Tus manos en mí - Din Djarin x Lectora
Resumen: le confiesas a Din que te gustan sus manos y él quiere ver exactamente cuánto.
Número de palabras: 3k
ADVERTENCIAS: perversión de mano obvs, follada seca, masturbación masculina, digitación vaginal, una pizca de elogios perversos, calentamiento de polla, sub!Din. SOLO 18+!!!
-----
A lo largo de los meses que has pasado viajando con Din, muchas cosas siguen siendo un misterio, como su rostro y su educación. Sin embargo, puedes decir con absoluta certeza que se conocían mucho más íntimamente que esas cosas.No es necesario que guardes toda esa información. Sabes lo que realmente importa más. Lo conoces, tal como es, el hombre detrás del beskar; lo conoces como amable, dulce, un protector en tiempos de necesidad y un muy buen amante.
Se podría argumentar que Din es fácilmente el mejor amante que hayas tenido. Los meses que has pasado en la nave junto a él no han carecido de pasión. Una tímida atracción inicial se convirtió en un deseo carnal casi fatal, que amenazaba con dominarlos a ambos. Aprendiste con el tiempo sus gustos y disgustos; sabías cómo se sentía y qué sonidos haría incluso antes de tocarlo. Una vez que se sintió más cómodo explorando tu cuerpo a la tenue luz de la Crest, estudiaste cada cicatriz de su cuerpo, cada ombligo y cresta, todo lo que valía la pena saber.
Din mismo era digno de conocer.
Entonces, si bien es posible que no conozcas su rostro o su historia de fondo, todo cortesía del amado Credo de los mandalorianos, compartieron una intimidad que se extendía más allá de las definiciones.
Pero aún quedaban cosas por descubrir entre ustedes dos, cosas que aún tenían que compartir.
Ahora, has visto a Din en varias posturas: cazando, llevando recompensas a la nave, conduciendo hábilmente la Crest a través del espacio exterior e incluso manipulándote a ti de una manera que te hizo dar vueltas la cabeza. Habría sido imposible presenciar todo eso y no desarrollar una extraña afición por sus manos. Has visto sus manos sin guantes cientos de veces, pero en realidad nunca le has dicho lo atractivas que son para ti, cómo exudan ternura y poder, al igual que el propio Din.
En cambio, recurres a verlo llevar la caja de herramientas al lado exterior de la Crest y reparar sus heridas metálicas. Agarra cada elemento con confianza y experiencia, maniobrándolos como si no fueran nada. Permaneces en el fondo, de vez en cuando tragando mientras sus ojos se enfocan en las manos enguantadas de Din. Está demasiado atento a la tarea en cuestión como para notar que lo estudias con curiosidad en el fondo, y también un poco reseco.
Incluso cubiertas, sus manos parecen estar haciendo un poco de magia por sí mismas; su movimiento, aunque conciso y duro para poder cumplir con la tarea, es innegablemente atractivo. Rápidamente, tu mente te transporta por completo a otra parte, imaginando esas manos, libres o no de las ataduras de cuero de los guantes, subiendo por tu cuerpo, acariciándote y llevándote al placer que solo has experimentado con él.
El grito repentino de tu nombre hace que tus mejillas ardan carmesí. Estás un poco avergonzada de haber estado soñando despierta junto a él.
"Lo siento", te disculpas de antemano con un breve movimiento de cabeza.
"¿Estás bien?"
Oh-oh. Su voz aterciopelada y ronca combinada con tus ilusiones anteriores no te está ayudando mucho. Tragas con dificultad, la gota de saliva se siente como arena sobre papel.
Maldición, ¿qué te pasa hoy? Abajo, niña.
"Mhm", murmuras. "Solo un poco distraída".
"¿Por qué?"