Resumen: eres su chica especial, no le gusta lastimarte. pero lo hará si es necesario.
Emparejamiento: Din djarin lider imperial x Lectora
Número de palabras: 1.2k
advertencias: contenido para más de dieciocho, azotes, p en v desprotegidos, propiedad perversa, todas las cosas desordenadas que vienen con los cultos, así que mención de asesinato y violencia, gaslighting y posiblemente manipulación, dubcon cuando se trata de azotes y permanecer en el culto, amenazas, un poco de juego previo, dolor perverso.
Hay decepción en sus ojos, mezclada con la mirada de traición. Como si le hubieras quitado algo precioso para él, algo que le pertenece, algo que es suyo.
Su habitual exterior tranquilo y duro, lo que lo convierte en un buen líder, se desvanece con el ceño fruncido mientras sostiene tus mejillas en sus manos, inclinando tu cuello para que no tengas otro lugar para mirarlo.
"¿Por qué correrías?" Pregunta, su tono no tiene rastro de los sentimientos en su mirada que son como misiles en tu interior. "Pensé que eras mi chica especial", la forma en que sus ojos se mueven hacia tus labios, la yema de su pulgar trazando el contorno de tu labio inferior, haciendo que tu respiración salga temblorosa. El latido de tu corazón ya acelerado, por ser arrastrada hacia atrás, por luchar contra un agarre que es demasiado fuerte para huir, golpea más rápido en tu pecho, "¿has perdido tu camino?"
“N-no, yo–”
“La chica que conozco nunca nos dejaría atrás, abandonó su puesto, su juramento. A mi" Los ojos de Din sostienen los tuyos, no suaves, no cuestionadores. Es un desafío. Un atrevimiento a seguir desobedeciendo. Responda en consecuencia o terminará como tantos otros antes; sin vida, enterrados detrás del recinto, la suciedad llenando el agujero en sus pechos.
“No”, tu cabeza se sacude, las lágrimas queman tus ojos mientras el miedo se asienta como ácido en tu vientre. “Yo nunca haría eso, yo no lo haría, lo siento…”
“¿Por qué hacerlo entonces? ¿Por qué dejar tu casa atrás? Perteneces aquí, a ningún otro lugar. Este lugar, de esta manera, es todo lo que necesitas. Todo lo que deberías querer. Estás huyendo del refugio que todos hemos dedicado tanto tiempo a construir."
La palabra refugio se siente pesada en el aire, en tu mente, en el ácido de tu interior. La palabra te hace temblar ante los recuerdos de tu vida antes de este lugar, de este supuesto refugio drenándote de esa vida y convirtiéndola en algo peligroso, mortal; un devoto de un hombre tan brillante y duro como la plata, tan atractivo como un premio de metal que haces trampa para ganar.
Sabes que la verdad no te hará libre.
La verdad solo hace que te maten, solo te castiga con las manos del hombre que te mira fijamente. Castigos que te dejarán marcada o usada como suelo.
Y la verdad de por qué huiste, la necesidad de escapar de una pesadilla de la que ya no querías ser parte. Liberarte de las garras de Din Djarin era una libertad por la que valía la pena arriesgar la vida.
Pensaste.
La sangre a lo largo de tus manos y rodillas por correr y caer a través de la prueba del bosque. Un testimonio de lo mucho que deseabas dejar este lugar. No mirar esos ojos oscuros y ver la maldad en ellos y todavía estremecerse y acicalarse cuando te tocaba. Cuando te favoreció. Cuando eras la única que ocupaba su cama cuando tantos otros antes habían intentado hacerse con el sitio.
Eras su chica especial.
Eras una devota ciega, ejecutora, la perfecta pastora de ovejas para un lobo.
Era una plaga que necesitabas sacudir. Para salvarte.
No eras una mala persona y, sin embargo, has visto tantas cosas malas. Habías sostenido la mano de Din mientras hacía esas cosas malas.
Escapar era tu única opción.
Pero ahora, cuando lo miras, las lágrimas brotan y surcan tus mejillas y sus palmas. Mientras tu pecho tiembla y él te jala hacia él frotando tu espalda, dulces arrullos de “está bien, te perdono. Todos nos confundimos, ya conoces el camino."
Dulces palabras atadas con alambre de púas que solo te hacen temblar más. Sollozas en su pecho con lo arrepentida que estás.
Una vez que tus gritos se han calmado, una vez que puedes respirar sin temblar, Din te tira de los hombros hacia atrás, limpiando las lágrimas perdidas que quedaron en tus mejillas calientes con su pulgar; tu estómago se hunde.
Porque conoces esa mirada, la que te está dando ahora mismo. Una mirada que sólo acaba en daño.
No tiene sentido luchar contra eso, solo empeorará las cosas para ti. Solo convierte el castigo en algo que tardará más en sanar. Para que no pelees con él cuando cae de rodillas y te baja las bragas de algodón de tus piernas temblorosas.
No peleas con él cuando te acuesta sobre sus rodillas y te levanta el vestido sucio. Ni siquiera cuando sientes ese primer golpe, el fuerte golpe de su palma contra tus nalgas. Solo te acuestas allí y lo tomas.
Una. Dos. Tres. cuatro Cinco. Seis, diez. Doce. Trece—Diecinueve. Veinte.
Las lágrimas rodando por tus mejillas sintiéndose tan calientes como tu trasero ardiendo. Como lava fundida que no se puede dispensar. Solo se puede acumular y aumentar hasta que la única liberación sea el desgarro en carne viva de tus pulmones por gritar tan fuerte.
"¿Cuántos crees que te mereces?" La voz de Din es baja, algo lleno de volumen entremezclado. La dureza de sus pantalones presionando tu estómago. Tu cuerpo tiembla cuando su palma pasa suavemente por tu trasero enrojecido, una acción calmante que no se siente tranquila. Cuando no respondes lo suficientemente rápido, te agarra la parte posterior del cráneo, tira de tu cabello y dobla tu cuello hacia atrás lo suficiente como para pensar que se romperá. "Respóndeme."
"M-más", dices débilmente entre sollozos. “Merezco más”.
Su sonrisa hace que tu interior se revuelva. Tus uñas se clavan con más fuerza en la pernera de su pantalón cuando otro duro golpe cae sobre tus mejillas en carne viva. Cuanto más te retuerces, más duro vienen. Din respira con más fuerza, gruñe mientras te frotas contra su dureza.
“No me gusta castigarte”, otro golpe. Eres demasiado hermosa para llevar las marcas de alguien que no conoce el camino. Quién no sabe a dónde pertenecen. a quién pertenecen”. Otro golpe. Su palma vuelve a acariciar tu piel, "No importa lo bonita que parezcas con dolor".
Cuando no llega otro golpe, sino que la mano de Din viaja entre la parte inferior de tus mejillas y tu vagina, donde estás vergonzosamente mojada, un gemido ahogado en tus gritos mientras pasa sus dedos por tu humedad.
"Dime a quién perteneces". La yema de sus dedos índices presiona tu clítoris, recorre lentos círculos contra él. "Recuerda."
Intentas cerrar la boca de golpe, intentas no hacer más ruidos. Tratas de no darle más a este hombre malvado y la maldad que corre de él como veneno y sobre ti, dentro de tus venas completamente consumiéndolas. Pero sus dedos están haciendo un trabajo rápido para que tus caderas giren contra su regazo, para que los incesantes gemidos y jadeos aterricen contra tu boca cerrada.
Eres débil y lo sabes.
Quizás te mereces estar aquí. Perteneces aquí. Con él.
"A ti. Te pertenezco a ti, lo siento.” Tú gritas.
"Lo sé, lo sé." Din besa la parte superior de tu cabeza. Te levanta por los brazos y te tira sobre una mesa sucia, te separa las piernas con el pie y te desabrocha los pantalones. Su polla presionando tu entrada. Un sonido ahogado de dolor y placer sale de tu boca cuando su mano llega a la parte posterior de tu cráneo para empujar tu mejilla contra la madera. El primer empuje de sus caderas con fuerza, haciendo que tu trasero golpee contra la tela de sus pantalones, la fricción haciendo que tus piernas tiemblen de dolor. “Eres mi chica especial. no puedes irte. La próxima vez no seré tan amable”.