Pov. Jaxon:
Se acercó a mí con intenciones de lastimarme con la navaja, me hice a un lado rápidamente y empuje su cuerpo hacia la pared pegada a la puerta de cristal. Ella hizo una mueca de dolor, la tenía agarrada del cuello con mi mano izquierda y con la derecha tomaba su mano con la navaja.
- Que malo.- Sonrío de lado y con su pie me empujó hacia atrás, quede al ras del bacon y al instante ella me jaló hacia si por mi traje, haciéndome hacia atrás, caí pegado a la pared, Emily puso su navaja en mi mentón haciendo un poco de presión, así que me fui levantando poco a poco, la chica me tenía como segundos antes yo a ella, pero poniéndome la navaja en el cuello.- ¿Por qué tienes que encantarme tanto?- Susurro plantandome un beso en los labios, no podía moverme ni siquiera un poco, estaba anonadado y encantado por aquel beso, por aquellos labios jodidamente deliciosos, con sabor a una mezcla de cigarro y fresas, le seguí el beso mirándola a aquellos ojos azules, que joder juro que verlos era ver la gloria y el infierno en un solo punto, como si al entrar fuese algo increíblemente terrorifico, te aterraba pero lo anhelabas, esa chica era la perdición de cualquier hombre, tal vez inclusive la mía... Pero no podía serlo por lo menos no ahora. Con mi mano izquierda golpeé su costilla derecha lastimado. Soltó un fuerte grito y cayó al suelo, me miró completamente furiosa, y sus labios joder, tenían un color rosa carmesí, estaban ligeramente fruncidos, se levanto del suelo rápidamente con la navaja aún en sus manos y la lanzo a mi, clavándola en mi brazo derecho. Mierda, esta chica me iba a dejar sin brazos. Comenzó a correr hacia dentro de la casa, tome mi arma y corrí detrás de ella sacándome la navaja en el transcurso, subió las escaleras de la tercera planta y yo detrás de ella, la chica iba quejándose de dolor mientras corría. Se metió a un cuarto y al intentar seguirla un golpe en la mejilla derecha me detuvo, Ayron Powell me había golpeado.
- Que a una mujer no se le lastima, cabrón.- Dijo. Le apunte con el arma pero antes de poder jalar el gatillo por el rabillo del ojo vi que su hermano estaba apuntándome con su arma a mi, directo al corazón. Ayron rió encogiéndose de hombros.- Oh, Owen estará muy feliz.- Dijo, Daryl jaló el gatillo pero una bala había golpeado su arma, haciendo que la bala de él se incrustara en el brazo que Emily había lastimado, el dolor me doblo, los tres miramos hacia la dirección donde había venido Emily me sonrió.
- ¿Qué mierda te sucede Emily?- Dijo Daryl frunciendo el ceño y caminando hacia ella.
- No ,e hagas matarte Daryl, tenemos que largarnos.- Los gemelos me miraron y sugirieron a Emily, hable por el interpmunicador diciéndoles que estuviesen atentos, que ellos saldrían. Al salir de la casa tenían esposados a Daryl. Ayron y el otro individuo. Emily estaba detrás de un auto matando a varios d e mis compañeros, me acerqué por detrás sin que se diese cuenta.
- Estas detenida y no mencionemos el por qué.- Dije al ponerle las esposas, ella comenzó a reír como una loca lo haría.
- Eres tan ardiente.- Susurro, la jale fuertemente de las esposas, y la puse a un lado de sus compañeros. Entonces lo note, Owen no estaba allí... Todos miramos al cielo al oír y sentir el viento de un helicóptero por encima de nosotros.- Pero no puedo irme hoy contigo.- Dijo.
- MUERAN HIJOS DE PUTA!- Se escuchó antes de que una ametralladora comenzará a disparar hacia nosotros, nos cubrimos y vi cómo los malditos huían. Mierda, esto ya me había irritado completamente.
Se me habían vuelto a escapar...Pov. Emily:
- MUERAN HIJOS DE PUTA!- Gritó Owen y comenzó a disparar desde el helicóptero, los chicos y yo corrimos fuera del lugar, esquivando los cuerpos de los agentes que se encontraban en el suelo. Corrí con las pocas fuerzas que me quedaban, no aguantaba el jodido dolor, sentía que en cualquier momento caería. Llegamos hasta un auto, salte pasando mis manos esposadas hacia delante, y abrí el auto con un pasador. Todos subimos y lo arranque con los cables. Conducimos hasta un poco más adelante. Donde Owen bajo y subimos al helicóptero.
- Demonios....- Dije al sentir mi vista nublada, y caí.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mafia (editando)
General FictionForzada por la necesidad de medicina para su abuela, y la pobreza en la que ella y su pequeña hermana vivían, Emily se va de su pequeño pueblo para buscar trabajo en el gran San Francisco. Ella nunca imagino que el único trabajo que podría obtener s...