Din Djarin x Lectora
Resumen: contigo como musa, las manos de din djarin podrían recitar poesía...
Emparejamientos: din djarin x lectora
Clasificación: explícito 18+
Número de palabras: 4.5k
Advertencias: suciedad romántica, smut: digitación vaginal, oral escupir, adoración del cuerpo, vibraciones, tirón de pelo, sexo PiV sin protección, creampie, din sin casco, ligeras vibraciones.
—
Din Djarin hablaba con su cuerpo cuando las palabras le fallaban. Permaneció en un cómodo silencio, limitándose a mostrar disgusto o molestia con un simple giro de la cabeza; ira o miedo a través de la tensión de sus hombros, o el apretón de sus puños.Mientras que la confrontación verbal seguía siendo una rareza, el agradecimiento era un diamante en bruto; un reto que solía evitar. No expresaba su gratitud, ni la mencionaba cuando no era necesario. En cambio, lo mostraba a través de su cuerpo: toques prolongados en las cosas que le parecían interesantes; miradas más largas cuando encontraba algo hermoso; suaves caricias en lo que admiraba.
Donde Peli veía su agradecimiento a través de la caricia de sus dedos contra el casco del caza estelar, tú veías algo totalmente diferente. El toque era inocente: un simple arrastre de los dedos enguantados contra el metal plateado y liso; suave, delicado, elogioso...
Ese contacto te resultaba familiar. Tan familiar, de hecho, que la visión hizo que inmediatamente se te secara la boca, brotando una flor de calor deseable en lo más profundo de tu pecho.
Si Din se dio cuenta del repentino cambio de tu posición, de piernas abiertas a cruzadas, no te hizo caso. Estabas en la esquina de su visor, sentada encima de una caja de piezas, y el ligero movimiento hacía que tu vestido suelto ondeara con la brisa.
Peli habló de la nave y, mientras Din escuchaba en silencio, tú seguiste sus manos mientras se deslizaban por el morro de la nave, ondulando sobre las protuberancias de la plata.
El calor se arrastró por tu esternón, haciendo brotar la piel de gallina desde la nuca hasta la columna vertebral. Una ola de calor que hacía que el fino vestido se sintiera demasiado contra tu piel caliente.
Pero tú observaste, sin poder apartar los ojos, cómo sus manos enguantadas se enroscaban en la aleta del barco y arrastraban lentamente el metal.
Apretaste los muslos y la mandíbula se tensó. La voz de Peli se había convertido en un zumbido lejano, arrastrado por la sangre que corría por tus oídos. Las mejillas cálidas ardían cada vez más cuando la barbilla de Din se inclinaba, girando lentamente hacia ti, para finalmente contemplar tus piernas fuertemente enroscadas, la visión nublada y el labio distraídamente encajado entre tus dientes, mordisqueando como si tratara de calmar el deseo en tu lengua.
Tu mirada se sentía caliente, pero la suya se derretía, separándote por las costuras mientras su casco bajaba por tu cuerpo antes de volver a subir.
El creador bendice a Fennec por sugerir este vestido.
Tus ojos pasaron del visor negro a sus puños mientras se apretaban y aflojaban. Sólo una vez. Una burla de su frustración; una gota de deseo goteando a través del beskar.
Con calma, te apartaste de la caja, te pasaste el pelo por el hombro y miraste hacia atrás, encontrando los ojos de Din a través de la visera. Podías sentirlos calar en tus huesos, delineando tu silueta como si fueras un fantasma cuya presencia era sólo momentánea.
Observó cómo te deslizabas fuera del hangar, dejando sus ojos fijos en el lugar en el que te encontrabas mientras Peli seguía parloteando a sus olvidadas orejas.