Din Djarin x Lectora
Resumen: Antes de que Din se convirtiera en uno de los cazarrecompensas más famosos de las galaxias, estaba enamorado de ti. Ustedes dos compartieron una vida maravillosa juntos. Sin embargo, una vez que se unió al Gremio, las cosas entre ustedes dos cambiaron. Din se dedicó cada vez más a la caza de presas, empujándolo al fondo de sus prioridades. Llevándote así a tomar la decisión más difícil de tu vida. Dicen que si amas algo, déjalo en libertad.
Clasificación: 18+
Número de palabras: ~4k
Advertencias: besos, problemas con la tradición inexacta de Star Wars, tontos enamorados, Din desesperado, angustia sin final feliz, flashbacks, cambio de punto de vista, Din apaga involuntariamente a la lectora, se descuida a la lectora, esto es simplemente triste 🥲
"Din, mi amor", te despiertas de tu sueño y lo llamas en la Razor Crest. No hubo respuesta, como siempre. Ha estado en esta recompensa durante una semana cuando dijo que no tomaría más de 4 días. Su enlace de comunicación se había roto y no tuvo tiempo de tomar otro antes de que ustedes dos emprendieran este viaje. Suspirando, te pones de pie y haces la cama. Mientras deambulas por la nave, abres la puerta y ves descender la rampa. Comienzas tu habitual y mundano paseo por el bosque en el que está estacionada la nave.
Desde que se unió hace un año, Din se ha vuelto cada vez más distante a medida que se establece en el Gremio, decidido a dedicarse a ellos. Si bien estás feliz de que tu pareja haya encontrado una pasión ardiente, lo extrañas. Realmente nunca está cerca y cuando lo está, su mente está en otra parte, no contigo.
Perdida en tus pensamientos, no oyes el susurro entre los arbustos. “¡Cyar’ika!” La voz de Din atraviesa el aire y te sobresalta. "¡Oh! ¡Mi amor! Has vuelto”, suspirando, aliviada de verlo. “Te dije que te quedaras en la nave. No sabemos qué hay aquí afuera”, dice, breve y brusco, mientras arrastra la presa hasta la nave.
Echando un vistazo a la cantera, teniendo cuidado de no utilizar su nombre real. "Mando, ¡no puedes esperar que me quede confinada en esa nave durante días mientras tú estás haciendo estrellas, sabes qué!" La ira corre por tus venas y sus palabras te provocan un ataque de furia. Empuja la presa por la rampa y tú lo sigues. “¿No te trata bien, bella dama?” Din lo agarra con más fuerza y la presa grita de dolor. "¡¿Qué?! ¡¿No puedo hacer una pregunta?! "No. No puedes”, grita Din mientras lo arroja a la bodega de carga, congelándolo. Din cierra la puerta de la nave y sube la rampa.