Resumen: Din te ve estirarte y pierde la cabeza. Din Djarin x Lectora.
Conteo de palabras: ~674
Advertencias: descripción leve del lector, comentarios obscenos, palabrotas
--------
Baja por la rampa que sale de Razor Crest y casi muere.Llevas sólo la banda del pecho y los pantalones de trabajo, descalza, y estás inclinada por la cintura, con las palmas de las manos apoyadas en la exuberante hierba verde del planeta atrasado, con tu... tu... joder... tu culo en el aire y de repente no puede moverse. Está literalmente congelado y no entiende qué pasó, cuando sus miembros decidieron rebelarse por completo contra él.
Es un día caluroso y tu cuerpo está jodidamente reluciente, los músculos de tu espalda y hombros se ondulan y su boca está tan seca que se pregunta si alguna vez podrá tragar de nuevo.
En algún lugar en el fondo de su mente, Din recuerda que dijiste que saldrías a estirarte, que te dolía el cuerpo por la reciente misión de recompensa y las reparaciones de la nave y, y, y.
Empeora cuando levantas la pierna izquierda en el aire, luego la pasas entre tus brazos y te lanzas con una mirada de determinación feroz en tu rostro, tu cabello recogido en una cola de caballo, el sudor resplandeciendo por tu cuello y tu pecho. , abajo entre tu--
“Patu!”.
Din sale de su trance, el Niño lo mira con sus grandes ojos negros y Din se siente mortificado. Se siente como un pervertido y es horrible. Y ahora estás girando hacia la rampa con el sonido del Niño y Din está agradecido por su casco que misericordiosamente oculta el rubor que trepa por su cuello, quemándole las orejas.
Grogu está mirando a Din como si supiera que el Mandaloriano solo te estaba mirando y Din se aclara la garganta, el sonido modulado flota hacia ti. Grogu camina por la rampa, dirigiéndose en tu dirección.
Tu expresión es brillante, inconscientemente, y sonríes mientras te pones de pie, soplando un rizo rebelde de tu cara que se había soltado de tu diadema y Din traga.
Eres tan jodidamente bonita.
"Sabes", dices, estirando los brazos por encima de la cabeza y Creador, tienes que dejar de hacer eso o Din tendrá que ajustarse los pantalones y realmente no quiere tener que hacer eso delante de ti o su hijo. “Tu espalda realmente podría beneficiarse de estos estiramientos. Deberías unirte a mí uno de estos días."
¿Había algo en el kaf de Din esta mañana que hizo que su cerebro se ralentizara? No puede formar una respuesta porque de repente lo golpea la imagen de ti a horcajadas sobre él en su catre, el sudor goteando por tu cuello mientras se inclina para lamerlo, casco fuera de vista.
Arde de mortificación.
Realmente necesita ajustarse los pantalones.
"Tal vez", es todo lo que dice y está agradecido cuando su voz es uniforme. No hay temblor en su tono, solo el barítono ronco que te calienta hasta tus pies.
Todavía no se ha movido de la rampa. Siente que la vergüenza se mezcla con su atracción por ti y lo odia. Eres su... bueno, eres su amiga y socia y él... no tiene permitido pensar en ti de esa manera, francamente. Es una falta de respeto para ti que él piense de ti de esta manera sin que lo sepas. Pero su corazón cauteloso ha pasado por demasiado y preferiría tenerte a un brazo de distancia que nada.
Es injusto, probablemente, para ti y para él mismo, pero es seguro. Está a salvo, aquí, en la rampa de Razor Crest porque no confía en lo que hará si está cerca de ti en este momento.
Encierras a Grogu en tus brazos, sosteniéndolo cerca mientras la rata womp tira de tu cola de caballo, y te ríes, echando la cabeza hacia atrás y el sonido es rico y enciende a Din jodidamente.
Él te ama y un día te lo dirá, pero por ahora...
Por ahora no puede moverse y se quedará en esta rampa un poco más.