Maridaje: Din (Mando) Djarin X Lectora
Calificación: 18+ (¡MENORES FUERA!) 😁
Advertencias: violencia de Canon, decapitaciones, lenguaje adulto, menciones de secuestro, proselitismo, energía caótica, mucha tensión sexual, obscenidades, sexismo, consumo de alcohol, habla de poliamor, habla de drogas, tradiciones jodidas, alusiones a las obscenidades.
Resumen: tú y el Mandaloriano tienen una historia complicada y tu futuro parece volverse más complicado a medida que avanzas. No gracias al extraño bebé alienígena que ambos terminaron criando juntos.
Capítulo 1: La Comisión
Conteo de palabras: 2.960
"No voy a dejar la nave", gruñi, apoyándote contra el medallón en el casco, "Él no puede estar tan lejos". Mando se burla. "No me importa si está a un metro y medio de distancia si eso significa que tengo que salir a eso", siseo, asintiendo con la cabeza hacia la puerta del casco, "no estoy vestida para eso y odio el frío". Continúo con una mueca. "Bien, solo prepárate para cuando regrese". Gruñe a través de su modulador. “Vuelve con vida, Mando”, lo saludo mientras lo veo salir por la rampa de la nave.
Cuando la rampa se cierra, paso el tiempo limpiando nuevamente, hemos estado rebotando de planeta en planeta en busca de nuestras recompensas y algunos de ellos tienden a destrozar la nave cuando intentan escapar. Nuestro actual es el último en nuestra lista, el número cuatro, que nos arrastró a este planeta prohibido por los dioses cubierto de hielo y nieve. Definitivamente no es mi planeta ideal, dado lo sensible que puedo ser al frío. Una vez que el casco de la nave está recto, afilo mi dual padao, las cuchillas paralelas hechas de Beskar. Que es exactamente cómo Mando y yo llegamos a conocernos, casi matándome tratando de quitármelos de las manos. Hasta que finalmente le expliqué que yo mismo los forjé con los bloques de metal que compré en una subasta elegante, la explicación lo dejó sin saber qué hacer a continuación.
A partir de entonces fui secuestrada y arrastrada a una sociedad clandestina de mandalorianos. El herrero allí, o como Mando se dirigió a ella como la Armera incluso si ella es el Alor de la cubierta, me dio un poco de crédito en mis habilidades una vez que vio mi trabajo. Me dijo que tenía Mandokar potencial y que sería un desperdicio para su cultura moribunda si me mataban tan rápido. Entonces, ella me dio un ultimátum, conviértete o muere. Al ser llamada converso, fui puesta bajo el cuidado de Mando para demostrar mi valía.
Como una especie de apariencia, supongo. Si tuviera que adivinar un término adecuado, sería un expósito en la comparación más cercana. Mando recibió instrucciones de enseñarme El Camino para que me adapte mejor a su sociedad. Pero, después de que dejamos a Mando, me lo explicaron directamente, no era necesariamente un mandaloriano completo. Mando lo explicó como ser adoptado en una especie de familia, lo más probable es que solo me acepten por completo cuando me acepten en un clan o me casen. Incluso entonces todavía tengo que ganarme mi lugar, demostrando que de hecho tengo Mandokar.
El Mandokar la Armera de la que habló son rasgos preciados que hacen a uno un Mandaloriano, honor, habilidad, lealtad, tenacidad y deseo de vivir. Esos me harían aceptar en Convert, con el tiempo seré cortejada en un clan, luego seré aceptada como mandaloriana. Después de todo, era El Camino, era la primera regla bajo el código de Honor Mandaloriano. Una vez que sea aceptada en un clan, no tendré que preocuparme de que una raza oculta intente matarme por un par de espadas. Lidiar con Mando y sus tendencias de autosabotaje es bastante dolor en el culo, hacer que venga detrás de mí sería aún peor. Sin embargo, es un buen maestro, no habla mucho conmigo a menos que tenga una pregunta sobre el datapad mandaloriano que me dio para leer.
Mis pensamientos están rotos y una sonrisa pica en mis labios cuando veo que la rampa se abre, solo para caer cuando veo que el hielo comienza a romperse detrás de la cantera azul. “Atrápalo”, grita Mando mientras se apresura a arrancar la nave. El hombre azul grita, casi cayendo al hielo antes de que lo jale hacia la nave. “Hola, cantera número cuatro”. Sonrío, el hombre me mira atónito, lo empujo más hacia el interior de la nave mientras Mando despega, pero la fea bestia del interior del hielo no ha terminado.