- Maldita sea, ya lo sé, pero no fue mi jodida culpa!- Gritó Owen.
Nos encontrábamos en casa de Lea el último integrante de LGM que quedaba, nuestro Cuartel estaba destruido, y al contactarnos con Lea, él dijo que tenía el resto de mercancía en su casa...
Yo me encontraba sentada fuera de su casa junto a su esposa Clariss, quien intetaba charlar un poco, pero lo único que quería era fumar..
A mí mente llegaron Carlos, Drew, Joe y Allek quienes habían sido eliminados por el bastardo de Jaxon, sin duda era un genio, nunca nadie había destruido tanto el grupo, y ahora Owen se hallaba en una intensa llamada, que por lo visto era con "Él"
- Es demasiado riesgoso, ¿Sabes?- Owen estaba dentro de la casa, nos había ordenado que saliéramos de alli, yo estaba sentada en las escaleras de madera que llevaban hacia la puerta principal de la casa, era grande, rural, y perfecta para ocultarnos de la interpol.- Claro que no te interesa porque no es a ti al que van a joder.- Aunque nos hubiese sacado los gritos de Owen se escuchaban hasta la tienda de don Pepe, aquel al que le había comprado esos asquerosos cigarros mentolados, no me gustaban pero de eso a nada, no había opción, y ya me había gastado 30 dólares en ellos.- Si, lo siento.- Dijo entre dientes, reí, "Él" controlaba todas nuestras vidas, y eso incluía la de Owen.- Es que ese infeliz ha matado cuatro de nuestro equipo.- Claramente no era que le importara, simplemente le preocupaba el hecho de que le pudieran hacer algo a el, porque ya se había dado cuenta que Jaxon no era como los otros agentes de los cuales ya no habíamos encargado.- Está más que claro que lo haré.- Dijo, en su voz se notaba irritación.- Solo ten en cuenta que no es tan fácil.- Hablo de nuevo.- Bien, adiós.- Después de colgar salió de la casa con las manos en la cintura y suspiro.- Tenemos que recuperar ese maldito maletín.- Dijo mirando a la nada y después me miró, camino hacía a mi y me arrebató de los labios el cigarrillo, lo fumo.- ¿Pero que mierda estás fumando?- Hizo una mueca de asco y tiro el cigarro en el suelo.- Como sea, vamos a recuperar el maletín.- Suspire, era obvio que nos pediría eso.
- ¿Que? Pero si acaban de matar a uno de sus amigos por ese maletín, ¿no?- Pregunto la esposa de Lea frunciendo el ceño.
- Te agradecería mucho que no te metieras.- Hablo Owen mirándola mal, Lea se acercó a ella y le pidió que entrara a su casa, ella lo hizo.- ¿Alguien más tiene otro jodido comentario de ese tipo?- Dijo sarcásticamente.- Tenemos que encontrar la manera de que sea nuestro, porque sin ese jodido maletín ustedes nos salen de aquí.- Mierda, yo moría por ir lo más rápido a ver a Gia.- La Interpol tiene ese maletín demasiado asegurado, y tenemos que quitárselos sea como sea.- Dijo.
- Owen... ¿Que hay en ese maletín?- Pregunto Ayron recargándose en el hombre de Daryl.
- Es la bomba número 1.- Dijo masajenado su sien.- Las 3 bombas de Kremblim.- Hablo con un increíblemente mal acento italiano.-¿Recuerdan el maletín que le quitamos a Aiden Klex?- En resumidas cuentas yo fui la que mató a ese hijo de puta, por lo tanto yo sé lo quite.- Él tenía la bomba número 3, y el artefacto con el que se enciende.- Explicó recargándose en el auto de Lea.- La bomba número 2 esta en Italia.- Nos mira con una sonrisa sarcastica.- Y la 1, la tienen esos hijos de perra gracias a ustedes.- resopla y voltea hacia el nublado y oscuro cielo.- Esas tres bombas son de las más poderosas del mundo, "Él" las exige, y nosotros tenemos que conseguírselas.- Sacó una navaja y comenzó a jugar con ella.- Vamos a conseguir ese maletín, me vale madres si alguno de ustedes se queda atrás, si los detienen, si están lastimados, o si los matan, ese maletín tiene que estar en manos de "Él", si no es así, van a desear jamás haber existido.- Su rostro estaba completamente serio.- Ese jodido imbecil nos ha complicado mucho las cosas, no es como los otros cabrones que nos han intentado encerrar, él sabe lo que hace, pero no puede saber más que nosotros.- Nos miro.- Jaxon tiene que morir...Después de aquella platica conmovedora, Owen nos dijo que teníamos que este trabajo tenía que estar muy bien planeado, que no iba a ser fácil con "el maldito agente" de por medio, a Owen le molestaba el hecho de que Jaxon estuvo a punto de ganarnos, algo que nunca había pasado, lo entendía, por poco nos encerraba, pero por mi parte o al menos a Mily le parecía una gran y graciosa idea el hecho de que Jaxon estuviera allí, intentando tenernos en sus manos, encerrarnos. Para Mily él era un reto, un sexy y apetecible reto, el cual quería tener en cuanto antes, pero mi parte ligeramente sensata sabía que eso no podía pasar, que en el pequeño momento que me acercara a él, terminaría encerrada en la prision de la Interpol, Jaxon no estaba perdido en su mente, no podía dejar su trabajo honrado por una chica que lo único que quiere hacerle es hasta, quizá, matarla.
Así que allí estábamos en casa de Lea, los chicos planeaban como haríamos para tener de nuevo aquel maletín, ahí estaba, pero mi mente se mantenía en otro lado, pensando en Jaxon y aquella mirada de odio que tenía al verme, ese ingrato era jodidamente interesante.
- Bien, el edificio solo tiene dos entradas.- Lea hablaba mostrando el plano, él era un genio con organizar el robo, Lea había participado en robos inmensos de bancos, y al parecer cuando "Él" lo encontró estaba a punto de pudrirse en la carcel, e hizo que Owen lo metiera en LGM, ahora él es el encargado desde dentro en nuestros planes.- El estacionamiento está de este lado, donde hay dos guardias quienes monitorean la entrada y salida con identificaciones oficiales.- Señaló el aparcamiento y volteó el plano.- Los agentes dejan su identificación en el vallet, y pueden ingresar a las instalaciones de la Interpol por la entrada principal, una gran puerta de cristal que está en frente.- Señaló el lugar y giró el mapa.- La segunda y última entrada está arriba, esta es por donde tienen que ingresar, allí hay 4 francotiradores en cada esquina del lugar, con indicaciones de disparar a cualquier persona que tenga intenciones de entrar ilegalmente.-Dijo.- Tendrán que eliminarlos.- Nos miro y volvió a mirar el plano.- La puerta es color verde, la verán fácilmente, el edificio tiene 30 pisos, por lo tanto son muchas escaleras las que tendrán que bajar.- Owen miraba con atención el plano, yo estaba reteniendo toda la información de la que Lea hablaba.- Por cada escalera en hay por lo menos 3 agentes cuidándolo, más los que están en cada piso.- Eran muchos policías.- El resguardo de las armas está en el piso número 21 y hay otro en el número 15, hay armas de todo tipo.- Hablo señalando los pisos.- Tienen que buscar muy bien por toda la agencia, no podemos saber dónde está el maletín.- Dijo.- Ahora, ¿Cómo van entrar?
- Ayron, investiga si algún helicóptero irá en esta semana la Interpol.- Ayron tomó una laptop y tardó unos minutos para hackear a la Interpol.
- Un helicóptero de Miami, donde va el agente Scotty Vetz aterrizara el día jueves, 22 de Agosto, es decir mañana.- Hablo Ayron mirando a Owen.
- ¿En cuanto tiempo estaríamos en Miami?
- 3 hrs, 5 min.- respondió Daryl.
- Vámonos.- Hablo Owen y todos salimos de la casa, solo con muchas armas y ganas de acabar con todo esto, subimos a los autos, mientras Owen hacía una llamada con "Él", llegamos a un terreno con una pequeña casa, un señor algo viejo camino hacia nosotros.
- Están en propiedad privada.- Habló acercándose algo molesto.
- Si, su dueño acaba de vendérselo a mi jefe, así que, ¿Sabe pilotear?- El señor asintió aún mirando el celular de Owen donde aparecía el recibo de que había comprado este lugar.- Perfecto, llévenos ahora mismo a Miami.
- Pero yo no pued..- Owen sacó su pistola y lo apunto justo en medio de las cejas, el señor instantáneamente brinco hacia atrás.
- Ahora mismo.- repitió, el tipo asintió.
Caminamos un avión, estaba simple, pero servía para ir a Miami, ¡joder! Todo estaba sucediendo tan rápido, no había visto a mi hermana por 3 meses, esto ya me estaba irritando, tenía que terminar con este trabajo lo más pronto posible.
Daryl se encontraba a mi lado, estaba mirando por la ventanilla de aquel avión, tenía su mirada perdida en el cielo, no sabía porque lo estaba observando, pero lo hacía.
- ¿Que piensas?- Atreví a preguntar aún mirándolo fijamente, el giro su cabeza hacia mi y sonrío de lado.
- En el que será de mi familia.- Respondió volviendo a mirar hacia fuera. Por lo que sabía, Daryl y Ayron habían jodido a su familia al robarles una cantidad considerable de dinero, su padre los demando, y estuvieron a punto de encerrarlos, pero ellos se fueron de Canadá y se gastaron el dinero, porque son unos imbeciles, y como era lógico estaban valiendo madre hasta que Owen fue por ellos, así que no entendía porque pensaba en su familia, yo podía ser la maldita escoria más repugnante del mundo, pero a mi familia jamás la dañaría, ni por lo más mínimo.
- ¿Los extrañas?- Pregunté acomodándome en el asiento.
- No.- negó frunciendo el ceño, lo note por el reflejo de la ventanilla.- Mi familia siempre nos trató mal, mis padres no querían tener hijos, y cuando se enteraron que mi... madre estaba embarazada, ya era muy tarde para un aborto, y al final supieron que no sólo era yo, sino que Ayron también estaba naciendo.- negué con la cabeza con una media sonrisa, ¿Pero que a estos cabrones su familia los detestaba? Recordé a Allek y su historia con su madre, que de seguro era una hija de puta, y ahora resulta que mis dos gemelos eran no deseados.- En fin, mis abuelos no dejaron que nos dieran en adopción y esos dos malditos nos mantuvieron con ellos, y aunque no vivíamos mal, era claro el rechazo hacia nosotros, mucho más el de mi padre.- Movió ligeramente su cabeza, haciendo que un mechón de cabello se acomodara perfectamente.- Ayron y yo nos hartamos y comenzamos a planear cómo le robaríamos la tarjeta de crédito y su contraseña, lo conseguimos y pues al final terminamos aquí.- Rió mirándome.- Tal vez no fue la mejor elección habernos salido de allí, pero al menos no estamos con ese par de pendejos.
- A veces es mejor no pensar en gente que te lastimo.- Hablaba pensando en el ser que había puesto su espermatozoide en mi mamá, ese si era un hijo de puta y no mamadas, mi madre me contó que él al enterarse de que estaba embarazada intento golpearla y matarla, tras muchas cosas finalmente la dejo, ella sabía desde un principio que él era un maldito hijo de perra, pero se había enamorado y ese fue su más grande error, que lo único bueno que había salido de esa relación había sido yo, pero creo que no había sido así, ella estaría muy decepcionada si pudiese verme, sabía que yo era una mierda de persona y que me iba a podrir en el infierno...
- Tienes razón.- Sonrió y se acomodó en su asiento, Daryl era una buena persona después de todo.Después de 3 horas de vuelo, llegamos a él tan amado Miami, bajamos del avión, y Owen le dijo a el señor que regresara a S.F, salimos del aeropuerto, que por supuesto habían hecho muchas preguntas, pero al parecer "Él" tenía todo previsto y arreglado, aún no entendí su manera de trabajar, como es que tenía todo listo, ¿Que tan poderoso era para estar en todos lados sin moverse?
Salí de mis pensamientos para concentrarme, la misión era robar aquel helicóptero que despegaba de un lujoso hotel, entramos sin ningún problema, ahora solo teníamos que subir a lo alto del edificio, donde habían un chingo de guardaespaldas escoltando a el tal Scotty.
Owen y yo subimos primero, Daryl se encontraba detrás de mi, cubriendo mi espalda y Ayron hacia lo mismo detrás de Owen, Lea se había quedado abajo por cualquier situación, los disparos comenzaron solo al vernos, después de matar a al menos 25 policías, Scotty estaba en el suelo, cubriéndose la cabeza, Owen se acercó a él y lo levanto.
- ¿Qué... qué quieren de mí?- Hablaba titubeando.
- Sube.- Hablo Owen empujándolo al helicóptero, Lea apareció con la pistola en sus manos.
- Hay más policías subiendo las escaleras.- Dijo.
Rápidamente subimos al avión, me había tocado manejarlo ya que era la única que sabía hacerlo, eran otras 3 horas para regresar.
Aquel helicóptero blindado era fácil de manejar, el problema era la irritante voz de aquel imbécil que no paraba de pedir que lo dejáramos ir.
- ¡Si no te callas en este maldito momento juro que te voy a lanzar del jodido helicóptero!- Grite totalmente irritada, el instantáneamente se calló, durante el viaje Owen y Lea iban haciendo la estrategia, los gemelos ponían total atención, el tipo estaba completamente asustado, y yo intentaba prestar atención mientras piloteaba el helicóptero...
faltaban menos de 30 minutos para llegar a la agencia, y en el momento en que bajáramos y diéramos el primer disparo todo sería totalmente un gran campo de la muerte, eran cientos contra 5, pero teníamos que conseguir ese maldito maletín de cualquier manera.
Aterricé en el techo, donde estaban aquellos 4 francotiradores de los que Lea hablaba, más 3 agentes más esperando cerca del helicóptero.
- Escucha.- dijo por 4ta vez Owen a Scotty, está vez un poco más fuerte, el se calló.- Saldrás de aquí con toda tranquilidad, si ellos llegan a notar algo, te voy a matar.- El joven asintió y respiro profundo.- Bien, yo me desharé de estos tres, Emily, Daryl los francotiradores, Ayron, Lea ustedes a la puerta en cuanto antes.- Todos asentimos. Empezó a contar con los dedos, nos pusimos a un lado de la compuerta, sin dejarnos ver, Scotty salió..._____________________________________
Capítulo nuevo, voten mucho. 🔝❤️
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mafia (editando)
General FictionForzada por la necesidad de medicina para su abuela, y la pobreza en la que ella y su pequeña hermana vivían, Emily se va de su pequeño pueblo para buscar trabajo en el gran San Francisco. Ella nunca imagino que el único trabajo que podría obtener s...