Maridaje: Din Djarin x Lectora
Calificación: E (Tiempo obsceno, combustión lenta)
Cantidad de palabras: 3K
Resumen: El mandaloriano ha aceptado los términos de tu transporte seguro a una zona segura rebelde. Después de tu primer sueño en Razor Crest, es hora de hacer un par de preguntas.
-
Si no fuera por el dolor en el cuello, casi habrías olvidado que estabas en la nave.De acuerdo, te has vuelto demasiado cómoda durmiendo en catres incómodos. Pisos, losas, bancos de mármol; nada que el Imperio toque, infecte, es blando. Sus interminables filas de celdas de detención que recubren los vientres de sus destructores estelares no son diferentes. Todo es de marfil y duro, diseñado para la incomodidad y la burla maliciosa en nombre de la rebelión. Quieren que estés exhausta. Quieren que estés rota.
Sin embargo, las habitaciones improvisadas de este cazarrecompensas no se parecen en nada a lo que has conocido. No es limpio ni estéril ni tranquilo. Está sofocado por objetos, cosas que puede necesitar en sus viajes, mantas improvisadas que ha recogido de los viajes en caso de que las viejas se retiren. Una colección de lugares en los que ha estado, lugares en los que ha trabajado, lugares en los que ha descansado. Debido a que esta pequeña nave es cualquier cosa menos una gran nada, esta pequeña habitación se siente como una casa estrecha pero duradera. Para vivir en ella. Golpeada, pero bien amada.
Tal vez por eso es tan difícil levantarse del catre: porque si bien no fue un sueño reparador, aún pudiste dormir.
Es más de lo que nadie te ha dado en mucho, mucho tiempo.
Tu ex escolta nunca necesitó más de veinte minutos con los ojos cerrados, un rasgo fisiológico aprendido de los nativos de esa luna en particular. Te preguntas si el cazarrecompensas duerme. ¿Es humano? Parece humano. Al menos es lo suficientemente considerado como para ofrecerte el tiempo que tu cuerpo necesita desesperadamente.
Dejas de lado el agotamiento innato de hacer preguntas imposibles, decidiendo no detenerte en regalos equivocados. Las emociones que una vez burbujearon en tu garganta se desvanecen a la realidad fuera de esta puerta de duracero. El mandaloriano no está aquí para convertirse en tu salvador. Él no está aquí para ser tu protector. Se requería protección para el trabajo, para los créditos, y nada más.
Muy pronto, te encuentras acostada allí durante una hora extra para simplemente revolver tus propias batallas, llegando a la conclusión de mirar esto objetivamente: él tenía lugares a donde ir. Ibas con él. Una parada de suministros aquí, un sector de juegos de azar allá, el Borde Exterior si te encuentras con problemas.
Tu destino, no importa cómo termine esto, está completamente en sus manos.
Cuando finalmente te levantas de tu catre para acercarte a la puerta de tu pequeño dormitorio, no esperas que él esté allí cuando el duracero se abra. Puede que esté agachado, sentado en un barril en el lado opuesto del pequeño pasillo, pero es alto; ciertamente más alto que tu por un par de pulgadas, posiblemente un pie entero, aunque sus botas probablemente agreguen unas pocas pulgadas amenazantes. El brillo del beskar se apaga bajo la tenue luz de las vigas del techo, pero no hace que la armadura sea menos impresionante. Las puntas anaranjadas de sus dedos siguen desapareciendo y reapareciendo mientras trabajan alrededor de un desintegrador con un paño, fregando cada rincón y grieta con precisión.
Todavía no se ha quitado el casco, ni siquiera cuando viaja en su propia nave.
Extraño.
"¿Has dormido un poco?"
La voz robótica modulada comienza de la nada, haciéndote saltar. Su casco se inclina hacia ti y se aleja del desintegrador, con las manos quietas.
“En su mayor parte, sí”, dices, frotándote la nuca.