¡Guardaespaldas Din Djarin x Princesa Lectora
Clasificado T | 950 palabras
Aviso - Accidentalmente se quedan dormidos juntos
Etiquetas: menciones de violencia típica del canon, pesadillas, añoranza / anhelo mutuo implícito.
El camino está bien desgastado bajo tus pies. Cada paso sobre la suave línea de piedras te lleva más adentro del jardín, el suave eco de los pasos mientras él sigue solo un paso atrás.
Tu viaje es lento, sinuoso, serpenteante. Más allá de las líneas de exuberantes setos verdes que llegan a la altura de la cintura, a través de los arcos curvos cubiertos de hiedra.
Una canasta metida en el hueco de tu brazo, con la intención de podar un tallo, una rama, aquí o allá. Recogiendo primero un racimo de gardenia, los pétalos blancos como la leche son suaves al tacto.
Dedos alisando tus bolsillos, buscando el pequeño juego de tijeras. Subiendo vacío, hasta que hay un turno a tu lado: el Mandaloriano saca un cuchillo delgado de su cinturón, haciendo un corte en la base.
Una larga pausa, tus ojos descansando en la hoja. Como la mueve para ofrecértela, pero piensa mejor. Deslizándolo de nuevo en su funda, entregando la flor en su lugar, la primera pieza de tu ramo.
Le agregas: un puñado de vegetación, pequeños brotes de aliento de bebé. Margaritas y una ramita larga de lilas. Cualquier cosa para traer el verano a tu habitación, para alegrarla.
Trabajando hacia el centro, cruzando un pequeño puente de madera para llegar al antiguo sauce. Ahora camina delante, separando las ramas llenas de juncos como una cortina, dejándote pasar. Dejando que vuelva a caer en su lugar detrás.
Encontrar el viejo banco cubierto de musgo en la base del grueso tronco.
Te sientas. No en el banco, sino en la gruesa capa de hierba, tu espalda presionando contra la piedra mientras te estiras para desatar tus botas. Clavando los dedos de los pies en el suelo, encorvándose mientras él se baja con cuidado para sentarse a tu lado.
No estás muy parecida a una princesa, pero en realidad, no hay nadie quién te vea.
Es agradable aquí. Tu lugar favorito: a través de las gruesas ramas es difícil ver los altos muros de piedra que te rodean. Un lugar donde solías fingir, inventar historias con tus amigos.
Ahora, tu cabeza se inclina hacia atrás, tus ojos pesan mientras la brisa de verano te baña. Permitiéndote cerrar los ojos, por solo un minuto. La cara se volvió hacia el sol, viendo el asomo de las nubes pasar a través de los ojos entrecerrados.
Desde esa noche, había sido difícil dormir. Te despiertas a menudo, la sensación fantasmal de la hoja de hierro tocando tu cuello, un grito que se abre paso a la realidad cuando te arrancan de tu pesadilla.
El frío del beskar te saluda en su lugar, un susurro silencioso que te tranquiliza, "Shh, mesh'la. Es solo un sueño. Estoy aquí. Te tengo."
Tampoco durmió. Tu guardaespaldas. El Mandaloriano, todavía furioso porque el asesino se coló en el baile, te había encontrado sola en la terraza.
Apenas tuviste tiempo de gritar cuando hubo una presión de un cuchillo en tu cuello, un brazo pesado envolviéndote.
Pero él estaba allí, moviéndose rápido, con el bláster ya preparado. El grito de un rayo mientras volaba por el aire, un gruñido profano desgarrando un codificador de voz.
Te había asustado, hasta que te diste cuenta de que el sonido procedía de él. No te había dejado fuera de su vista desde entonces. No se había perdonado a sí mismo.
Cuando tus ojos se abren, el azul se tiñe de rosa. El sol rosado y dorado arriba, tus ojos y extremidades pesan mientras te empujas hacia arriba.
"¿Din?" Susurras, porque puedes llamarlo así cuando estás sola.
Girando para verlo, inmóvil como piedra a tu lado. La cabeza se inclinó hacia atrás contra la corteza antigua, la astilla de piel más desnuda en el espacio entre la capucha y el casco.
Lo estás absorbiendo mientras él revuelve. Donde se había quedado dormido a tu lado, tan cansado como tú. Arrullado para dormir, por la cálida tarde de verano.
Deberías tenerle miedo, pero no lo tienes.
Porque has sentido sus manos sobre las tuyas, cuando se arrancó los guantes. Examinándote cuidadosamente después, inclinando tu cara hacia la suya. Asegurarse de que la flor de rojo contra la seda ruborizada de tu vestido no fuera tuya.
Con el pulgar secándote las lágrimas, su voz se apagó mientras te decía que todo estaría bien.
Su casco salta hacia ti ahora, y sonríes. Tiene sueño: tu siesta fue el mejor descanso que has tenido en días.
"Eso estuvo mal de mi parte". La voz de Din rompe el silencio: el tono plano a través del casco, "No debería haberme quedado dormido".
"Es mi culpa." Te encoges de hombros, tratando de consolarlo, “Además, te habrías despertado si alguien viniera. Confío en ti."
Y sabes que lo habría hecho... lo habrías visto con tus propios ojos. Por eso había sido tan fácil dormir aquí, el peso sólido de él a tu lado.
La culpa y la tensión tensan sus hombros, hasta que tu mejilla roza su hombro, donde el terciopelo verde de la capa había sido calentado por el sol.
Inclinándote hacia él mientras suspiras.
“Solo un poco más, ¿de acuerdo? No quiero volver todavía”.
Tus ojos se cerraron de nuevo, acurrucada a su lado. Donde él se relaja lentamente.
Hasta que sientes el más mínimo roce de su casco contra la parte superior de tu cabeza, tu mano se mete inconscientemente en el hueco de su codo.
Te alejas de nuevo.
Debajo de las ramas del sauce, donde estabas a salvo.
Él está aquí. Él te tiene.