Din Djarin guardaespaldas x Lectora princesa
Clasificado T | 880 palabras
Aviso : curar una herida + "¿por qué te someterías a algo así?"
Etiquetas : lesión accidental, combate, menciones de sangre, dolor/consuelo, cuidado de heridas (pequeñas), anhelo mutuo implícito.
Te estremeces cuando las lanzas beskar chocan: el sonido suena como una campana al rebotar en los altos muros de piedra del patio. Resonando a medida que sube, hasta llegar al pequeño rincón desde el que miras, observando la práctica de abajo.
Ya se está moviendo, balanceando el arma hacia abajo, apuntando a las rodillas del otro hombre. Con la intención de derribarlo, aunque su oponente es una cabeza más alto y parece el doble de ancho con la armadura gruesa.
Y el otro guardia, Paz, parece anticiparse a esto, dejando caer su peso, atacando desde arriba. Su lanza canta a través del aire mientras cae con fuerza, crujiendo contra el rizo de los dedos de Din, los guantes de metal y cuero grueso que envuelven su propia arma.
Vuelves a girar cuando Din cambia, mientras Paz hace una pausa, ahora con la lanza apuntando hacia abajo y su capa azul marino rasgándose detrás de él. Un murmullo de algo que posiblemente no puedas escuchar desde aquí, mientras tu guardaespaldas le da la mano, tratando de aliviar la picadura. Reflejando el movimiento con su cabeza, mientras indica que está bien.
El sol se está poniendo, puedes ver lo suficiente desde tu posición para medirlo con tus manos. Terminarán pronto - había estado entrenando la mayor parte de la tarde.
Con una mirada final, te alejas del alféizar de la ventana: los pies tocan la alfombra mientras agarras tu capa y una pequeña bolsa, antes de salir de la habitación. Esperando que la sala de guardia esté vacía para cuando llegues allí, que él aún no se haya ido para regresar contigo.
Porque atesorabas los pequeños momentos, uno que te fue robado. Más precioso para ti que todos los vestidos de seda, el oro en el tesoro de tu padre.
Tu capucha está bien alta cuando abres la pesada puerta de madera, lo suficiente como para deslizarte adentro. Dejas que se cierre detrás de ti, pasas de puntillas por las puertas y te diriges a la que está cerca de la parte de atrás.
Exhalando un suspiro cuando ves que él está allí, todavía cambiando la lanza brillante por su bláster emitido por el castillo. Movimientos lentos y dolorosos mientras balancea la correa de cuero del arnés alrededor de sus caderas.
"Déjame."
Su casco se levanta ante el sonido de tu voz, las manos se quedan quietas mientras te acercas. Casi desplazándose fuera de tu alcance: siempre se burlaba del sudor y el polvo que parecía adherirse después de una sesión de entrenamiento, pero a ti nunca te importó.
Con una mirada y un resoplido, tus manos bajan para levantar tus faldas, levantándolas para que puedas pasar por encima del banco y sentarte al otro lado. Poniéndolo entre las rodillas separadas, su espalda contra la pared de cofres de almacenamiento y bastidores de armas.
Tus manos se superponen a las suyas, los ojos bajos mientras tiras de las correas de su agarre, hasta que cede. Inmóvil aparte de la suave ráfaga de un soplo a través de su casco, mientras pasas el arnés alrededor de su cintura, cerrándolo con cuidado antes de que tus dedos alisen la brillante hebilla.
Sus dedos parecen curvarse inconscientemente, antes de que haya un siseo bajo de dolor, cuando recuerda su mano.
"Parecía que dolía", comentas, alcanzando su mano lesionada a continuación.
Él no dice nada por un momento, y luego, "¿Estabas mirando?"
Como si no hubieras visto todas sus sesiones de entrenamiento.
Como si no supiera que lo hacías, podía sentir tu mirada incluso desde muy arriba.
Como si no sintiera que peleaba mejor, cuando tus ojos estaban puestos en él.
Tarareas tu respuesta, levantando los ojos mientras tiras de la punta del dedo de cuero, haciendo una pregunta silenciosa. Ante su asentimiento, le quitas el guante, tu propia cara duele cuando ves el estado de sus nudillos debajo.
Metiendo la mano en tu bolsa por un frasco de agua, un pequeño recorte de tela. Remojas una esquina, para que pueda limpiar la sangre de donde había brotado entre sus dedos.
Le va a doler, ambos lo saben. Pero no está roto, la piel de los dos primeros nudillos está partida, los otros enrojecidos con un hematoma entrante.
“No sé por qué entrenas con Paz”. Tu queja, pescando un paño nuevo. Envolviéndolo cuidadosamente alrededor de su mano ancha, tarareando en simpatía cuando su mano se flexiona en la tuya, “Ya eres lo mejor que tenemos. ¿Por qué te someterías a algo como esto?"
Tus dedos anudan los bordes de la tela, tu pulgar la alisa para comprobar tu trabajo. Su mano es cálida en la tuya, el roce más pequeño de sus propios dedos contra el suave interior de tu muñeca.
"¿No sabes?" Pregunta, las palabras suaves y bajas en la habitación vacía.
Su respuesta atrae tu mirada, hasta que se inclina para encontrarse con su casco. Un momento que te roba el aliento, cuando sientes que realmente puedes verlo detrás del casco.
Haciéndote sentir como si realmente estuvieras mirando a los ojos con los que has soñado tan a menudo.
Tu pecho todavía está apretado cuando levantas la mano, manteniendo sus dedos alrededor de los tuyos, tus ojos aún están fijos en su casco. Hasta que esté al nivel de tu boca, mientras presionas el más ligero de los besos contra el vendaje.
Una inhalación de él esta vez, mientras sonríes.
"¿Mejor?" Preguntas.
Un zumbido bajo de sonido mientras responde.
" Sí ".