Náuseas // Sobreestimulación //
Mando x Lectora
Calificación: Explícito
Cantidad de palabras: 1k
Advertencias: sexo oral (recepción masculina), menciones de vómitos, arcadas, saliva
-----
No sabes tanto sobre Mando como quisieras. Sabes que es humano. Que su voz es profunda y áspera a veces, mezclada con agotamiento o exasperación otras veces. Sus manos pueden ser duras pero siempre son gentiles con el niño. Y tiene una polla enorme.Te habías preguntado si era una capa protectora o algún tipo de copa lo que hacía que su bulto se pronunciara debajo de las capas de su beskar. Incapaz de creer que todo era él. Seguramente un hombre no fue tan bendecido por el Creador. Excepto que él lo era. Ahora lo sabes de primera mano.
De rodillas es donde eres más feliz, escuchando gruñidos sucios escapar a través de su modulador y viendo cómo su placa torácica sube y baja irregularmente. Disfrutando de la forma en que jadea cuando tu garganta se contrae a su alrededor y el riego de tus glándulas vuelve a lavar su polla con tu saliva.
"Mierda." Él gruñe, las yemas de los dedos naranjas de sus guantes curvándose alrededor de tu mandíbula. Acariciando tu piel mientras animas tu boca un poco más ancha con la más mínima presión sobre la bisagra. "Puedes tomar más, mesh'la". El Insiste. "T-tú no estás llorando todavía".
Falta tu gemido, el latido de tu clítoris palpita contra la costura de tus pantalones con cada latido de tu corazón. Todavía no estás llorando, pero lo harás. Lágrimas gordas se deslizarán por tus mejillas mientras tu boca se llena de él hasta que sientas que no puedes más. Hasta que lo hagas. Hasta que él presiona un poco más profundo.
Es asqueroso y te encanta. La fantasía de caer de rodillas frente al intimidante Mandaloriano se hizo realidad cuando lo encontraste reprimido por una recompensa, necesitando liberar algo de energía. Se había soltado bien, justo en tu garganta mientras farfullabas y tosías, tratando de tragar todo lo que podías.
Te duele la mandíbula pero lo ignoras. Te duele la garganta y sabes que tu voz estará ronca durante una hora más o menos. Es grueso, tan jodidamente grueso que te bloquea la respiración cuando empuja tan adentro de tu garganta que tus manos agarran su cinturón con pánico. No es que haya mantenido su polla en tu garganta por mucho tiempo. No, a Mando le encanta cómo lo amordazas y te ahogas con él.
Él gime de nuevo, su otra mano en la parte posterior de tu cabeza y sus caderas se desplazan hacia adelante. "Tómalo, Mesh'la". Tu gruñido vibra alrededor de su polla y provoca otro gemido de él, su casco inclinado hacia abajo mientras observa.
Visión borrosa, los ojos lagrimean y la garganta se te contrae, tratando de tragar pero no puedes. No cuando estás alojada tan profundo y la contracción casi te hace vomitar. Tirando hacia atrás sin que él proteste para que puedas respirar hondo y calmar el giro de tu estómago antes de lanzarte hacia adelante de nuevo.
Apenas llega a tus amígdalas, muchas pulgadas más para que trabajes en tu garganta hasta que se abulte bajo su mano. Todavía estás tan ansiosa por hacerlo que te lanzas hacia adelante de nuevo. La piel que puedes ver del Mandaloriano está en tu boca, lo que te hace ahuecar las mejillas cuando te atreves a tomarlo más profundo nuevamente.
Abrir la garganta requiere práctica y tiempo. Algo que habías aprendido rápidamente cuando te diste cuenta de que chupar la polla de Mando era muy diferente a cualquier otra persona. No te lo esperabas cuando se bajó la cremallera de los pantalones. Ni siquiera remotamente en tu mente cuando él metió la mano y comenzó a sacar su polla. Solo supiste que ibas a ser desafiada la primera vez que lo viste. Ese grueso trozo de carne que hace que se te haga agua la boca y se te apriete el coño con anticipación.
Le encanta lo entusiasta que eres. Cómo te niegas a sacudir la base de su polla con la mano y chupar la punta. Está a la mitad de tu garganta cuando termina de empujar profundamente y tu cara está presionada contra la tela de sus pantalones. Tu frente golpeando el cinturón alrededor de su cintura.
Náuseas, saliva y chisporroteos con cada embestida en tu boca. Apenas capaz de seguir el ritmo mientras tu reflejo te devuelve el brillo en el cristal oscuro de su visor. Te hace ir más fuerte, empujándolo más profundo en tu garganta mientras las lágrimas comienzan a deslizarse por tus mejillas después de acumularse en tus ojos. Coincidiendo con la saliva que se desliza por tu mandíbula, dejando rastros húmedos por tu cuello.
Sus gemidos son malvados, incluso pecaminosos. Acompañado por la forma en que su polla se sacude y se contrae en tu garganta, junto con otra explosión salada de líquido para cubrir la parte posterior de tu garganta. "Tan buena." Él gime, otro empujón áspero de sus caderas empujándose hacia abajo otra media pulgada. Pronto estará jodiendo tu garganta con abandono, sin importarle nada más que la forma en que te sientes a su alrededor.
Tarareando a su alrededor de nuevo, tratas de acomodarlo. Queriendo más. Quieres tener su mano alrededor de tu garganta para sentir la forma en que la llena. Te ha dicho que puede ver el pulso de semen a través de la piel delgada. La próxima vez tendrás que sacar la cabeza de la mesa y dejar que te folle la boca de esa manera.
Te vuelves descuidado y de repente te alcanza. Pensando en la forma en que tu cabeza se inclinaría hacia atrás en esa posición para permitirle empujar más profundo, no tragas cuando deberías. Haciendo que tu reflejo nauseoso se active y casi lo pierdes. Alejarse y toser mientras intenta no vomitar, Sería un fracaso de tu parte.
Riendo, un pulgar anaranjado se desliza debajo de tu labio inferior, manchando la piel con la saliva. "¿Necesitas un descanso?" Arrulla, engreído y estás segura de que está sonriendo debajo de ese balde suyo. "¿Mi pequeña mesh'la no puede tomar lo que le doy?" Se burla con una leve risa.
Joder, es arrogante, con una maldita buena razón. Sabiendo que su desafío solo te empujaría a volver a llevarlo a tu boca. Inhalas por la nariz, envolviendo tus labios alrededor de la cabeza de nuevo mientras él gruñe cuando pasas la lengua por la punta.
Lo tomarás todo por tu garganta y tragarás las cuerdas de semilla que él bombeará en tu boca. Atragantarte con el es algo que harás con gusto, siempre que él lo desee.