Fuiste el aprendiz de Moff Gideon y ahora estás ayudando a Mando:
•Lo habías decidido después de ver lo mucho que el Mandaloriano luchó para proteger al niño para ayudarlos. De todos modos, no habías estado completamente de acuerdo con los planes de Gideon para el niño.
•Sabías que una vez que Gideon fue derribado por el guerrero vestido de Beskar, era tu oportunidad de escabullirte y dejar atrás tu pasado con el Imperio. Nunca quisiste unirte de todos modos. Te obligaron a hacerlo cuando eras niña, pero en lugar de convertirte en Stormtrooper, Moff Gideon te tomó como su aprendiz.
•Te habías colado en Razor Crest para esperar a que regresara. Casi te había matado antes de que siquiera le hubieras explicado que querías ayudar, incluso si te hubieras quitado la armadura imperial.
•A regañadientes te había dejado unirte a él, después de que lo convencieras de que tu código de cadena lo ayudaría. No confiaba en ti, eso era obvio por la forma en que te ocultó al niño.
•No importa lo que hicieras, él todavía te trataba como si estuvieras tratando de engañarlo. Ha buscado todo lo que tenías contigo y cada vez que abandonaba la nave, tenías que venir con él. Demonios, ni siquiera se te permitía dormir sola. Tenías que dormir en la cabina en la segunda silla. No confiaba en ti en absoluto.
•Todo eso cambió cuando estabas en Ravin 4. No eran los imperiales los que buscaban al mandaloriano. Eran los secuaces del Hutt. Los tenían a los tres atrapados en un callejón y sabían que la situación era terrible.
•Tuviste tu propia oportunidad de salvar su vida cuando te lanzaron una acusación. Mando agarró al niño y lo protegió con su propio cuerpo mientras tú reaccionabas por instinto.
•Saltaste y tomaste la carga en el aire y la arrojaste hacia atrás lo más rápido que pudiste. La carga explotó menos de dos segundos después de dejar tu mano, lanzando tu cuerpo contra la pared del callejón donde te desplomaste, inconsciente.
•Cuando despertaste, estabas de vuelta en la Crest. Mando había eliminado al único secuaz Hutt restante que la carga no había matado. Luego te llevó de vuelta a la nave.
•“Tranquila” El tono bajo hizo que tu cabeza palpitara, pero era más suave que la forma áspera normal en la que te habló. "Recibiste un golpe desagradable".
•Levantaste la vista con ojos adormecidos hacia la visera en forma de T de su casco mientras recordabas lo que sucedió. Todo tu cuerpo estaba dolorido y estabas bastante segura de que tenías una conmoción cerebral. Pero los tres estaban vivos, el niño se acercaba a ustedes y los alcanzaba.
•En lugar de arrebatarlo como lo había hecho antes, Mando simplemente observa cómo el pequeño monstruo verde pone sus manos sobre ti y cierra los ojos. Sientes la oleada de energía fluir a través de tu cuerpo y tu vista se aclara y tu dolor de cabeza desaparece.
•Cuando termina, el niño se desploma y tú lo levantas. Mando no te detiene, sino que observa cómo abrazas al bebé contra tu pecho y le acaricias las orejas. Una mano cubierta de cuero naranja se estira y por un momento crees que te va a quitar el bebé. En cambio, acaricia la otra oreja grande por un momento antes de que la visera se incline hacia arriba para mirarte a los ojos.
•"Descansen" Dice brevemente, parándose sobre ustedes dos. "Ambos."