•La primera vez que sucede, están en medio de la litera oscura. Ninguno de ustedes escuchó la maldita puerta abrirse.
•¡MIERDA!
•Mando salta encima de ti.
•"¿Qué?"
•Vas a averiguarlo, el bebé se había agarrado del pie que estaba colgando de la litera.
•Intentas no reírte del arrullo emocionado que sale de los pies de la cama. No quieres animarlo.
•Ese fue el final del tiempo sexy esa noche.
•Después de eso... fue como si el bebé supiera cuándo estaban tratando de tener un "tiempo de adultos" juntos.
•Era peor que un persistente dolor de muelas. Siempre apareciendo cuando no lo querías cerca.
•Riendo y arrullando, dándote esos grandes ojos oscuros con los que no podrías enfadarte.
•Los suspiros frustrados de Mando aumentan dramáticamente.
•Incluso le ha dado por erizarse contra tu trasero cuando pasas, está tan reprimido.
•Y NO usa su armadura a menos que estén en un planeta para que pueda tener un momento libre contigo sin tener que perder un momento quitando el engorroso beskar.
•Hasta que finalmente estalla y se encierran a los dos en el baño después de que el bebé finalmente se duerme.
•En este punto, solo necesita dos minutos. Solo dos jodidos minutos sin interrupciones. Sabe que puede sacarte de quicio así de rápido.
•Lo ha hecho antes.
•Y el creador sabe que él mismo no aguantará más que unos pocos empujones.