Emparejamiento: Din Djarin x lectora
Cantidad de palabras: 1700
Clasificación: E
Advertencias: Obscenidad, mamada, mando casado, mando hambriento de tacto.
Resúmen: Din vuelve a Crest exhausto y hambriento, y tú estás allí para ayudarlo.
O bien, te comprometes a darle al Mandaloriano la mejor mamada de su vida.
-
Cuando el Mandaloriano regresa a la Crest, sabes que necesita atención.
Su cabeza está baja, tan baja como él la dejaría colgar, al menos, y prácticamente puedes ver la tensión en sus hombros. Hace una pausa, mirándote en silencio mientras miras tu reflejo en la visera de su casco. Se vuelve, sin decir palabra, conduciendo a la última cantera a la cámara de carbonita. Su capa está sucia, te das cuenta cuando pasa caminando, pero no lo suficientemente sucia como para insistir en tomar una ducha. Bien, piensas. Menos tiempo separados.
El pequeño bebé verde que has llegado a amar tanto como Mando arrulla en tus brazos y parpadeas. El pequeño estaba a punto de quedarse dormido cuando entró el Mandaloriano. Presionas un beso en la parte superior de su cabeza peluda, luego subes a la cabina para colocarlo suavemente en su cochecito.
Esperas hasta que el bebé se duerma. Su diminuta mano sujeta tu dedo cuando lo hace, y tú sonríes y luego lo apartas suavemente. Lo miras por última vez antes de volver a subir la escalera para unirte a Din.
Te está esperando en el asiento del piloto. Te acercas a él tan silenciosamente como puedes, aunque no estás segura de por qué. Esta cosa, esta rutina, no es diferente de cualquier otro día.
Simplemente tienes la sensación de que Din te necesita en este momento, más de lo habitual. Inclina la cabeza hacia un lado y sus piernas se abren un poco cuando te acercas a él. Realmente fue una locura lo expresivo que podía ser a través de todo ese beskar. O tal vez solo tú lo notaste.
Eras la única que podía leerlo.
Te arrodillas, acomodándote entre las piernas de Mando. Colocas tus manos sobre sus rodillas y dejas escapar un pequeño suspiro.
"¿Cómo estuvo tú día?" Preguntas. El Mandaloriano te mira fijamente, luego se acerca y toma tu mejilla. Tus ojos se cierran por un momento cuando el cuero recorre tu rostro mientras él traza tu pómulo con el pulgar.
"Bien", dice, en la voz modulada con la que estás demasiado familiarizada. Lo miras fijamente, inclinándote hacia adelante tanto como el espacio te lo permita. Tus senos rozan una de las rodillas de Mando cuando inhalas, y tus manos comienzan a viajar por sus musculosos muslos.