Calificación: Explícito 18+
"No me importa si toma toda la noche, te entregarás".
Maridaje: Din Djarin x Lectora
Cantidad de palabras: 1k
Advertencias: calentamiento de polla, sexo en público, sentarse en el regazo, perversión reproductiva, creampie.
-
La tripulación no sabe qué hacer con el Mandaloriano.No está tan trastornado como los gemelos, lo cual es una ventaja; pero es callado, retraído y parece estar en constante estado de molestia. Por el amor de Kriff, nadie sabe su nombre. Todos simplemente lo llaman Mando.
Aunque distante, nadie puede negar que es un muy buen cazarrecompensas. Despiadado e intencional, trabaja duro y eso es algo que Ran aprecia. El trabajo duro significa más trabajos, y más trabajos significa más créditos. Mando hace el trabajo y solo causa un escándalo si alguien más lo inicia, o si alguien te persigue.
Entonces, cuando te sientas en su regazo después de otra misión exitosa, nadie piensa mucho en eso.
La cantina está sorprendentemente llena dada la pequeña población del planeta. Xi'an se las arregla para encontrar un lugareño ingenuo para pasar la noche, mientras que el resto de ustedes aseguran el último puesto disponible. Deslizándote, tus faldas se levantan en el regazo del Mandaloriano mientras Ran y Qin comienzan un juego de Sabacc.
Mando apoya una de sus manos en tu cintura mientras la otra recorre tu muslo expuesto. Es estoico, y si no fuera por sus manos errantes, pensarías que se quedó dormido. Su toque es una tortura: las yemas de los dedos enguantados bailan en pasos perezosos contra tu carne. Arriba y abajo, adelante y atrás, moviéndose por todos lados excepto donde tú lo quieres.
Te atreves a moler tus caderas en un pequeño círculo contra su polla. Es el más simple de los movimientos, todo lo que te atreves con Ran y Qin tan cerca, pero suficiente para que Mando responda balanceándose contra ti.
Afortunadamente, las luces tenues ocultan tu rostro ardiente y tu cuerpo retorciéndose de los demás. Una mirada en tu dirección y sabrían exactamente lo que tú y Mando están haciendo.
"¡Tramposo!" La mano de Qin golpea la mesa, haciendo que la mesa pegajosa traquetee mientras Ran recoge sus ganancias. Tu coño se aprieta por el sonido, lo que hace que Mando suelte un fuerte suspiro, uno que casi puede pasar como un gemido.
Si lo escucharon, no lo reconocieron. Mando usa su olvido para su beneficio. Mueve las caderas una vez más mientras Qin baraja las cartas para la revancha. Tratando de fingir que tu suspiro es un bostezo, te das la vuelta para esconder la cabeza en la capucha alrededor de su cuello.
"Siete infiernos, Mando", te quejas, lo suficientemente fuerte como para que solo él te escuche.
"Tranquila." Te pellizca la cintura como advertencia. Él sabe lo que está haciendo, manteniéndote sentado en su polla y viendo cuánto tiempo puedes durar antes de que te quejes.
La mano en tu muslo finalmente se desliza hacia tu centro hasta que su pulgar se ancla a tu clítoris, frotando círculos mientras te retuerces contra sus muslos. Puedes sentirlo palpitar, la punta roma de su polla empujando contra tus paredes. Tiene que sentir tu necesidad, tiene que hacerlo. La excitación chispeante está haciendo que tus jugos se filtren y humedezcan sus pantalones, puedes sentir el material húmedo rascándote.
Una mirada de Qin o Ran y todo ha terminado...
Sigue acercándose a ti, aumentando la velocidad cuando la banda local comienza con otra balada. Sus instrumentos ahogan el ruidoso parloteo y Mando lo usa a su favor. Bajando la cabeza, presiona el frío metal de su casco contra tu mejilla. Nada extraño o sospechoso. Nadie está prestando atención e incluso si lo hicieran, parecería que Mando se está acercando para decirte algo.
“En cuanto aterricemos en Alzoc, alquilaré la primera habitación que encuentre…”
Su pulgar se mueve más rápido contra tu clítoris mientras lo aprietas con fuerza en un débil intento de detener sus palabras, pero continúa sin interrupción en su voz.
"No me importa si toma toda la noche, te someterás".
Él continúa, las caderas se mueven contra ti para que sientas cada centímetro y la protuberancia de su polla rígida. Rezando para que los demás no puedan ver el escalofrío que te atraviesa, muerdes su capucha.
“Te voy a atar a la cama y haré que te corras una y otra vez. Realmente haré que tu coño se agite”.
El creciente placer hace que tu espalda se tense con anticipación. Estás tan cerca que los bordes de tu mente comienzan a arder a medida que tu sensibilidad se convierte en cenizas.
“Te llenaré tan bien que estarás goteando durante días. Tendremos que pedir un cambio de sábanas."
Él te deja sin esperanza. No puedes mantener los gemidos a raya por más tiempo: salen, amortiguados por su capucha y la música, pero aún lo suficientemente fuertes como para que la piel de su cuello vibre. Quieres en Azloc, Nevarro, su nave, en cualquier lugar menos aquí. Solo en algún lugar lejano para que puedas gritar.
"¿Te gusta? ¿Quieres que te llene? ¿Reclamar ese dulce coñito como mío?"
Todo bajo su toque arde por la dicha inminente. Él te conoce demasiado bien teniendo en cuenta lo poco que sabes sobre él. Es como si hubiera nacido con el conocimiento de cómo hacerte sentir tan bien.
“No saldremos de esa habitación hasta que estés jodidamente arruinada, tonta y llena."
A través de la avalancha de sus palabras y los fuertes ritmos de la banda, comienzas a caer en el caos.
“Eres jodidamente mía, ¿verdad? Toda mía. Mi jodida belleza."
Te conviertes en luz líquida.
Tu orgasmo se precipita en maremotos, haciendo estallar tus nervios como pequeños fuegos artificiales, mientras tiemblas en su agarre. Ordeñas su polla, apretando con fuerza hasta que se estremece por su propia liberación.
Le das un apretón final antes de sacar tu cabeza del hueco de su hombro. Tus ojos se adaptan a la vista borrosa frente a ti. Ran y Qin tienen la cabeza enterrada detrás de sus cartas, sin darse cuenta de que el semen de Mando comienza a filtrarse.
El agotamiento rápidamente pesa sobre tus huesos, haciéndote caer contra el gran pecho de Mando. Su agarre mortal en tu cintura se afloja, pero permanece en su lugar mientras arrastra los pies debajo de tu cuerpo cansado.
Ninguno de ustedes había pensado realmente en qué hacer después. Él no puede exactamente salir y levantarte de su regazo sin exponer el horrible desastre que ustedes dos hicieron, y eventualmente tendrás que moverte.
Pero mientras tú te quedas dormida contra él, Ran y Qin no están interesados en irse pronto, se vuelve a acomodar en su lugar, relajándose lo suficiente como para disfrutar de tu cuerpo presionado contra él. Él lo arreglará más tarde. Él siempre lo hace.