Capítulo 15: Ner Gai (mi nombre)
Pareja: Din Djarin x Lectora
Resumen: Después de casi perderte, Mando finalmente baja la guardia y cruza el punto de no retorno.
Advertencias: ¡Obscenidad! (SOLO 18+) / Din ¡Sin casco!, Primer beso, Primera vez, Oral , Juego con los pezones, Ojos vendados, Sexo sin protección, Misionero, Perversión de elogios (f/m recibir + dar).
Conteo de palabras: 3.5K
DONDE LO DEJAMOS | CAPITULO 14:
"Siempre has elegido pelear". En una pausa se levanta, el aliento temblando a lo largo de tu barbilla. “Por el niño. Para mí. Y yo quisiera..."
Sus palabras se apagan, la voz crepita. Repara, volviendo con convicción.
Tus labios se separan en silencio, la voz perdida en su confesión, pero finalmente suspiras cuando la yema de su pulgar izquierdo roza tu pómulo con tímida admiración. “Mando—”
"Din." La palabra es tan pequeña que casi no se escucha. Murmura las siguientes cuatro palabras como un juramento a un credo: "Mi nombre es Din".
CAPÍTULO 15: NER GAI (MI NOMBRE)
Din.
Una sílaba.
Interrumpe tus protestas con una sílaba y descubres que todo el universo deja de girar.
Las paredes de duracero que te rodean envuelven el dormitorio en silencio, quietud. Las breves bocanadas de aire caliente cesan en tus labios, como si el cazarrecompensas estuviera conteniendo la respiración por lo que puede venir a continuación. Sin embargo, él no se va, no se atreve, no cuando el calor que irradia entre ustedes permanece.
Así que ambos esperan, anticipando el próximo movimiento del otro.
Todo este tiempo, todo este tiempo de oír hablar de él, verlo, conocerlo, nadie lo ha llamado nunca más allá de lo que es: un mandaloriano.
Mando.
El cazarrecompensas más temido de la galaxia.
Algunos se atreven a preguntar, porque fueron tontos.