Pov. Emily, New York, 7;25am
- ¿Donde mierda estabas?- Dijo Owen mirándome desde arriba, tenía un cigarro en las manos y se veía a kilómetros que estaba alcoholizado
- Fui a dar una vuelta.- Conteste guardándome el dolor que sentía en el hombro.
- ¿Quien te disparo?- Dijo tomando una calada de aquel cigarro.
- ¿Tu quién crees?- El rio sarcásticamente.
- Te estás haciendo amiga de ese agente, ¿No es así?- Comenzó a bajar lentamente las escaleras, un escalofrío recorrió mi cuerpo, Owen estaba hasta el full, y si de por sí su temperamento estaba jodido, así era muchísimo peor.
- Pero, ¿que estás diciendo?- Dije sintiendo una punzada en mi hombro. El río.
- Emily, cariño... Yo sé que si tú quisieras ver muerto a ese hijo de puta, ya lo estaría.- Bajo el último escalón y camino hacia mi.- ¿Por que no lo has matado?- Tomo mi mano y caminó hasta una habitación donde habían drogas sobre la mesa y en cajas. Jalo una silla e hizo un ademán para que me sentara, lo hice.
- No me lo han solicitado.- Dije seriamente, el río. Tomo de un estante un botiquín y lo puso donde las drogas.
- ¿Y si yo te lo pidiera?- Saco unas pinzas de el botiquín y camino hacia mi, tomo mi brazo y metió las pinzas donde estaba la herida, solté un grito ahogado y él sonrió, saco la bala llena de sangre y la dejo caer en el suelo.
- Las órdenes las da "El", ¿No?- Owen río, camino de nuevo hacia el botiquín, tomo un algodón y hecho un líquido en el, lo puso sobre la herida, ardía, ardía jodidamente mucho, apreté los ojos fuertemente, Owen tiró el algodón y tomo una venda, la enrolló en mi hombro derecho.
- Wrihgt, ese imbécil te disparo y no hiciste absolutamente nada, te estás ablandando, y yo no voy a dejar que eso pase.- Lo mire directamente a aquellos ojos verdes, que rápidamente se oscurecieron, y para ser sincera esos ojos siempre me han intimidado, y es que Owen era un demonio, el peor que pudieses conocer, trague en seco y él sonrió sin mostrar los dientes.- Quiero que sea la última vez que te largas sola ¿ok?- Asentí mirando a otro lado, tomo mi barbilla y me hizo mirarlo.- Sabes perfectamente que yo no estoy jugando, y "El" mucho menos.- Mi ceño estaba fruncido mientras lo mirabas.- Necesitamos dinero, mucho.- Dijo frunciendo los labios.- Alguien nos ha robado.- alce una ceja.- No tengo ni puta idea de quién haya sido, pero quien lo haya hecho va a morir y no va a ser rápido.- Suspiro.- Sabes que en esto necesito tu ayuda linda.- Dio un rápido beso en mis labios.- Así que deja de estar jugando con ese agente y vuelve a tu trabajo, por qué si no te va a ir muy mal Emily.- Apreté la mandíbula.- Adiós bonita.- Sonrió, se dio la vuelta y desapareció de aquel cuarto.
Me levante minutos después, mi brazo estaba completamente entumido, mi cabeza dolía por la resaca, subí las escaleras lentamente y entre a mi habitación, me recosté en mi cama y caí profundamente dormida....- Emily.- Abrí los ojos lentamente, Ayron se encontraba frente a mi, rápidamente se alejó.
- ¿Que?- Me senté en la cama.
- Owen me ha mandado a despertarte, dijo que quiere que vayas ahorita mismo a la "Oficina A"- Suspire pesadamente.
- Bien.- Me levante y camine al armario, saque mi blusa y mis jeans, tome un short negro y una blusa del mismo color, me vestí y puse unos converse.- ¿Que me ves?- Dije caminando enfrente de él, salí de mi habitación y baje, entre a la misma oficina de ayer, Owen estaba sacando fajos de dólares de una maleta negra.
- ¿Que necesitas?- Dije sentándome en una silla de madera.
- Tenemos una misión.- Sonrió perversamente aún sacando los billetes.
- ¿Aja? - Rodó los ojos.
- Emociónate un poco, ¿Quieres?- Dijo bufando.- Hemos regresado a lo de antes.- Sonrió de nuevo.- eso debería de alegrarte, ¿recuerdas la adrenalina?- Sentí escalofríos, claro que lo recordaba, y claro que se sentía increíble, pero era demasiado riesgoso, jodidamente riesgoso, y si moría, o si me encerraban, ¿Que mierda sería de Lia? ¿De mi abuela? Apreté la mandíbula.
- ¿Que haremos?- Dije tirando mi cuerpo hacia atrás en la silla.
- Robaremos una joyería.- Sonrió de nuevo, asentí.
- ¿Cuando?- Pregunte seriamente.
- Mañana.- Seguía con aquella sonrisa, mientras contaba los fajos y los metía de nuevo en la maleta.
- ¿Cómo?
- Bueno, estaba pensando en hacerlo directo, por qué si no perderíamos más tiempo, ya sabes cómo el tercer robo que hicimos aquella vez.- Solo pensar en eso me erizó la piel. Suspiré y asentí. - Ten todo listo, dale su puesto a los demás, mañana haremos esto.- Una sonrisa involuntaria salió de mis labios. El río.- Sabía que esto te encantaba Emily.- negué aún sonriendo.
- Voy a checar todo.- Me levante de la silla y busque a los chicos.
1. Los gemelos estaban en su habitación jugando Xbox
3. José estaba en la sala cambiando canales.
Y 4. Allek estaba recostado en la azotea con una botella de Black & White.
Primero fui a la habitación de los gemelos.
- ¿Que pasa Emily?- Dijo Daryl pausando el videojuego.
- ¿Quieres jugar?- Ayron sonrió, rodé los ojos.
- No tengo tiempo para esas estupideces, y ustedes tampoco lo tendrán.- Tire sobre el sillón dos trajes completamente negros y dos pasamontañas. Daryl tomo uno y frunció el ceño.- Escúchenme bien. Mañana vamos a asaltar una joyería, se llama Tyffani's, es poco conocida aquí, pero vamos a robar más de 100,000 millones de dólares en joyas, así que les explicaré que es lo que harán. Ustedes dos van a estar a los costados de la joyería en unos autos que "El" consiguió, en el momento que todos subamos van a ir a esta dirección.- Les di un GPS que marcaba un pueblo cerca de Nueva York.- Obviamente tendrán que perder a la policía, y si se complica también a Jaxon.- Los gemelos asintieron.
- ¿Que te pasó?- Pregunto Ayron mirando mi hombro que seguía vendado.
- Un incidente.- Sonreí sarcásticamente y baje a la sala.
Joe estaba viendo una película de acción. Me miró y sonreí, el volteo su rostro. Supongo que seguía molesto por su ojo izquierdo, pero es que ¿Aquién demonios se le ocurre hablarme a mí así?
- Ten.- Tire su uniforme de asalto encima de el.
- ¿Que es esto?- Dijo mirando el pasamontañas entre sus manos.
- ¿Tu que crees?- Dije sarcásticamente, el gruño.- mañana vamos a volver a robar.- El frunció el sueño y me miró rápidamente.
- ¿Es en serio?- Sonrió.
- Si.- Sonreí.- Hay una joyería llamada Tiffany's, Owen decidió asaltar esa, Tu y Allek entrarán directamente a meter las joyas en esas maletas.- Señale a la mesa de la sala, donde habían 6 maletas negras. Él asintió.
Subí las escaleras hasta la tercera planta, subí las movibles hacia la azotea, Allek estaba con un cigarro apagado entre sus manos. Me senté a su lado.
- Hola.- Dijo mirándome.
- Lo vas a usar?- Dije mirando el cigarro, el río y me lo entregó. Saque mi encendedor y lo prendí. - Allek mañana vamos a asaltar Tiffany's.
- ¿La joyería?- Pregunto tomando de su botella.
- Si.- Solté una calada.- Joe y tu van a meter las joyas en unas maletas después de que Owen y yo entremos.
- Me parece bien.- Dijo y me extendió la botella, tome un poco y se la regrese.
- ¿No fumas?- Dije rescostandome en el techo, solté otra calada.
- No, me trae recuerdos muy malos.- Contestó haciendo lo mismo. Reí sarcásticamente.
- Pero si los malos recuerdos son los mejores.- Dije sonriendo. El río sin ganas.
- Entonces, ¿Solo pretendías mirar el cigarro?
- Iba a fumar.- Dijo un poco pensativo.
- Bueno, ¿Y cuáles son esos malos recuerdos?, se escuchan interesantes.- el me miró.
- Eres un poco mala Emily.- Sonreí.
- ¿Vas a contármelos o no?- El cerró sus ojos.
- Bueno....._____________________________
Holaaaaaaaa. Aquí estoy otra vez JAJAJA
Bueno, este es el nuevo capítulo, espero y les guste mucho.
Realmente lo siento por no actualizar tan rápido:(
Pero es que a veces no me viene inspiración. JAJAJAJA.
Bueno, díganme qué opinan de la historia. ❤
No olviden votar y comentar. Gracias.🤗
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mafia (editando)
Ficción GeneralForzada por la necesidad de medicina para su abuela, y la pobreza en la que ella y su pequeña hermana vivían, Emily se va de su pequeño pueblo para buscar trabajo en el gran San Francisco. Ella nunca imagino que el único trabajo que podría obtener s...