Din Djarin x Lectora
Clasificación E | 3.4k palabras
Etiquetas: Daddy Kink, Sexo vaginal, Lectora mira una película para adultos, Oral (Recepción masculina), Masturbación femenina
Cuando te topas accidentalmente con un holovídeo bastante interesante, parece que no puedes quitártelo de la cabeza. Tanto es así que, casualmente, cometes un desliz en un momento muy inoportuno.
----
"Oh, joder-""¡Sí! ¡Sí! SÍ-"
El sonido del gemido fuerte y obviamente exagerado de una mujer llena el espacio de tu litera y resuena en la pequeña habitación.
Te estás maldiciendo en voz baja, apagando el dispositivo mientras golpeas el pequeño holoproyector, tratando de encontrar el volumen. Cuando tus intentos no funcionan, lo entierras bajo las capas de mantas, tratando de amortiguar los sonidos sucios de gemidos y palmadas de la piel que se proyectan desde los pequeños parlantes con su volumen.
Con los dedos buscando a tientas, finalmente encuentras los botones, reduciendo los ruidos a solo un susurro. Suspirando, golpeas el dispositivo en el borde de la caja antes de caer de espaldas sobre el delgado colchón. Gimiendo de vergüenza, presionas tus palmas contra tu cara y te las frotas en la frente avergonzada.
Gracias al Creador que Mando y el Niño no estaban aquí para ver eso. No crees que alguna vez lo olvidarías.
------
Habías comprado el holoproyector en tu última parada y lo encontraste enterrado profundamente en un montón de chatarra en el Mercado. Era viejo, antiguo según los estándares tecnológicos, pero seguía siendo un lujo para alguien como tú, que estaba constantemente de viaje.“Solía funcionar”, había dicho el comerciante. “Tiene todo tipo de programas. Un día dejó de funcionar y no ha vuelto a encenderse desde entonces”.
Pero tenías buen ojo para la tecnología y él te la vendió por sólo un par de créditos. El propietario pensó que acababa de hacer un trato, pero estabas segura de que había sido a tu favor.
De vuelta en la Razor Crest, con Din navegando hacia el hiperespacio, solo te llevó aproximadamente una hora diagnosticar el problema. Un cable desconectado, que se arregla fácilmente con una pistola de soldar y un poco de experiencia y suerte.
Con el cable en su lugar, le diste vida, la pequeña imagen crepitaba en varios tonos de azul, borrosa y estática en los bordes. Definitivamente era antiguo, pero el hombre tenía razón: había docenas de archivos a los que se accedió por última vez hace años.
Estabas esperando esto, algo que te ayudara a pasar el tiempo extra mientras viajas o mientras Din cazaba. Otra forma de entretenimiento para ti y el niño, cualquier cosa que ayude a romper las largas horas.
Al hacer clic en los archivos, aparecían pequeñas imágenes que mostraban un fragmento de un episodio o película, algunos de ellos viejos clásicos que reconocías de tu infancia.