Capítulo 7

1K 130 20
                                    

Se había quedado pensando en lo que le dijo Mina aquel día, era cierto, ella nunca tomaba la iniciativa al hablar con Armin Arlert cuando lo veía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se había quedado pensando en lo que le dijo Mina aquel día, era cierto, ella nunca tomaba la iniciativa al hablar con Armin Arlert cuando lo veía.
Eso debía cambiar ahora, después de varias semanas de fracaso constante no se rendiría tan fácilmente.

El primer año como reclutas estaba por concluir en unas semanas, así que tenían más tiempo libre cada que el instructor debía retirarse a juntas.
Eso le daba una oportunidad, ya que en ese momento pudo ver a Armin sentado solo bajo la sombra de un frondoso árbol, leyendo un libro.

La muchacha tomó aire y se dirigió decidida hacia él, hizo la más bonita de sus sonrisas y no le despegó la mirada a aquel rubio que leía de forma despreocupada.
En ese momento Armin levantó la mirada y miró directamente a los ojos a Lynna, como si hubiera detectado que alguien lo estaba mirando.

—Sé fuerte, no huyas —musitó Lynna para sí misma, sintiendo los nervios apoderarse de ella al caminar bajo la mirada azulada de aquel chico.

Pero mirarlo a los ojos era mágico, hacía que el mundo a su alrededor desapareciera por un instante.
Aunque no duró mucho en su mundo ajeno a la realidad, ya que sintió ser empujada con fuerza por la espalda.

Creyó que se trataba de Annie, no era la primera vez que ella intentaba derribarla estando distraída, pero al caer notó que una muchacha de largos cabellos castaños estaba sobre ella con un gesto distraído.
Se trataba de Sasha, que jugaba con Connie a atrapar una pelota cuando se chocó accidentalmente con Lynna.

Lo que más le preocupaba era que Armin tuvo asiento de primera fila en ver su caída, y ahora estaba cubierta de barro y con Sasha sobre ella.

—¡Lo siento mucho, Lynna! —habló Sasha mientras se sobaba el brazo con el que había caído, le dolía a pesar de que Lynna amortiguó su caída.

—N-No te preocup-...

—¡Acabas de derribar a la persona con mejor equilibrio, Sasha! —gritó Connie, y muchos voltearon a ver la escena para soltar una carcajada.

—¡Es cierto! —dijo Sasha, se levantó de un salto y fue a reunirse con su mejor amigo como si nada hubiera pasado, sin recordar siquiera que Lynna seguía tumbada en el suelo.

Se levantó soltando un suspiro, ya no recordaba ni siquiera qué hacía ahí.
La última vez que fue humillada con una caída fue en Marley, cuando en las pruebas Annie le metió el pie, y por suerte en ese momento Porco se detuvo a ayudarla para levantarse.

—¿Estás bien? —preguntó una voz amable, sonaba preocupado pero a la vez tenía un tono tierno— Me pareció ver qué caíste con el brazo, te pudiste lastimar y ni siquiera notarlo.

—N-No te preocupes, e-estoy bien...

—Si tu lo dices... —dijo Armin con una sonrisa, parecía ni siquiera mirar que ella estaba llena de barro, sólo veía los ojos ajenos— De hecho quería hablar contigo, ¿te parece si en la noche damos un paseo juntos?

Shock; Armin ArlertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora