Pareja: Din Djarin x Lectora
Advertencias: 18+ (sin escenas explícitas pero con mucho deseo implícito para que los menores desaparezcan), breves reflexiones de una vida menos doméstica, romance dulce y cursi, Din sin casco, tanta pelusa.
Palabras: 2.7k
---
"¡Din!" Llamaste desde el interior de tu cabaña arbolada, de pie en el umbral cubierto de hierba, Grogu encaramado en tu cadera y arrullando. Din estaba acarreando leña, envuelta en lino y cargada sobre su hombro.Una sonrisa creció en tu rostro cuando se acercó a ti, la piel dorada cubierta de sudor, el material ligero y aireado de su túnica y pantalones se aferraba a cada músculo cincelado. Levantó la cabeza y se encontró con tus ojos desde el otro lado del camino cubierto de hierba y musgo, sus dientes brillando en una brillante sonrisa que hizo que tu corazón se desbocara. Era una vista relativamente nueva, Din sin casco y sin armadura, pero ciertamente no era mala. No podías evitar sentirte egoístamente agradecida por su epifanía impulsada por la paz, la vida de cazarrecompensas era mucho más difícil de manejar como pareja.
"Te ves hermosa así, cyar'ika". Din felicitó con esa maldita sonrisa con hoyuelos, la que pasaste viendo demasiado tiempo sin saber, e hizo un gesto hacia la escena. Se quitó la bolsa de leña y la arrastró hasta la puerta, apoyándola contra la pared de la cabina.
“Parece mucho. No sabía que todavía podías llevar algo tan pesado." Bromeaste, observando cómo levantaba la cabeza y la inclinaba hacia un lado, una risita se escapó de su sonrisa mientras sacudía la cabeza hacia ti.
“Todavía igual de fuerte”, se acercó a ti, deslizando una mano alrededor de tu cintura hasta la parte baja de tu espalda. Sus ojos se encontraron con los tuyos, una sonrisa de suficiencia en su rostro mientras movía su mano más abajo, apretando el bulto de tu trasero y ganándose una risa ahogada. "Prefiero usar mi fuerza para cosas mejores".
"¿Cómo que?" Preguntaste con una sonrisa a juego, los ojos parpadeando de él a sus labios mientras permanecía medio frente a ti, con el dedo extendiéndose hacia Grogu y rascándole el estómago.
“Cuidar de ustedes dos.” Se inclinó, presionándote un casto beso en la sien antes de pasar junto a ti para entrar en la cálida cabaña iluminada con velas y linternas.
Su piel parecía brillar de color ámbar mientras estaba de pie en el fregadero de la cocina restregándose la suciedad de las manos, el bosque afuera ya se oscurecía por minutos. Te apoyaste contra la pared y lo viste darse la vuelta, apoyándose contra el mostrador mientras usaba un paño para secarse las manos. Los músculos de sus antebrazos se flexionaron, las sombras hicieron que cada detalle y vena se vieran más prominentes e impresionantes.
Cuando tus ojos viajaron hacia el norte, te fijaste en la amplitud de sus hombros, sus bíceps gruesos y definidos como dos dunas de arena dorada de Tatooine. Levantando aún más, tomaste su fuerte cuello, en el que amabas acurrucarte y marcar como tuyo, la hermosa escalera hacia su rostro aún más hermoso. Dios, su cara. Esa era tu parte favorita de él, al menos tu parte favorita que vio la luz del día. Su mandíbula afilada y su barba desaliñada, sus labios carnosos y su nariz aguileña, esos ojos marrones con pestañas más largas de lo que jamás habías visto. Era perfecto, pero lo sabías mucho antes de ver siquiera un trozo de piel.
“Voy a empezar a ir a trabajar limpiando un poco el campo”, anunció con voz suave, sin querer perturbar la dulzura de la noche. Lo miraste a los ojos correctamente, habiendo estado perdida en un sueño de admiración de antemano, y frunciste el ceño con ligera confusión. “Quiero montar una granja. Para ayudarnos a ser autosuficientes. No más viajes a la ciudad para regatear con los vendedores”.