Capitulo 40: Gran golpe. (Parte 1)

2K 163 0
                                    

- Ahora nos hará falta uno.- Dijo Daryl sentándose en el sofá de mi habitación.
- ¿Por que mierda lo tuvo que asesinar?- Pregunto Allek meciéndose en aquel sillón.
- Si en algo debemos estar de acuerdo es que el ya no era eficiente.- agregó Ayron encogiéndose de brazos. Y tenía razón, es imbécil lo único que ocasionó fueron problemas, tal vez en algún momento sirvió pero ahora ya no era así, ya no le importaba hacer las cosas bien, Jose ya no tenía familia por lo tanto Owen no podía extorsionarlo con nada, así que optó por matarlo, y bueno ahora estábamos pensando en que teníamos uno menos, y que Allek tendría que hacer el trabajo por el y por Joe, eso complicaba el hecho de quién defendería a Owen con el dinero, así que posiblemente había sido un error haber asesinado a Joe horas antes de hacer dar el gran golpe.
- Como sea, lárguense de mi habitación.- Dije levantándome de mi cama.- Este será nuestro último trabajo en Nueva York, y estoy demasiado estresada como para que sigan hablando de ese cabron.- Todos salieron a excepción de Daryl, aquel chico ya se había tardado en acercarse a mi.- ¿Que?- Dije rodando los ojos.
- Eres una amargada.- Dijo riendo.
- ¡Vaya! Hasta que te diste cuenta, ahora adiós.- Daryl salió de mi habitación.
Bien, quedaban 10 horas para que empezáramos con la misión, uno de nuestro equipo estaba muerto y los demás preocupados porque todo saliera mal ya que a "Él" no le gustaría absolutamente nada eso, necesitaba mi arma y muchas balas de magnum, salí de mi habitación y baje las escaleras, Owen estaba limpiando su rostro en la cocina, la sangre caía de sus manos y cara, me miró.
- ¿Viste eso?- Sonrió.- Tenía mucho tiempo que quería deshacerme de ese maldito.
- Felicidades Owen.- Dije sarcásticamente feliz.- ahora que crees que diga "Él" de que arruinaste el plan.- me cruce de brazos mirándolo, sonrió mucho más.
- Bonita, "Él" estará feliz de que por fin ese hijo de puta este 3 metros bajo tierra, o bueno triturado en el desván.- ¿Acaso lo había...?- ¿Sabes cuánto tarda un cuerpo deshaciéndose en la trituradora?- Oh, vaya que lo había hecho.- Tarda exactamente 2 minutos y medio.- Respondió.- "Él" ya sabe lo que sucedió.- se encogió de hombros.- ¿Donde están los demás?
- Arriba.- Dije caminando hacia el congelador, saque jugo de naranja.
- Ve por ellos, tenemos que ir a comprar nuestros caros atuendos.- Dijo sarcástico y salió de la casa. Claro, mensajera me dicen. Subí por los chicos. Salimos en el Mustang negro de Allek, y fuimos directo al centro de Nueva York, los chicos fueron a una tienda en espacial y yo por mi parte, después de dar algunas vueltas por diversas tiendas, me decidí por un largo y lindo vestido dorado, ya eran las 4:50 y acabábamos de regresar al refugio, dentro en el sofá se hayaban todas las armas que usaríamos ese día, nos sentamos a repasar el plan, después de dos horas todo quedó exactamente igual...
- Allek ahora entrarás solo, pero será lo mismo, en cuanto te llegue mi indicación tienes que entrar al palacio e ir hacia mi desapercibido, no será difícil ya que ustedes.- Señaló a los gemelos.- Distraerán a los guardias y al imbécil de Jaxon con sus armas y pasamontañas.- Owen les dio un pasamontañas a cada uno.- Emily.- lo mire.- Vas a subir por el jardín del Palacio hasta la habitación principal, fuera de ella hay dos guardias que si te llegan a ver cerca rápidamente usarán la alarma y eso no nos conviene, por lo tanto entraras por la ventana, tienes que desactivar la alarma lo más pronto posible y tomaras este maletín.- Owen me enseñó una imagen en el cual había un maletín exactamente igual al que habíamos robado anteriormente, ya saben, el incidente del NY SUBWAY.- Está dentro de una pequeña caja fuerte que está escondida detrás de esta pintura.- Ahora colocó una imagen de al parecer un arte de Picasso.- Ten.- me dio un pequeño aparatito.- Este abrirá la caja fuerte en cuestión de minutos después tienes que salir lo más pronto posible e ir donde los gemelos, Allek para esto tu yo tendremos el dinero en las mochilas ya, iremos detrás de ustedes, y enseguida me darás el maletín, saldremos por la puerta, como si nada hubiese pasado, e iremos a la misma dirección de cuando robamos la joyería, después de eso regresaremos a San Francisco.- Todos estábamos de acuerdo, y sobre todo yo, quería y tenía que ir a Sunnyvalle.- ¡Hey!- Dijo Owen tomando nuestra atención.-  a todos les digo ese maletín por nada del mundo se puede extraviar, si esto se llega a complicar, ese maletín tiene que estar intacto, si no será el fin de todos y hablo muy en serio.- ¿Que mierda había en esos maletines y por qué eran tan importantes?- Bien, ahora lárguense.- Los chicos se levantaron y se fueron.
- ¿Que hay en los maletines?- Pregunte levantándome del sillón.
- ¿Que maletines?- Dijo revisando unas hojas.
- El que robamos, y el que robaremos.- me miro.
- Eso a ti que madres te interesa Emily, limítate a hacer tu trabajo y a que no le pase nada a... ¿Como se llamaba tu hermana? Ah si, a Gia.- Dijo y volvió su mirada a las hojas.
- Yo hago perfectamente mi trabajo Owen.- Dije de la misma manera que él.- simplemente quiero saber qué es lo que estoy robando.
- Es algo por lo que te pueden volar los sesos, ahora déjame terminar de hacer esta mierda Emily.- rodé los ojos y salí de allí.
Me me daba muchísima curiosidad de que había dentro de ellos, era el segundo que robábamos, y por lo visto para "Él" era muy importante, quería ver qué había allí pero sabía que no tendría ni la menor idea, Owen no me lo diría a menos que....

La Gran Mafia (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora