Din Djarin x lectora
Advertencias: obscenidad (duh), perversión en la reproducción, mención de tener hijos.
A = (Aftercare) Cuidados posteriores (Cómo es después del sexo)
Din es un cuidador natural y eso siempre se nota después del sexo. Se asegurará de que tengas un paño caliente y húmedo para limpiarte y luego te envolverá en una manta para asegurarse de que no tengas frío. De todos modos, su calor corporal es suficiente para ti, ya que siempre se queda contigo para pasarte los dedos por el pelo o rodearte con sus brazos.
B = (Body part) Parte del cuerpo (Su parte del cuerpo favorita de su pareja)
A Din le encantan tus manos y le encanta tomarlas entre las suyas, rozar sus dedos enguantados sobre ellas cuando están fuera o entrelazar tus dedos con los suyos siempre que no lleva los guantes.
Pero también le gustan tus ojos, ya que le recuerdan todo lo bueno que le has aportado. Podría pasar horas admirando su belleza.
C = (Cum) esperma (Cualquier cosa que tenga que ver con el esperma básicamente)
A Din le encanta correrse dentro de ti. Podría ver cómo gotea de ti una y mil veces.
Además, no es tan sucio como otros lugares y le excita saber que te ha llenado.
D = (Dirty secret) Secreto sucio
Cuando llevan un tiempo juntos, ya no es un secreto, pero cuando viajaban juntos y aún no consideraban sy relación como algo romántico, ya pensaba en ti por las noches. Y los sueños húmedos contigo no eran una rareza.
O que te imaginaba cada vez que llegaba a tocarse.
E = Experiencia (¿Cuánta experiencia tiene?)
Din no tiene ninguna experiencia, pero aprende rápido. No eres su primera vez en general, sino la primera vez que realmente se preocupa profundamente por la persona con la que está teniendo sexo. Y tú eres su primera vez en la que hay que besar desde que puede quitarse el casco.
F = (Favourite position) Posición favorita.
Din está realmente enamorado del misionero al principio, porque consigue besarte todo lo que quiere y es tan íntimo y nunca había podido experimentar eso antes.
Con el tiempo, también descubre que le gusta ver cómo le cabalgas. Le encanta ver cómo te excitas con su polla y la forma en que tus tetas rebotan es hipnotizante para él.
G = (Goofy) ridículo (Es más serio en el momento, o es humorístico, etc.)
Definitivamente, Din puede ser todo sonrisas cuando tienen sexo y él tiene uno de esos momentos en los que se da cuenta de lo feliz que es de que hayas elegido estar con él.
Sin embargo, cuando los dos no han llegado a tener sexo durante mucho tiempo debido al estrés de los viajes y la caza de recompensas, él puede ponerse bastante serio, ya que sólo asimila el momento y que finalmente puede tocarte de nuevo.
H = (Hair) Pelo (Cómo están de bien arreglados, si la alfombra hace juego con las cortinas, etc.)
Din no está bien afeitado, pero sí bien arreglado y la alfombra hace juego con las cortinas. Incluso hasta los rizos.
I = Intimidad (Cómo son durante el momento, aspecto romántico).
Din puede ser bastante romántico, demostrándote lo mucho que te aprecia y te quiere. Hay veces en las que sus caricias son tan suaves como pueden serlo y te cubre completamente de besos, susurrando cien te quiero contra tu piel.