EMILY POV:
- Ya es tiempo de que saques a esa bastarda de aquí.- Dijo Owen dejando caer las llaves de un auto en mi regazo. Estaba descansando en el patio trasero de la mansión, intentando soportar aquella resaca que ese maldito whisky me había dejado, Gia jugaba en la alberca con Daryl y Ayron, mientras Rose estaba junto a ella, cuidándola de cerca. - No soporto verla ni un segundo más.- Dice mientras se aleja de allí. Ruedo los ojos escuchando sus palabras... Detestaba que le dijera así a mi hermana, al menos ella me tenía a mí, aquí el único jodido bastardo era él.
Suspire pesadamente, y es que si en algo tenía razón era en que Gia ya no debía pasar tiempo aquí, el estar cerca de nosotros la ponía en más riesgo del que debería....
Me levanto de aquella cómoda silla y me coloco mis lentes, camino hacía ellos, Gia sale de la piscina no sin antes protestar que quería seguir jugando, la llevo a hacer sus maletas junto a Rose, de quien últimamente huía, no quería responder a sus preguntas, y es que realmente no sabía que decirle, por alguna razón me jodia tener que darle explicaciones a ella, sabía que era mucho pedir que siguiera junto a Gia, pero tampoco podía dejarla ir aunque quisiera... De cierta forma sabía demasiado, y el que supiera de la existencia de mi hermana ponía en riesgo todo para LGM...
Después de unos minutos y de terminar de empacar todos los estúpido juguetes y ropa que Alexys le había obsequiado a mi hermana salimos de aquella mansión.- Adiós tío Daryl!- Dice Gia abrazando fuertemente a Daryl.- Adiós tío Ayron!- Hace lo mismo con Ayron.- Espero verlos pronto, los extrañare!!- Sacude su mano hacia ellos y sube al auto junto a Rose.
- Supongo que no debo recordarte que tengas cuidado...- Me dice Ayron mientras sacude su mano despidiéndose de Gia.- En la interpol debe estar como locos buscandonos.- Asiento, por supuesto que sabía el caos que nos esperaba fuera de la mansión, aunque lo único que rondaba por mi mente era ¿Qué pasaría con Jaxon después del enfrentamiento en su departamento?
- Soy precavida.- Digo encogiendome de brazo, el me mira y sonrie.
- Emily... Sé que protegerías a Gia con tu vida.- Me dice Daryl mientras sonríe mirando a mi hermana.- Pero piensa bien si vas a meterla en una casa que "Él" consiguió. - Mi piel se eriza ante esas palabras, por supuesto que era lo que menos quería, y por supuesto que lo tenía previsto... Pero tenía que ser muy inteligente con todo esto, ni Owen ni "Él" podían percatarse de que desobedecería sus órdenes...
Antes de poder contestarle a Daryl, Owen sale de la mansión, volteó a verlo y alza su mano izquierda, mientras con la derecha toca su reloj con el dedo índice... Para nosotros el tiempo valía oro, y más si comenzaríamos con una nueva misión. Owen aún tenía que hablar con nosotros y terminar con las indicaciones que "Él" nos había asignado a cada uno, para esto necesitaban tener fuera de La Gran Casa a Rose y a mí hermana, ya que ese mismo día se iniciaría aquel estúpido plan...
Subo al auto y lo arranco... Conduje al rededor de una hora y media hasta la dirección de la casa que "Él" había conseguido y a decir verdad era muy linda... De cierta forma tenía un aspecto similar a la casa de la abuela en Sunnyvale y eso le daba un toque acogedor. Ayudó a Rose a bajar las maletas, entramos a la casa. Esta era mucho más grande por dentro, Gia se encontraba super feliz observando cada rincón de la casa...
- Emily... - Rose me mira un poco insistente, sabía que tenía que hablar con ella, hasta cierto punto era injusto, la tenía obligada a estar aquí... Owen había pensado en matarla, por supuesto me opuse, alegando que si la mataba mi hermana no tendría quien cuidara de ella ya que por obvias razones yo no podía estar tanto tiempo con ella, así que decidió no hacerlo... Y sin preguntarle nada la obligue a seguir cuidando de Gia.
- Rose, yo se que toda esta mierda debe ser muy confusa para tí...- Le digo observando como Gia sube las escaleras para revisar la segunda planta de la casa.- Pero esa gente que conociste es muy peligrosa. No puedo permitir que le suceda nada a Gia, ni a ti... Pero si decides irte, no podré hacer nada para cuidarte...
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mafia (editando)
General FictionForzada por la necesidad de medicina para su abuela, y la pobreza en la que ella y su pequeña hermana vivían, Emily se va de su pequeño pueblo para buscar trabajo en el gran San Francisco. Ella nunca imagino que el único trabajo que podría obtener s...