El plan de contraataque daba inicio, la nación de Marley deseaba terminar las cosas de una vez por todas, así que mandaría a sus guerreros mañana a primera hora hacia la isla.
Todos los guerreros poseedores de un titán cambiante irían a la Isla Paradis, sabiendo (gracias a los informes) que sus enemigos eran los soldados de la Legión de Reconocimiento.—¿No iré yo? —preguntó Lynna casi al finalizar la reunión, y todo el alto mando la observó con mala cara.
—Señorita Grice, ¿qué parte de "sólo irán los guerreros" no quedó clara?
—Pero... —musitó Lynna, sin saber cómo argumentar a su favor, ya que era verdad que solamente estorbaría.
No entendía por qué, pero tenía el deseo de regresar a la isla otra vez.
Sus traumas de haber traicionado a las personas que apreciaba, de haber sido cómplice de tantas muertes y de ella misma haber matado no parecían suficientes para detenerla.
¿Era acaso el deseo de ver a Armin otra vez lo que la impulsaba?—Además, de acuerdo a los informes del señor Hoover... —en cuanto aquel hombre lo mencionó, Bertolt bajó la mirada— Usted tuvo una amistad cercana con el objetivo, el reporte indica que en más de una ocasión usted intentó protegerlo, ¿acaso cree que pondremos en riesgo el plan?
—¡Permítame diferir! —habló Zeke en ese momento— Leí los informes y ví la insensatez de Lynna, pero a pesar de eso fue gracias a su inteligencia, y sobretodo fidelidad a Marley, que hoy sabemos la identidad del portador.
Pudo haberlo ocultado desde el inicio para protegerlo, pero ella actuó.Lynna se quedó en silencio, estaba muy sorprendida por las palabras que Zeke Jaeger usó en su defensa.
Al final el alto mando le indicó que podía ir a la misión como estratega, pero que, al no poseer ningún poder titánico, no le permitirían pelear.—Creí que no querías regresar nunca más a la isla, después de todo lo que pasamos... —le dijo Reiner una vez que la reunión había concluido.
—No entiendo por qué, pero siento como si todavía no le hubiera dado fin a esa etapa de mi vida, ¿me explico?
—¡¿No será que deseas ayudar a la legión a acabar con nosotros y poder quedarte allá?! —espetó Bertolt, que iba caminando en un lado de Reiner, y todos los guerreros lo miraron con sorpresa— Una de dos, o deseas tener el prestigio de la misión, o planeas ayudarles a acabar con nosotros.
—Eso es una acusación muy seria, no es culpa de Lynna que tu resultaras ser un completo inútil en la misión.
Para sorpresa de todos el que había dicho aquello fue Porco Galliard, que hasta el momento había permanecido en silencio y caminando varios pasos por delante de los demás guerreros.
El chico castaño, de dieciséis años y de temperamento fuerte, miraba de reojo a Bertolt, logrando intimidarlo.—P-Porco... —musitó Lynna con un ligero sonrojo, y es que de todos ella era la más sorprendida.
En cuanto Porco escuchó la voz de la rubia, y notó que ella lo observaba, caminó mucho más rápido hasta que se perdió por otro pasillo.
Desde que se reencontraron otra vez él había estado evitando verla a toda costa, y eso hacia sentir realmente miserable a Lynna.
ESTÁS LEYENDO
Shock; Armin Arlert
FanfictionUna soldado candidata a guerrera de Marley es enviada a la Isla Paradis para encontrar al Titán Fundador, pero en su búsqueda se enamora de Armin Arlert, uno de los demonios de la isla. La lealtad de Lynna Grice se ve en juego, deberá elegir si qued...