•Mand'alor Din Djarin x Lectora
•Clasificado E - 1.9k palabras
•Etiquetas: somno, oral (m y f recibiendo), relación establecida (casados), PiV, mucha pelusa

Es temprano, dolorosamente temprano, el castillo aún duerme con solo el gris rosado apagado del sol comenzando a asomarse por el horizonte.
Pero estás despierta, atormentada por los sueños: las manos metidas debajo de la mejilla, contenta de estar medio dormida hasta que llega el momento de levantarse, tus dedos rozan kilómetros de piel cálida que pertenece al hombre que duerme a tu lado.
Tus ojos recorren lentamente su forma dormida a medida que te acercas. En el último año ha visto más sol, sus viviendas privadas le permiten desnudarse el pecho, sentir el calor del sol en la cara por primera vez en años. Las yemas de los dedos se extienden para trazar con cuidado las pecas que se extienden por sus hombros como una hombrera, sintiendo el calor de su piel.
Din se remueve en sueños, un estiramiento lento que hace que las sábanas caigan sobre su estómago, su mano descansa sobre la amplia curva de su pecho, sus dedos se rascan el cabello áspero mientras duerme.
Estabas contenta con solo acostarte y ver si el sueño te llevaría, pero te sorprende su confianza, lo lejos que habían llegado los dos: hasta donde él está contento, incluso feliz, de estar desnudo a tu lado todas las noches, cuerpo y rostro desprotegidos por su armadura.
Ahora, las sábanas se acumulan alrededor de tu cuerpo mientras las levantas con cuidado, con cuidado de no despertarlo mientras te mueves por la cama, hasta donde las sábanas cubren sus caderas.
Unos dedos cuidadosos retiran la tela, siguiendo el oscuro rastro de cabello hacia abajo mientras doblas la sábana hacia sus muslos. Din está medio dormido por el sueño, y tu cabeza se hunde, la lengua se asoma para trabajar en su eje aterciopelado.
Pruebas la sal de su piel, los ojos se cierran mientras recorres con tus labios el camino de tu lengua, su eje está resbaladizo con tu saliva. Su pene se hincha con tu atención, poniéndose rígido y duro debajo de tu boca mientras tu lengua lame la cabeza, la gruesa vena corre por el eje, sumergiéndose para provocar sus bolas.
Chuparlo siempre te había irritado, el poder de tu boca haciendo que el hombre cubierto de metal, firme e irrompible, cediese al placer de un par de labios bonitos.
Puedes sentirlo entre tus muslos, el pulso caliente de tu coño, la excitación acumulada mientras presionas tus muslos, preguntándote qué tan lejos podrías llevarlo antes de que se despierte esta vez.
¿Se despertaría con el aroma embriagador de tu deseo en el aire? O, ¿podrías ser astuta, montándolo hasta que esté jadeando debajo de ti, estrellas creadas por ti misma explotando detrás de los párpados aturdidos?
Con manos cuidadosas, lo alineas, tus rodillas se mueven hasta que se encuentran a cada lado de sus caderas. Tu cabeza se inclina hacia atrás, los ojos se cierran cuando te hundes en él, un suave gemido al estirarse cuando su punta presiona contra ti, resbaladizo por tu boca y pesado en tu mano mientras te guías hacia él.
Cuando tus ojos se abren, cuando él está completamente encerrado en tu cálido y palpitante calor, sus cálidos ojos marrones están abiertos y taladrando los tuyos. Duerme más que nunca, pero todavía se despierta como un cazarrecompensas: silencioso y despierto al instante. Deberías haber sabido que nunca llegarías al final.
"¿Mi riddur'ika no podía esperar hasta que me despertara?" Sus dedos se hunden en el oleaje de tus caderas, su voz profunda y rasposa por el sueño.
"No podía dormir, te deseaba demasiado", sacudes la cabeza, tu cabeza se inclina hacia abajo para besarlo, él se levanta para encontrarse con la tuya a mitad de camino. Su brazo se engancha alrededor de tu cintura, manteniéndote presionada contra su pecho mientras te da un empujón experimental, tarareando mientras siente que te aprietas a su alrededor.