Din Djarin x Lectora
RESUMEN: Din decide divertirse.
ADVERTENCIAS: ternura, lenguaje maduro
~~~~~~
Todo comenzó cuando un niño en Nevarro le regaló a Grogu un montón de globos de agua.
Estuvo gorgoteando de emoción, sosteniendo los globos con fuerza, todo el camino de regreso a la Crest.
No fue hasta que Din dio el salto al hiperespacio que Grogu puso su plan en acción.
Y no fue hasta que sentiste que algo frío y húmedo golpeaba tu espalda, que te diste cuenta de CUÁL era su plan.
Saltaste de tu silla con un chillido mientras el agua fría goteaba desde tu cuello hasta tu espalda baja.
El niño se rió maliciosamente mientras calmabas tu ritmo cardíaco.
“¡Dank Farrick! ¡Grogu! regaña Din, saltando de su asiento. "Te traeré algunas toallas." El ofrece. Din observa al niño mientras pasa junto a ustedes dos, para traerte algunas toallas.
Y antes de que tu cerebro pudiera registrar lo que estaba haciendo tu cuerpo...
Estás agarrando un globo de la diminuta mano con garras de Grogu y clavándolo en el casco de Din.
Su cabeza se inclinó ligeramente hacia adelante, en el momento en que el globo explotó en su timón. Din se congeló en el lugar, goteando agua golpeando su hombrera. Su casco se inclinó amenazadoramente hacia ti y escondiste los brazos detrás de la espalda, mirando a cualquier lugar menos a su visor, por pura emoción y un ligero miedo.
Y... la guerra comenzó a partir de ahí.
A pesar de la armadura de Din, sus capas interiores estaban empapadas y jadeaba por lo bien que se lo estaban pasando. Los globos volaron de un lado a otro a través de toda la Razor Crest. Ya no había lugar seguro, ¡ni siquiera el catre! Te las habías arreglado para conseguir algunas buenas tomas de Din, y él consiguió algunas buenas tomas de ti. Aunque Grogu... se estaba volviendo loco. Les estaba tirando los globos a los dos tan rápido que parecía que era un rociador que disparaba globos por todas partes.
Entonces el objetivo era derribar a Grogu ahora.Tú y Din habían hecho un tratado silencioso y comenzaron a trabajar juntos para golpear a Grogu, ya que él era el único que no estaba absolutamente empapado hasta los huesos.
(por supuesto, ambos se aseguraron de no lastimar la judía verde).Tú y Din comenzaron a esconderse. Din conocía la Crest como la palma de su mano, por lo que su plan era esconderse y cuando Grogu se presentara buscándolos a ustedes dos, ambos lo bombardearían con globos.
Y más temprano que tarde, Grogu llegó tambaleándose por la cabina. Él no pareció verlos a los dos, pero seguro que lo vieron. Tú y Din intercambiaron miradas antes de preparar sus globos para dispararle. Justo cuando estás a punto de lanzarle los globos al pequeño gremlin, se da la vuelta. No es gran cosa, todavía estabas haciendo ping para golpearlo. Y tenías razón, lograste atraparlo con unos cuantos globos de agua. Din y tú sonrieron al mismo tiempo y chocaron los cinco con la victoria, mientras el empapado Grogu los miraba a ambos con ojos furiosos. Bien, ahora te sentiste un poco culpable.
Esos sentimientos de victoria y culpa duraron poco cuando Grogu levantó todos los demás globos que quedaban en la pequeña tina con la fuerza y los apuntó a ti.
Tanto tu mandíbula como la de Din cayeron al ver más de 14 globos flotando alrededor de Grogu.
Y lo último que vieron los dos antes de que los salpicaran con un montón de agua, fue una sonrisa vengativa en el rostro de Grogu, y la miel besó orbes marrones llenos de un brillo que decía; "buen intento, hijos de puta".