AVISO: Este capítulo contiene contenido sexual, lee bajo tu responsabilidad. 😏
___________________________________Pov. Allek Dinner, Nueva York. 10:30pm...
- Vas a decir que esto es lo típico, pero mi infancia no sólo fue mala, fue de la mierda. Mi mamá era alcohólica, drogadicta y sobre todo fumadora, fumaba todos los días, a todas horas y en todo lugar, razón por la que odio el cigarro; ella me tuvo a los 14 años, mi padre tenía 25 según lo que me dijeron, bueno lo me dijo mi tía Madisson, ella decía que desde que abandonó a mi hermano menor empezó a drogarse y así, para eso yo tenía 3 años, y extrañamente lo recuerdo, y siento que sigue vivo, mierda realmente quisiera saber que fue con su vida...- Suspire.- Algo en mi sabe que está vivo, pero no recuerdo ni su nombre.- Puse un brazo detrás de mi cabeza- Mi madre mato a mi tía, su cuñada, y estuvo a punto de matarme a mí, pero ya la policía la buscaba, así que al irla a buscar la encontraron con un destornillador en la mano, aunque cuando llegaron ya me había apuñalado con el.- Reí irónicamente.- Me llevaron al hospital, sane, dijeron que me iban a llevar a un orfanato, pero siempre había escuchado que esos jodidos lugares son tenebrosos, así que me escape del hospital, así, allí ya tenía 10 años.- Emily se había sentado cruzada de piernas, me miraba mientras fumaba.- Siempre he vivido aquí, en Nueva York, pero ya sabes conforme fui creciendo me dio mucha curiosidad saber que era de mi madre y un día fui a la carcel, quería saber si mi madre estaba allí, y efectivamente allí está, sigue viva, pero yo no quiero volver a verla, no saber absolutamente nada de ella.- Fruncí el ceño.- Ese día que fui, se burlaba de mi y me dijo que creía que me había matado, conteste de la misma forma sarcástica y termino escupiéndome en la cara.- Mire a Emily, ella fruncía el ceño, supongo que con interés.- Jure no volver a interesarme por ella, cambie mi apellido, y me dediqué a encontrar a mi hermano menor, pero nunca lo encontré, en Nueva York no está, lo he buscado por todos los lugares, he pagado a detectives, en realidad es muy difícil encontrar a alguien que no conoces en lo absoluto.
- Suspire con desesperanza.- Pasó el tiempo y cuando cumplí 18 fui a Detroit con un amigo. El se regreso pero yo necesitaba algo más así que me quede y pues fue que me encontró la Gran Mafia de Detroit, pero ya sabes poco a poco fueron agarrando a los de allí, y me vine a NY, de nuevo. Mi plan, o más bien el de "El" , era llevarme a San Francisco y trabajar con ustedes. Pero ustedes vinieron a la gran ciudad y aquí estoy.
- ¿Conoces a "El"?- Pregunto mirándome fijamente. Reí.
- Ojalá.- conteste.- He hablado con el por teléfono, pero su voz siempre se escuchaba distorsionada.- Ella asintió.
- Así que tú mamá está loca, tú solo y tienes un hermano que cree que es bastardo.- Dijo riendo. Emily tenía un puto sentido de humor muy mierda, y eso por alguna extraña razón me gustaba.- Que emotivo.- Sonrió.- Pero hay que empezar a trabajar Allek.- Se levanto y camino a las escaleras.- ¿Vienes?- Me levante y la seguí...
- Duerman bien hoy, que mañana no creo que lo hagan.- Dijo Owen a todos después de cenar.
Así que subí a mi habitación, me duche y puse una playera y un short, me recosté en mi cama, cerré mis ojos con la esperanza de dormir plácidamente, pero la imagen de mi madre intentando asesinarme apareció mágicamente en mi mente, gruñí con odio, esa maldita mujer me había intentado matar, había abandonado a mi pobre hermano solo un mes después de haberlo tenido, ni los perros hacen eso, aún pasado los años no entraba en mi cabeza la idea de que mi propia madre abandonara a mi hermano, siendo un bebé, estando indefenso, era una cabrona sin escrúpulos, juro que estoy tan feliz de que se esté pudriendo en la maldita cárcel. De verdad que no soportaba ni pensar en ella, cada vez que mataba a alguien me imaginaba que era ella, eso me daba el valor, mi madre esta loca, estaba jodida de la mente, y quizá eso me lo pasó, la detestaba, la odiaba...
Pero por un lado de mi ser la entendía, quizá ella no quiso abandonar a mi hermano, quizá no tuvo elección, pero es que no, pudo haber tenido miles de elecciones, pero simplemente lo botó, lo tiró como si fuera una basura, cuando él era una vida, había salido de ella, ¡maldita sea! Esa mujer era lo más asqueroso que yo había conocido en mi vida, y fue la que me crió hasta los putos 10 años...
Suspiré y me levante de la cama, entre al baño y moje mi cara, volví a recostarme, e intente dormir, en ese instante la puerta de mi habitación se abrió, gire hacia ella, Emily entró, solo estaba en ropa interior, un conjunto negro en el cual se veía jodidamente sexy, mis ojos se llenaron de lujuria, y es que ¡demonios! La chica se veía tan ardiente, esos malditos tatuajes la hacían ver tan increíble, colorida, tan caliente, la chica se comenzó a acercar lentamente, tenia una sonrisa perversa la cual también apareció en mis labios, e impulsivamente me puse de pie y acorte la poca distancia que había entre nosotros, comencé a besarla y a acariciar su cintura, la chica saco mi camisa y seguí besándola hasta bajar a su cuello, me aparte y quite el short, Emily, con su pie empujó la puerta y esta se cerró, quite el sujetador y la mire atónito, joder, la chica estaba realmente buena, empecé a masajear sus senos, ella soltaba ligeros suspiros, la mire directamente a sus ojos, estaban oscurecidos, era la primera vez que veía sus ojos y no incomodaban, jale sus bragas con fuerza, está se rompió, Emily quito mi bóxer rápidamente y se quedó de rodillas, metió mi miembro en su boca e hizo su magia, minutos después se levanto.
- ¿Vas a darme esas clases Gale?- Sonrió juguetonamente. Tome un condón de la cajonera, me lo coloque y la cargue, la pegue contra la pared y la embestí con fuerza, soltó un pequeño gritó, nuestros movimientos se mezclaron perfectamente con los de ellas, al igual que sus gemidos y mis gruñidos, la chica clavó sus uñas en mi espalda mientras respiraba agitadamente.
- Alleeeeeek.- Gruñó mi nombre, la mire, en su rostro se veía que estaba completamente exitada, cerró sus ojos y me abrazo por el cuello, me aleje de la pared y camino con ella encima hacia la cama, me acosté dejándola arriba de mi, Emily se movía rápidamente, daba pequeños saltitos sobre mi, y gemía tan placenteramente, Dios, era la chica más sexy con la que hubiese estado, y realmente eran muchas. Puso sus manos sobre mi pecho y cada vez se movía más y más rápido.
- Eso es.- Dije tomándola de la cintura...
Una hora y media después Emily había llegado al orgasmo, al igual que yo. La chica tomo mi camisa, se la puso y salió de mi cuarto. Cerré mis ojos y me quede profundamente dormido....
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mafia (editando)
Fiksi UmumForzada por la necesidad de medicina para su abuela, y la pobreza en la que ella y su pequeña hermana vivían, Emily se va de su pequeño pueblo para buscar trabajo en el gran San Francisco. Ella nunca imagino que el único trabajo que podría obtener s...