CAPÍTULO VEINTIDÓS - DELETÉREO II

1.1K 57 47
                                    

Narrador Omnisciente

Las Vegas, Estados Unidos

Los saludos militares enderezan a los soldados que reciben a una mujer que se ha adueñado de los poderes de su país mostrándose frente a ellos con la misma cara que les enseña ahora; llena de sumisión porque es la que reviste a la dominación que carga dentro.

Sus inclinaciones de cabeza demuestran su acatamiento a las órdenes que tienen que cumplir, aunque que esté acompañada de un hombre, que se excluye de una inspección de sus particulares, los mueve hacia los vehículos que los trasladaran hacia el Departamento de Defensa de la Base Militar de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos.

El general a cargo los recibe incitándolos a que cambien sus aspectos por ropa reglamentaria, la espera se convierte en una discusión táctica porque tienen rodeado al desierto Mojave para penetrar a la industria armamentística que tiene abastecido de arsenal nuclear a los países que tienen armamento de destrucción masiva.

Pese a que la firma de un acuerdo de desarme mundial los tiene a todos preocupados puesto que entregar sus armas significaría someterse a un sistema autocrático por la carencia de defensa tanto terrestre y aérea como marina para conservar la soberanía de sus naciones.

Todas las decisiones tomadas en La Égida los ha dejado desconcertados porque una plenipotenciaria mundial seria la que los resguardaría a todos de los sometimientos que presienten que se acerca a pesar de que la Organización Mundial de Áreas Mandatarias no se ha anunciado para tranquilizar o preocupar a las naciones con su posición acerca de las caídas de los poderes por los ataques paramilitares

El agente Sinclair es el primero en unirse a ellos dándoles una inspección a la pantalla que muestra los puntos en el radar de los lugares en los que se encuentran las ojivas intercontinentales que protegen el territorio estadounidense, sus pasos calmosos lo acercan al general y las preguntas que les hacen por el pedido privativo de Dave Lennox las responde guiándolos hacia la toma de las bases corporativas de HADO.

—Según sus investigaciones HADO cuenta con 77 bases corporativas, que de acuerdo a las acciones realizadas por Mihail Mikhailov, son bases tácticas terrestres, por ello, si mitigamos a cada una de ellas reduciríamos los daños que; por los ataques realizados en otros países, concebimos que realizará en los restantes —explica Sinclair.

—La emisaria Eleora Monroe ya nos dio sus indicaciones para atacar a esa fuerza de Mihail Mikhailov, aunque su intento de aplacar a las 118 mesnadas de la Bratva fue aplazado por la intervención del Servicio Internacional de Seguridad de la OMAM, las cuales fueron descubiertas por las firmas de los gobernadores de nuestro país en una mafia política que pretendía imponer un proyecto de ley con reformas autocráticas...

Los pasos de ella silencian al hombre que levanta la mirada para contemplarla ya que, vistiendo un traje militar negro amoldado a su silueta, unas botas atadas y una coleta alta se acerca a ellos brotando una esencia de poderío que incrementa cuando queda enfocada en los ojos de todos los presentes.

—Todo lo que hagamos formará parte de las medidas de seguridad que tomará nuestro gobierno —informa ella recordando su conversación con el presidente—. Nadie exento a este país sabrá lo que haremos — afirma mirando al general.

—¿Qué quiere decir? —pregunta el general.

—Qué si Mihail Mikhailov pretendía adueñarse de los países que tienen sus armas mediante GINGER nosotros protegeremos a esta nación a través de HADO —dice ella mirando a todos los que la escuchan, aunque deja su vista por unos segundos en Sinclair.

—¿Cómo lo haremos? —pregunta el general.

La respuesta que esperan escuchar se queda atascada en su mente, aunque no la necesitan cuando empieza a trazar líneas sobre la imagen en la pantalla haciendo los trece ángulos de una teoría que ella lo llevará a la acción y percibe como la argolla se ajusta entre sus senos en cada movimiento que hace porque la lleva en el colgante.

ESTUPORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora