Teniendote cerca | El mandaloriano
Mando x Lectora
Número de palabras: 11.4k
Advertencias: CONTENIDO ADULTOS MENORES DNI (oral f recibir, mxf coito) palabrotas, canon tipico violencia, din clubbing merece su propia advertencia chicos.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
"¿Estás seguro de que está ahí?" Le preguntas al Mandaloriano, quien incluso a través de su casco se ve tan incómodo como tú. Simplemente sostiene el control de seguimiento y emite un pitido rápido, apenas emitiendo un sonido por encima del golpeteo del bajo en el club frente a ti.
"Supongo que sí". Grita por encima del sonido. Si apenas puedes escucharlo aquí afuera, ni siquiera quieres imaginar cómo es adentro. El sonido vibra a través del concreto y puedes escuchar el sonido agudo de las chicas cantando en algún lugar en la parte de atrás, luces azules y rojas parpadeando debajo de la puerta frente a la cual ambos están parados.
"Iré. Puedes esperar aquí. Tu cabeza brillante reflejará demasiado la luz y me dará dolor de cabeza." Vas a quitarle el rastreador, pero él te lo quita. Poniendo los ojos en blanco, simplemente se inclina y abre la puerta para ti, y no tiene sentido discutir mientras entras, la música inunda instantáneamente tus sentidos.
Has estado ayudando a Mando a localizar a un par de miembros del sindicato mientras estaba en Corellia, con la promesa de compartir los créditos y sacarte del planeta si le mostrabas dónde podrían estar escondidos. No tienes lealtades aquí, y si pudieras obtener un viaje gratis y al mismo tiempo hacer que esos imbéciles paguen por todas las personas a las que han jodido, entonces estarías mintiendo si dijeras que no lo disfrutarías.
El golpeteo del bajo es molesto, solo porque no estás borracha. Por lo general, te encanta esta mierda, y la pista de baile repleta de cuerpos que se balancean te da un poco de emoción al recordar todas las buenas noches que has tenido aquí. Beber hasta que salga el sol, conocer extraños y convertirlos en tus mejores amigos por una noche, llevarte a casa a un tipo afortunado solo para echarlo a la mañana siguiente, aburrida y con resaca. Te hace sonreír pensar en cómo solía ser tu vida, libre de responsabilidades, pero cuando el Mandaloriano se acerca a ti, recuerdas por qué estás aquí.
"¿Dónde debemos mirar?" Él grita, y lo jalas hacia abajo por el hombro para que pueda repetirlo. Se pone rígido bajo tu toque, pero en los últimos dos días ha comenzado a acostumbrarse a que le pongas las manos encima, piensas. Crees que probablemente ha estado solo durante la mayoría de sus misiones, por lo que estar cerca de alguien tan extrovertida como tú; probablemente sea mucho para asimilar.
El Mandaloriano no se ha acostumbrado ni se acostumbrará nunca a la forma en que lo tocas. La primera vez que te acercaste a él, tirando de su brazo en dirección a una casa abandonada, casi cayó de rodillas por la forma en que tus dedos se cerraron alrededor de su armadura. No podía apartar los ojos de tu mano sobre él, cómo se veía tu piel contra el beskar plateado, cómo tus ojos perforaban su casco, como si pudieras verlo a través de todo. Él nunca admitiría cómo regresó a la nave y se masturbó como nunca antes, solo pensando en tu mano agarrándolo, más y más fuerte. Agitas tu mano frente a su cara, y él tiene que mirar a su alrededor para orientarse.
"¡Oye! Dije por aquí. Ven." Tu mano toma la suya y te deja guiarlo a través de la multitud. Una vez que su cerebro regresa a su propia cabeza, aprieta su mano sobre la tuya, acercándose detrás de ti mientras te abres paso a empujones. Se vuelve más fácil a medida que avanzas, la gente comienza a moverse en presencia de su marco gigante.
Él no se da cuenta de eso, ni siquiera se da cuenta de a dónde lo llevas, todos los pensamientos y dos ojos en tu mano, agarrando la suya, y no cree que pueda sacarse la imagen de la cabeza.