Capitulo 40: Gran golpe (parte 2)

1.8K 163 0
                                    

Después del largo asunto del maletín y de horas de plática con los gemelos de saber qué había en el, optamos por dejarlo así, fuera lo que fuera de igual manera lo robaríamos, así que "decidimos" dejarlo hasta allí, o al menos donde ellos estarían involucrados, porque de alguna manera yo me enteraría...
Daryl y Ayron habían estado conmigo todo el día, platicamos sobre muchas cosas aunque en realidad ellos hablaban más entre si, y yo solo me reía de sus ocurrencias, a pesar de tener tanto tiempo conociendo a los gemelos, jamás habíamos compartido nada gratificante de lo que pudiéramos hablar, así que a las 10 en punto los corrí de mi habitación y comencé arreglarme para la dichosa fiesta...

Ya era hora, termine de ponerme las zapatillas, me mire por última vez en el espejo, definitivamente esta no era yo, jamás me había vestido así por gusto, siempre que lo hacía era por este maldito trabajo, y los vestidos quedaban totalmente deshechos, así que no estaba acostumbrada, y mucho menos con ese maldito maquillaje, si me tatué fue porque quería que se vieran, no para taparlos con esto, rodé los ojos y coloque mis pendientes, mi cabello estaba totalmente recogido y rostro ligeramente maquillado, me veía muy bien, salí de mi habitación, Allek me miró y sonrió analizándome completa, alce una ceja y baje las escaleras, él detrás de mi; llevaba pantalones de vestir con una camisa blanca, un chaleco y un saco, su cabello estaba peinado perfectamente, podría decir que se veía muy bien.
- Joder!- Dijo Ayron al verme bajar, este traía algo parecido a un esmoquin, a su lado Daryl que como siempre lucia más informal, con unos jeans súper oscuros, una polera negra y un saco negro me miraba con aquella gran sonrisa que lo definía.
- Luces fantástica.- Dijo Daryl y sonrió aún más.- No lo sé, siento como cuando fue mi primera cita.
- Con Marlen!- Dijo Ayron.
- Eso fue muy divertido.- Dijeron los dos al unísono, reí.
- Creeme que si esto fuera una cita, no iría con ninguno de aquí.- Dije guiñandoles un ojo y salí del refugio.
Todas nuestras cosas se encontraban en la cajuela del auto, ya que después de hacer esta mierda nos iríamos a San Francisco, Owen estaba fumando un cigarrillo recargado de uno de los bugatti veyron, tenía un traje con corbata, y realmente se veía jodidamente bien, Owen era un tipo muy guapo, pero también muy imbécil.
- Cada quien colóquense uno de estos en cualquiera de sus ojos.- Dijo Allek entregándonos unos lentes de contacto.
- ¿Que son?- Pregunto Ayron poniéndoselo.
- Lentes de contacto.- Dijo obvio.- Todo lo que vean estará conectado a esta computadora, cualquier cosa extraña o fuera de lugar me llegara. Coloque el lente en mi ojo derecho.
- Bien, súbanse.- Dijo Owen apagando el cigarro.- Que bella estás Em.- Dijo sonriéndome, con aquella sonrisita libinidosa que tenía.
Sin prestar atención subi a uno de los autos, en él íbamos solo Owen y yo, Ayron y Daryl iban en otro y Allek había ido por su cuenta hacia el Palacio, a un bar que estaba a lado, a esperar la indicación de Owen...
Y había llegado el momento, estábamos a solo tres cuadras de llegar allí, eran exactamente las 12:30, Owen condujo hasta la entrada, me miro sonriendo.
- Llego la hora....

La Gran Mafia (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora