La Legión de Reconocimiento estaba frente al barco que llegaba de Marley.
Al frente estaban la comandante Hange y el capitán Levi, y detrás de ellos estaban ocultos en las rocas Armin, Mikasa, Jean, Sasha y Connie vigilando la situación.No lograban escuchar lo que decían, pero todos vieron cuando una persona se acercó al capitán del barco y sin pensarlo le disparó en la cabeza para asesinarlo.
Ninguno entendía qué pasaba, el plan era retener al enemigo, ¿por qué estaban intentando matarse entre ellos?Luego de algunos minutos los tripulantes se vieron rodeados por la legión, así que bajaron del barco y caminaron hasta un campamento que estaba colina abajo entre toda aquella zona rocosa.
—Tengo un talento especial para guiar a mis compañeros al peor lugar —comentó Lynna irónica, recordando que en el pasado ella guió a los guerreros a donde estaba el titán de Ymir dormido; y ahora, sin querer, los llevó directo a la legión.
—No al peor, la primera fase del plan era justo contactar con ellos —dijo Yelena, que iba caminando en un lado de ella mientras eran escoltados por Hange Zoe y Levi Ackerman por aparte de los otros.
—Como si me interesara en lo más mínimo ayudarte a tí o a Zeke, maldito par de dementes —espetó Lynna.
La indicación del escuadrón de Levi fue no interferir, así que ellos observaban desde una pequeña colina arriba.
Una de las mujeres que caminaban tras sus superiores era quien le disparó al capitán del barco, quien quiera que fuera parecía ser bastante peligrosa, así que todos la observaban con atención.El cabello de Lynna estaba oculto por un casco, por lo tanto sus antiguos amigos no la reconocían en lo absoluto.
Pero Armin notó que en la mano derecha de la joven lucían dos anillos iguales (como los que llevaban Lynna y Mina), y además, cayendo por su espalda pudo ver un largo cabello rubio.Fue consumido por la duda, así que sin precaución alguna se recargó en las rocas para asomarse y ver si aquella persona era quien él pensaba.
Pero sus manos resbalaron, y aunque Jean logró sujetarlo y esconderlo, las piedras rodaron hasta los pies de Lynna, que miró hacia arriba pero no vio nada.—¡¿En qué estabas pensando?! —regañó Jean, asustado aún pero aliviado de actuar a tiempo— ¡Pudieron verte, la indicación del capitán fue mantenernos escondidos en todo momento!
—Lo siento, de verdad... —se disculpó Armin, pero de inmediato miró hacia abajo de nuevo, sin embargo ya no estaba nadie ahí— Me dirán loco, pero en serio me pareció ver a Lynna ahí, estoy seguro que era ella, se parecía mucho.
—¡Sí, estás loco! —le dijo Sasha mientras lo tomaba por los hombros— ¡Pero recuerda: las mejores personas lo están!
—Es sólo que todavía no la superas, a cualquier rubia que veas vas a pensar que es ella, es como confundir a Jean con un caballo, ¡muy común! —dijo Connie.
ESTÁS LEYENDO
Shock; Armin Arlert
أدب الهواةUna soldado candidata a guerrera de Marley es enviada a la Isla Paradis para encontrar al Titán Fundador, pero en su búsqueda se enamora de Armin Arlert, uno de los demonios de la isla. La lealtad de Lynna Grice se ve en juego, deberá elegir si qued...