Pareja: Din Djarin x Lectora
Extracto: "Te apoyaste en los codos para mirarlo, ambos sabían lo que venía después. Gotas de lluvia se hicieron cada vez más frecuentes sobre tu cabeza, comenzando a calar en tu cuero cabelludo, pero no podías sentir nada más que la excitación en tu pecho y el metal de tu marido contra tu cuerpo tibio. Las gotas de lluvia también comenzaron a golpear su casco, deslizándose por los costados y acumulándose dentro de su visor.
¿Cuánto tiempo había pasado desde que sintió una gota de lluvia en su piel?
Tuvo que haber notado el deseo en tus ojos de completar lo que habías comenzado cuando cubrió tus manos con las suyas y las acercó al borde afilado de su casco. “Continúa, riduur”, susurró, “ya no tengo miedo”.
Advertencias: Esto no es todo Obscenidad, pero hay un poco. Lectora y Din se casan. Besos, hacer el amor, referencias a sexo pasado, inseguridades, palabrotas, llanto, tanto anhelo, costumbres matrimoniales mandalorianas definitivamente incorrectas, Din se vuelve tímido cuando lo felicitas.
Cantidad de palabras: 3k
-
Su mano enguantada había hecho su camino para descansar contra el hueso desnudo de tu cadera, temblando cada pocos segundos mientras dormía, enviando escalofríos por tu columna cada vez. Esto te impidió dormir por tu cuenta.No te importaba, no con la extensión de tu mandaloriano en la cama a tu lado, que era poco menos que impresionante.
La luz de la lámpara inundó el metal, sumergiéndolo en una ola de sol y fuego. Su cuerpo frente al tuyo le dio a la iluminación aún más lienzo para pintar, extendiéndose sobre el negro profundo de su visera, el marrón de su capa y el naranja de sus guantes. Su cuerpo brillaba, tomando el sol, en esa lámpara barata que cambiaste en Nevarro. Había puesto los ojos en blanco debajo de toda esa gloria reluciente, se notaba por la forma en que su cabeza se inclinaba ligeramente hacia atrás, y murmuraba para sí mismo sobre su inutilidad, pensando que no te habías dado cuenta.
Pero lo hiciste.
Notaste todo sobre él: cómo se mueve intencionalmente, observa con atención, habla con autoridad...
...y gime incontrolablemente cuando hunde sus dedos enguantados dentro de ti.
Además, no conseguiste la lámpara de mierda para ver mejor los controles de la Crest, o encontrar a Grogu mejor en la oscuridad, o incluso encontrar un refrigerio en medio de la noche. Lo conseguiste por esto: esta neblina eufórica posterior al sexo que te invadía cada vez que te obligaba a terminar, la necesidad de beberlo con tus ojos, de observarlo en su estado más ignorante, de presenciar tanto de él como fuera posible, posiblemente podrías, mientras realmente no ves nada en absoluto.
Fue en ese momento, solo por unos pocos momentos pecaminosos y patéticos, que por primera vez, el deseo de verlo, mirarlo de verdad, dominó todos y cada uno de tus pensamientos racionales. El lado izquierdo de tu cerebro te gritaba que pararas, recuerda su Credo, recuerda cuánto lo respetas, mientras que el lado derecho de tu cerebro aprovechó la oportunidad para golpear tu cerebro con todo lo que te habías estado privando durante meses.
¿Cómo se sentiría despertar y ver su cara todas las mañanas, ver sus ojos arrugarse por una sonrisa, sus dientes sobresaliendo de sus labios, su nuca comenzando a crecer? ¿Cómo se vería, exactamente, ojos marrones o azules, o verde o avellana? Piel oscurecida o clara, labios carnosos o finos, pelo grueso o fino.
Te asustaba lo poco que importaba, pero lo mucho que querías saber.
¿Cómo se contraerían sus cejas cuando se enfocaba, su lengua salía de sus labios mientras pensaba, o su risa, una de sus verdaderas risas, sonaba sin ese jodido modulador? ¿Sería tan seco como siempre sonaba, o el oxígeno extra en sus pulmones le daría vida? ¿Tendría hoyuelos? ¿Arrugas? Pecas interminables, o solo unas pocas. Esperabas que tuviera suficiente para memorizar.