MUCHACHO RRUDO, PALABRAS DULCES | Din Djarin x Lectora

Calificación: Explícito 18+
Emparejamiento: Din Djarin x Lectora
Cantidad de palabras: 3.0k
Advertencias: elogios perversos, juego de afirmación (¿eso es una cosa?), manos atadas/restringidas, mención de sentarse en la cara, moler, burlarse, sexo con penetración (p en v), vaquera, creampie, alusión a una perversión reproductiva, calentamiento de polla, Din suave.
Resumen: Din solo quiere ser retenido y susurrar palabras de afirmación. Él simplemente no lo sabe.
-
Din Djarin no tiene reparos en elogiarte y colmarte de afecto, pero lucha cuando le devuelves ese mismo afecto.Y "lucha" es decirlo a la ligera.
Es un mandaloriano, un guerrero. Ser tratado como porcelana es exactamente lo contrario de lo que se le ha inculcado.
Din es también tu compañero, tu riduur. Le ha llevado mucho tiempo sentirse cómodo con la idea de que alguien tan moralmente gris como él podría compararse con una piedra rara en los ojos de otra persona. Con el tiempo, ha derribado sus paredes para bañarse en tu calidez y cariño, pero todavía hay momentos en los que rehuye.
Como ahora.
Desde que reunió a Grogu con los Jedi, Din ha desconfiado de tu compasión y sinceridad. Se siente alienado para él, como si estuviera mal que aceptara el amor cuando tu pequeño clan está destrozado. Con su ad'ika desaparecido y sus vidas en ruinas, Din regresa lentamente a la única estabilidad que conoce muy bien: la aspereza.
Recompensas ásperas, palabras ásperas, manos ásperas.
Reuniéndose con su antigua personalidad como el gran y malo cazarrecompensas, encuentra un consuelo superficial en los insultos y el camuflaje que proporciona su beskar. Es lo que mejor sabe.
Incluso el sexo es duro con Din maltratándote mientras te folla con sus frustraciones. No es que no lo disfrutes, oh no. Para nada. El Din rudo golpea diferente, pero estás preocupado por él. Está en un estado de tensión perpetua, rehuyendo cada vez que buscas algo más suave. Es difícil pasar por alto la forma en que se pone rígido cada vez que intentas adorarlo con halagos genuinos.
Es entonces en una habitación alquilada en Nevarro que decides probar algo diferente para hacerle sentir tu amor. Sabes que está esperando algo pervertido cuando usas tu vieja venda para atarle las manos al poste de la cama. Tampoco confirmas ni niegas sus suposiciones, sino que optas por montar su cabeza entre tus muslos, montando su rostro hasta que está empapado en tu liberación.
Deslizándote por su cuerpo, te mueves sobre sus caderas hasta que tu coño está a centímetros de su palpitante polla. Arrullas su nombre como si fuera una melodía hasta que te mira. La habitación está en penumbra, excepto por una pequeña lámpara en la esquina, pero para Din, te ves como el mismo sol, el sudor brillando en tu cuerpo como la seda más fina.
Con una sonrisa tímida, enciendes su mundo cuando bajas las caderas hasta que su polla se acurruca contra tu calor. Él jadea cuando siente tu coño pulsando contra su eje, el deseo desgarrando sus venas mientras sus nervios crepitan de placer.
Las manos de Din se retuercen contra la tela de sujeción que lo mantiene montado en el poste de la cama. Podría atravesar fácilmente el material endeble, ambos lo saben. Todo lo que necesita es un movimiento de sus muñecas para que la tela se rasgue antes de que él haga lo mismo contigo.
Pero no lo hace.
Él se queda quieto, observando cómo giras contra él.
Las restricciones eran figurativas, de todos modos, algo que querías probar y él estaba más que feliz de complacerte si eso significaba verte en una posición tan lasciva. Tan lujosa, tan mimada con la cabeza echada hacia atrás mientras usas su cuerpo para tu placer.