Resumen: ¿Escoltar a una ex prisionera de guerra del Imperio a una zona segura de la Alianza Rebelde? Debería ser pan comido. Absolutamente ningún problema de ningún tipo.
N/A: Point A to Point B es un romance de varios capítulos que sigue vagamente a The Mandalorian S2. Sigue a "Tú" y tu viaje con Mando después de tu rescate de una nave imperial. Su tarea es escoltarte a Coruscant, aunque no recuerdas la causa (o quién eres realmente).
Pareja: Din Djarin x Lectora (Din x Tú)
Calificación: Explícita (solo para mayores de 18 años / obscenidad señalada con un asterisco*)
Recuento de palabras: 54K+
Etiquetas: Fuego lento, obscenidad, Menciones de estrés post traumático, Amnesia, lenguaje adulto, Maltrato, Elogio pervertido, Lesiones, Violencia gráfica, Menciones de tortura, Flashbacks, Anhelo, Vendas, Mando es muy religioso, Dolor/Confort, Tensión sexual, Hablar sucio , Sexo oral, Din virgen, juego de manos, el casco se queda puesto, Advertencias actualizadas por capítulo.Capítulo 1: El intercambio
Maridaje: Din Djarin x Lectora
Calificación: E
Cantidad de palabras: 2.2K
Resumen: ¿Escoltar a una antigua prisionera de guerra del Imperio a una zona segura de la Alianza Rebelde? Debería ser pan comido. Absolutamente ningún problema de ningún tipo.
-
"Estará aquí en cualquier momento.Eso es lo que te han dicho desde hace aproximadamente una hora. Tu escolta al punto de encuentro parece nerviosa. Estás en la forma en que rebotas sobre las puntas de tus pies, moviéndote para comprobar que todavía estás sentada incómodamente sobre una roca rebanada derribada. Como si tuvieras cualquier otro lugar para correr, esconderte, cuando siempre te encontrarán de nuevo. Eso es lo que el Imperio hará y siempre ha hecho: encontrar personas. En cada grieta, en cada rincón; encontrar gente es en lo que son buenos, pero según los rumores, nunca lo han encontrado.
Debes disfrutar del aire fresco porque es posible que nunca lo vuelvas a sentir. Después de estar encerrada en el vientre de una nave imperial durante muchos años, la Tierra debajo de tus botas debería ser reconfortante y liberadora. Pasillos esterilizados, celdas de prisión cegadoras; el olor de la muerte sin la confirmación visual se quema en el mismo centro de tus fosas nasales, posiblemente para siempre.
Cuenta la leyenda que el Imperio mantendrá prisioneros de guerra durante décadas. Tienes suerte de que te hayan encontrado cuando lo hicieron. Los individuos perdidos que la causa rebelde considera importantes rara vez salen con vida. Desde los soldados rasos hasta la realeza del convoy, el Imperio presta poca atención a quién se consume a bordo de sus naves. De alguna manera, con el momento adecuado y el lugar adecuado, no seguirás a los rostros sin nombre tan valientes en su lucha por la libertad.
Sin embargo, todavía te sientes sin nombre, sin rostro, mientras esperas como un cargamento viviente en este bosque indistinguible. Mueves tu pie izquierdo, clavando la punta de tu bota en un montón de tierra aglomerada con la esperanza de encontrar formas de conectarte a tierra antes de que llegue la nave, antes de que te lleve, porque todo esto es temporal.
Muy pronto estarás en otro grupo de metal flotando a través de la inmensidad del espacio.
Punto A al punto B.
"¿Todos los mandalorianos no saben cómo llegar a tiempo?"
Tu escolta frunce el ceño. "Niña, te ruego que seas razonable".
"Seré razonable cuando aprenda a ser puntual."
"Es un hombre ocupado."
"Es un cazarrecompensas ocupado".