Emparejamiento: Din Djarin x Lectora
Contenido: Obscenidades (Explícito 18+), Din agresivo, Charla sucia, Un poco de torcedura de reproducción, Breve peligro, Breves referencias a la pena y a las heridas.
Número de palabras: 2.4K.
-
Frío.De alguna manera, esa palabra parecía encapsular todo lo que era el mandaloriano ante ti.
Desde sus respuestas cortadas y sus movimientos calculados hasta el desconcertante brillo de su armadura, no hay ni rastro de humanidad o calidez.
Te evalúa desde el visor sin emociones de su casco, escuchando a tu amigo explicar que necesitas un pasaje de vuelta a tu planeta.
"Te lo dije antes. No soy un servicio de taxi". Su voz modulada no oculta el exceso de molestia que siente.
No completamente sin emociones entonces.
Hay un montón de cenizas donde antes estaba tu casa. Nada más. Lo que sea o quien sea que haya pasado por tu pueblo no ha dejado nada atrás, nada que pueda ser enterrado, ningún caparazón que pueda ser reconstruido.
Simplemente se fue.
El mandaloriano se situó a una respetuosa distancia detrás de ti, dándote el mismo espacio cuidadosamente vigilado que tenía en su nave. Pero aquí se sentía mucho más grande. Se sentía interminable... la brecha entre tú y la única otra persona en quién sabe cuántos kilómetros.
Te das la vuelta y vuelves a caminar en silencio, y él te sigue. Casi esperas que te diga que te quedas aquí, que no eres su problema, y estás dispuesto a luchar con todo lo que tienes si te lo sugiere. No puedes vivir en un cementerio.
Pero no lo hace, sino que su mano se posa brevemente en tu hombro, la suavidad desgastada de su guante de cuero se filtra a través de tu camisa antes de dirigirse a la cabina.
Es la primera vez desde que lo conoces que te toca de alguna manera, y piensas que debe ser por eso que el calor perdura mucho después de que la nave se vaya y estés aún más sola que antes.
Te lleva de vuelta. De vuelta a tu amigo y al lugar que habías pensado que sería sólo un lugar temporal para residir.
Pero primero se detiene para recoger una recompensa, dejándote en la nave mientras recoge otro tipo de alma descarriada.
Ha mantenido su distancia habitual, pero te das cuenta de que baja a la bodega más de lo que lo hacía antes, y siempre se las arregla para encontrar algo con lo que juguetear cuando lo hace. Un arma que necesita ser limpiada, una parte de la nave que necesita ser arreglada... pero no puedes evitar sentir que su mirada está puesta en ti más que en la tarea en cuestión. Observándote, buscando señales de que estás a punto de desmoronarte.
Él no sabe que tu te afligiste en tu casa hace mucho tiempo.
No estás segura de cuánto tiempo se supone que duran sus salidas. No es que te haya dado ninguna indicación, ni que te deba ninguna explicación. Simplemente te puso un blaster en la mano, te preguntó si sabías usarlo, asintió cuando le confirmaste que sí, y se fue.
Sin embargo, a pesar de la compañía casi silenciosa que tee proporciona, descubres que la prefieres a su ausencia.
Cuando vuelve, su reaparición de la noche es brusca, sacándote de tu cama improvisada. La presa está inconsciente, así que no hay pelea cuando arrastra el cuerpo inerte y lo mete en la contención.
Sólo cuando se aleja te das cuenta de que está herido, la sangre carmesí de su brazo se mezcla con la suciedad de varios días. Coge un botiquín antes de deslizarse lentamente por la pared y empezar a curarse. Sus movimientos son lentos, bruscos, y te preguntas cuánta sangre ha perdido ya.