Capítulo 6: Escape
Maridaje: Din (Mando) Djarin X Lectora
Calificación: 18+ (¡LOS MENORES SE VAN 😁!)
Conteo de palabras: 2.6K
Advertencias: Cañonazos, decapitaciones, lenguaje adulto, menciones de secuestro, proselitismo, energía caótica, mucha tensión sexual, obscenidades, sexismo, consumo de alcohol, habla de poliamor, habla de drogas, tradiciones jodidas, alusiones a las obscenidades.
Resumen: tú y el Mandaloriano tienen una historia complicada y tu futuro parece volverse más complicado a medida que avanzas. No, gracias al extraño bebé alienígena que ambos terminaron criando juntos.
------------
Nos apresuramos hacia el edificio y Mando se para en la puerta, desenfundo mis espadas y le doy un asentimiento de que estoy lista. Toca la puerta y cuando aparece el pequeño monitor de seguridad de la bola, lo corto por la mitad antes de caer detrás de una pared con Mando. Escaneo las paredes del edificio antes de golpear mis hojas contra una, Mando saca uno de sus detonadores y lo engancha contra la pared antes de que ambos nos pongamos a cubierto. El brazo de Mando se extiende sobre mi pecho cuando el detonador se activa y nos da una forma de entrar.Mando y yo actuamos rápidamente, saltando por el agujero y escondiéndonos detrás de las cajas, segundos después, dos soldados de asalto entran en la habitación. Observo mientras pasan junto a nosotros, pero antes de moverme para acabar con ellos, Mando está de pie y apuntándolos con su bláster a los dos. Escucho los disparos, pero me ocupo caminando hacia la puerta de la habitación, apretándome contra la pared cuando escucho pasos que vienen por el pasillo del otro lado. Mando hace lo mismo justo cuando un tercer soldado de asalto entra en la habitación, pasa junto a mí y tan pronto como lo hace, hundo mis espadas en sus hombros entre las costuras de la placa del pecho y los puños de los hombros. Con el soldado incapaz de moverse, Mando le dispara en la cabeza, matándolo efectivamente. Arranco mis espadas de sus hombros antes de girarme hacia la puerta por la que salió.
Dejo que Mando tome la iniciativa, dado que él tiene la armadura completa y yo no. Nos arrastramos por los pasillos hasta que nos convertimos en otro, me detengo al ver a un soldado de asalto de espaldas a nosotros. Le doy un codazo a Mando y se arrodilla, disparando su garfio al soldado antes de arrastrarlo hacia nosotros, tan pronto como está dentro del alcance, corto mis espadas debajo de su casco. El soldado gorjea un poco antes de quedarse flácido y caer al suelo.
Mando y yo finalmente llegamos a una puerta etiquetada como laboratorio, y justo cuando voy a abrirla, Mando me quita del camino y lo hace él mismo. Lo bueno también porque tan pronto como se abre la puerta, se dispara un tiro directamente al pecho de Mando. Mando retrocede un paso por el impacto, pero lo mantengo firme antes de girar alrededor de él. Le doy la vuelta a una de mis espadas y la agarro por el metal antes de lanzársela directamente al soldado de asalto. La hoja corta el casco y se incrusta en la cabeza del soldado.
Mando levanta su bláster cuando el médico de antes aparece, levantando las manos pero manteniendo la cabeza baja mientras suplica. Mando dispara una ráfaga, pero golpea a un droide flotante en lugar del médico. Cuando Mando apunta su bláster al médico, mis ojos escanean la habitación en busca del niño, las súplicas del médico hacen eco en la habitación, lo miro por un segundo, pero es suficiente para notar que está usando su cuerpo para proteger lo que sea que esté sobre la mesa. "La mesa." susurro, Mando toma su señal y avanza, me mantengo cerca detrás de él usándolo como un escudo para caminar.
Mando empuja al médico fuera del camino y mantiene su bláster apuntándolo, “Páiste”, jadeo débilmente, el niño inconsciente y acostado sobre la mesa. El monitor encima de él lee los latidos de su corazón, me da un ligero alivio saber que todavía está vivo. "¿Qué le hiciste?" Mando pregunta, no le presto atención y empiezo a buscar una manera de sacarlo, "¿Qué le hiciste?" Mando pregunta agresivamente. Dejo escapar un suspiro tembloroso cuando finalmente encuentro el interruptor de liberación. Ignoro a los otros dos hombres mientras suelto al niño. La manta que le arrojé a Mando estaba metida en la parte posterior de su pistolera, no dudé en sacarla y envolver suavemente al niño antes de acercarlo a mis brazos.