Din Djarin x Lectora

Resumen: al principio, fuiste tú quien encontró un problema en cada uno de los lugares donde aterrizó. Pero, en algún momento entre que tu ropa estaba alrededor de tus tobillos, estás segura de que él había comenzado a tener problemas para que tú también te fueras.
Advertencias: menciones de obscenidad, m!oral, p en v.
Recuento de palabras: 1,7k
-
Es hermoso.El sonido del viento susurrando a través de el, cómo ondula en puntos arriba y abajo de la colina, moviéndose de lado a lado como una onda cósmica.
Pensabas que conocías el verde hasta ahora; Pensabas que también conocías la plata, supusiste que entendías cómo funcionan los reflejos y lo rápidos que pueden ser los movimientos. Pero eso fue antes de él.
Antes de que te dieras cuenta, la sensación de su cuerpo sólido yacía encima del tuyo.
Luego descubriste muchas cosas. Como lo fácil que fue abrir los muslos a cada lado de él. Para que tus dedos busquen en la oscuridad: cómo buscan y encuentran sin esfuerzo las partes que él expondrá a la noche, pero nunca a la luz.
Incluso descubriste que no odias el sonido de tu nombre cuando él lo dice. De alguna manera lo hace más largo, más impactante, como si tuviera significado cuando sale de su boca.
Todas las cuales eran cosas que nunca habías sabido antes de convencerlo de que te las diera.
Una promesa, un trueque, un intercambio. Tu mano agarrando sus balas desintegradoras, las lágrimas aferrándose a tus pestañas, fluyendo de tus ojos, consciente de cómo te ves, consciente de la desesperación que apestas.
Sólo llévame a un planeta diferente. Uno adecuado. Por favor.
Al principio, fuiste tú quien encontró un problema en cada uno de los lugares donde aterrizó.
Una razón falsa, una estratagema, todo surgió de un creciente enamoramiento por el hombre bajo el beskar. Pero, en algún momento entre tu mejilla contra la pared de su nave y tu ropa alrededor de tus tobillos, estás segura de que él había comenzado a tener problemas para que tú también te fueras.
Pero este lugar es un regalo: es un pedacito de cielo.
Había sido una pausa que casi le habías suplicado que no hiciera, una pausa en el plan de viaje. Ahora no estás segura de querer dejarlo.
Porque aquí hay un mar de verdes, una variedad, un despliegue interminable de todos los matices entre las letras que componen el nombre. Algunas están más saturadas, otras son más profundas; algunos están teñidos de amarillo y otros están salpicados de manchas oscuras que pretenden decolorarlos, pero solo hacerlos más únicos.
Aquí no hay recompensa, no hay que hacer ninguna colecta.
Sólo un espectáculo para tus ojos y un momento para él. Y crees que podrías sentarte aquí durante horas y disfrutar de ello. Acéptalo. Permite que el aire de este planeta llene tus pulmones y cree un espacio dentro de ti que nadie jamás podrá arrebatarte.
Al acariciar el suelo con los dedos, sientes cómo tu túnica presiona tu columna, cómo se mantiene allí gracias al sudor de tu columna. La tela desesperada por soplar, por azotar tus costillas y las mangas por flotar alrededor de tus brazos.
No te importa que esté caliente, no te importa sentir que te pica la piel debajo.
Porque estás perdida en ello, en lo ilimitado de este lugar. Qué surrealista es que cada hoja apunte hacia el norte, hacia el cielo, todas erguidas, gratamente ancladas al suelo de donde provienen.