Narrador Omnisciente
Cuando se le pregunta a alguien acerca de cómo empezar a vivir una vida nueva, la cual muchas veces va relacionada a un cambio drástico en todos los aspectos que antes fundamentaban todos sus cimientos dentro de ella, visualizándola completamente diferente a la vivida o sobrevivida en un pasado no tan remoto su respuesta va estar íntimamente relacionada a la aceptación de los daños realizados, a la rectificación de los pecados cometidos y a la reformación de cada uno de los agravios ejecutados, transformándose en su unificación en la causa principal que provocó los escenarios de sufrimiento día tras días en quienes ahora mismo se encuentran atormentados después de convertirse en los más perjudiciales hacedores de malevolencia.
Aunque colocarse en esa línea casi invisible del destino pretendiendo dar un último paso a la reformación, en busca de un cambio irrevocable de vida se vuelve un acto imposible para los que desean con todas los bríos que los mantiene sujetos a sus aspiraciones una vida diferente a la cargada de crueldad en la que han subsistido durante todos sus años de vida ya que para proceder a dar ese paso deben desprenderse de lo que son para dejar de ser personas con convicciones dañinas, intereses pecaminosos y ambiciones maliciosas.
A pesar de que el cambio que desean para su existencia no va relacionado a la vida sino a la muerte que los ha inmolado en muchas ocasiones arrebatándoles la vida y que tienen que enfrentar porque es la misma muerte la que se encarga de arruinarles los planes de transición convirtiendo su destino en uno muy mezquino, persiguiéndolos en cada paso que dan y obligándolos a aceptar que no pueden alterar sus convicciones, que no pueden trasmutar sus intereses y que no pueden cambiar sus ambiciones cuando son exactamente esas persuasiones las que los devuelven a la vida venciendo a la muerte.
No obstante, los inicios siempre serán violentos para todos, pero no como para los que regresan de la muerte a la que dolorosamente están unidos por el destino que ellos mismos han construido con sangre, aunque existen dos personas a los que la palabra "violento" se les vuelve insignificante para describir el inicio que ansía la sangre de los que han ofrendando sus cuerpos en innumerables ocasiones comenzar para enfrentarse a las situaciones que los ha forjado para vivir la única vida que vivirán siempre puesto que fue la presagiada en su nacimiento renaciendo en la misma vida hasta el final de los tiempos.
En sus mentes se activa un reloj en retroceso en un viaje en el tiempo que los deja con sus miradas unidas en parpadeos lentos enjuiciando todo; sin creer lo que captan y viendo frente a sus ojos lo que han vivido desde su niñez hasta este nuevo despertar.
Ella cierra sus ojos dejando escapar una lágrima y él intenta enderezarse en su puesto intentando ubicarse en espacio y tiempo para alejar de su cabeza la pesadilla que siente que acaba de soñar desconociendo que esa pesadilla no ha sido más que la vida misma que ha vivido desde siempre teniendo otro evento en común con la mujer que empieza a derramar grandes gotas de lágrimas sintiendo su pesadilla muy real.
El último evento compartido les eriza la piel dejándolos inmersos en las imágenes dolorosas que les transmiten ese mismo dolor a sus cuerpos, rocían sus ojos convenciéndose de que todo forma parte de una mala jugada de sus cerebros y que lo que perciben como un recuerdo no es más que un sueño impregnado de sus subconscientes.
—Tuve una pesadilla—dice ella en un sollozo alejando de sus oídos sus gritos desesperados en medio de una cabaña encendida en fuego —. Soñé que corríamos por un bosque en llamas agarrados de las manos, que nuestros cuerpos fueron sacudidos por impactos de balas y que nos lanzamos por un acantilado que nos arrebató la vida—susurra con lágrimas en los ojos.
Mihail gira su rostro confirmando lo que percibía en lo más profundo de su ser, observa sus brazos viendo las vendas que recubre su piel dándole respuestas a sus dudas y se las arranca esperando ver cicatrices, pero se encuentra con su piel saludable gracias a los cuidados exclusivos de sanación viéndose nuevamente rodeado de fuego.
ESTÁS LEYENDO
ESTUPOR
AcciónLibro 3. Sensaciones que matan. Quemados en un éxtasis por el vicio que se tomaron en medio de las sensaciones que queman del placer y heridos en una euforia de emociones que los hizo pedazos por las sensaciones que hieren del amor ahora los caídos...