• Din Djarin x Lectora
•Calificación E - 1.3k
• Etiquetas: romance, una confesión, digitación, torcedura de voz, cream pie, PiV, pura pelusa y autocomplacencia, relación establecida.
Resumen: te lo ha dicho antes, pero nunca así
Son respiraciones jadeantes y labios hinchados por besos, un gemido que sale de lo más profundo de tu garganta cuando los labios de Din dejan los tuyos, marcando un rastro caliente hacia abajo a través de la piel desnuda.
Ya lo tuviste una vez, una cita frenética en el momento en que entró por la puerta, los cuerpos se doblaron y presionaron mientras te llevaba sobre la superficie más cercana. La ropa apenas desabrochada, lo suficiente para que pudiera tocarte, sentir cuánto lo extrañabas, su cuerpo aplastándose contra el tuyo mientras te deshacías debajo de él.
Ahora hay un rastro de ropa, no de él, su beskar está cuidadosamente apilado en el dormitorio, mientras que la tuya marca las muchas paradas y desvíos en el camino. Pantalones cortos de dormir descartados después de que te los quitó, mientras tus muslos aún temblaban. Una camiseta que marcaba la pausa en el pasillo mientras te apretaba contra ella, sus labios se encontraron con los tuyos mientras se levantaba el casco para saborearte de nuevo.
Es piel sobre piel ahora, caliente y pegajoso cuando tu mano se cierra alrededor de él, bombeando y girando mientras se arrodilla sobre ti. La cabeza de Din se agacha para poder tomar un pezón puntiagudo en su boca, la lengua y los dientes rozan la punta mientras sus dedos te presionan.
Estás caliente y resbaladiza, ya llena de él, cada movimiento de sus dedos en voz alta en la pequeña habitación. Presionando tu liberación anterior más profundamente con cada giro y presión, buscando el lugar que te hace gemir, los bordes rotos y afilados en tu lengua.
Las palabras salen entre jadeos, un pequeño "otra vez" y "por favor", hasta que levanta la cabeza, hasta que ves la mirada de sus ojos entrecerrados, la forma en que casi parece palpitar en tu mano, que te necesita tanto como a tu lo necesitas a él.
Descansas en la cama, quitando la mano de mala gana, tus muslos se ensanchan un poco más mientras te abres para él. Una palma presionando contra tu cadera, los dedos clavándose en la piel mientras se cierne sobre ti, un puño envuelto alrededor de su sonrojada polla mientras se alinea.