana vivían, Emily se va de su pequeño pueblo para buscar trabajo en el gran San Francisco. Ella nunca imagino que el único trabajo que podría obtener s...