•Din Djarin vampiro x Lectora
•Clasificado E - 4k palabras
•Etiquetas: vampiro follando, **sangre**, dom!din, masturbación, sexo oral (recibiendo), piv, morder, falta de comunicación, afrodisíacos (deseo sexual alterado), fusión mental
Din sabía que algo estaba pasando, algo andaba mal. Era algo que le picaba la mente, que le erizaba los pelos de la nuca. Fuiste tú, la forma en que las cosas habían cambiado en las semanas desde que viste su rostro por primera vez.
Lo había notado: la forma en que te esforzabas por mirarlo durante los últimos días, y cuando lo hacían, rebotaban entre su boca y sus ojos. De un lado a otro, hasta que te sonrojaste y te alejaste.
Pensó… pensó al principio que iba a funcionar. Pero debería haberlo sabido, lo sabía, que las cosas dichas en un abrazo apasionado pueden desaparecer como el humo por la mañana. Que es fácil decir cosas que no sientes, hacer promesas que no puedes cumplir, cuando estás persiguiendo tan alto, solo para que se derrumbe más tarde.
Din cree que le tienes miedo. ¿Tienes miedo de su cara? ¿O que te va a morder?
Es un miedo real, y él lo entiende. Es difícil pensar en otra cosa, ahora que te ha probado. A veces se encuentra mirando la suave columna de tu cuello, preguntándose si tu sangre es tan dulce como tu apretado coño. El veneno inunda su boca incluso mientras piensa en ello ahora, y se lo traga, con pensamientos y todo.
Y él sabe que a veces lo atrapas: la mirada con los ojos muy abiertos hace que quiera ponerse el casco, mantenerlo puesto hasta que lo olvides. Mientras no lo dejes, cree que puede hacer cualquier cosa. Y por ti, lo haría.
Él no te culpa, no puede. Después de todo, solo eres humana.
---
Habías comenzado de manera bastante inocente, rastreando la holonet en busca de más información. Maneras de ayudarlo, cosas que puedes hacer para mejorar las cosas. Podrías preguntarle, lo sabes, pero últimamente todavía parece estar nervioso, como si tuviera miedo de que te escapes. Pensaste que tu instinto natural de sumergirte, de aprender todo lo que pudieras, absorbiéndolo hasta que pudieras recitarlo de memoria, sería demasiado.Habías buscado todo lo que se te ocurrió. Donde podías conseguir bolsas de sangre, si las necesitabas. ¿Podría comer comida de verdad? El sol no importaba, él usaba su armadura casi todo el tiempo. Todavía no estabas muy segura acerca de todo el asunto de la 'madera', pero estabas preparada para buscar en la Crest de arriba a abajo en busca de cualquier señal y quemarlo en la siguiente parada.
Y como todas las búsquedas, es solo cuestión de tiempo antes de que te excedas unas pocas páginas, antes de que llegues a páginas de foros que discuten detalles que no serían apropiados en compañía educada. Pero esta información te absorbe incluso más que las demás, hasta que estás páginas y páginas de profundidad, con la curiosidad royendo como el hambre en tu estómago.
La mordedura de un vampiro.
Dicen que las sensaciones varían de persona a persona. Algunos de los comentarios dicen que duele, otros dicen que solo se siente como un pellizco, que solo lo hacen por su amante o miembros de la familia porque deben hacerlo.
Pero otros, otros dicen otra cosa.
Que el mordisco es lo mejor que han sentido. Que algunas personas lo buscan, solo para sentir el calor latiendo en sus venas (y en otros lugares, lees con entusiasmo). Una mujer afirma que pudo correrse solo con un mordisco, pero crees que tiene que ser una exageración.
Es difícil pensar en otra cosa, especialmente en una nave tan pequeña como la Crest. La próxima vez que veas a Din, estarás segura de que estás sonrojada de la cabeza a los pies. Es difícil mirarlo a los ojos, porque todo en lo que puedes pensar es en él follándote, empujando sus caderas, su lengua arrastrándose a lo largo de tu cuello, mostrando los dientes, caninos afilados destellando en la luz del techo mientras baja la boca.